29 de diciembre de 2010

Más sobre dormir

Quiero dormir. Eso es todo, no es la gran cosa y no pido mucho más que eso. Sólo deseo poder dormir una noche completa, sin despertar en la madrugada, sin tener pesadillas, sin sentirme igual de cansado en la mañana que cuando me acosté en la noche.

Quiero dejar de sentirme cansado y más cansado cada día que pasa.y podría soñar

Me pesa la cabeza, me pesa el pecho, siento como si mi cuerpo estuviera más pesado todo el tiempo. Levantar un cuerpo pesado cansa, pero me cansa más levantar lo que sea que tengo en la cabeza y dentro de mi pecho. Hay que levantar eso todos los días, mantenerlo en movimiento, porque si no se hunde y después es imposible sacarlo de a donde quiera que sea que se va.

A veces me dan ganas de no hacerlo más, de no cargar con nada por un día y no volver a hacerlo más. Así quizás no estaría tan cansado y podría dormir tranquilo, sin miedo de lo que pudiera soñar. Ese a veces se convierte en un muy seguido. Pero siempre recuerdo y continúo cargando o moviendo o eso que hago.

Y ya estoy cansado, pero así es como son las cosas.

Aun así, me gustaría tanto poder dormir tranquilo.

1 comentario:

  1. ¿Siguen las pesadillas?

    Caray, eso me parece muy serio.

    ¿Habrá tratamientos para eso?

    No sé, tal vez ir a dormir muy cansado.

    Y una que a veces ni sueña.

    Híjole, pues ojalá que se resuelva pronto lo de tus pesadillas.

    ResponderEliminar