21 de septiembre de 2010

Tennessee vs Pittsburgh - Temporada NFL 2010-2011

¿Recuerdan cómo la última vez mencioné que Tennessee había cometido errores con los Raiders que contra otro equipo le hubieran costado el juego? Justo eso ocurrió contra Pittsburgh.

Los Acereros no cuentan con Roethlisberger por suspensión, debido a acusaciones de abuso sexual en su contra. En total, seran cuatro los juegos en los que Pittsburgh no contará con su QB titular y en su lugar tendrán a Dennis Dixon. Sin Roethlisberger la ofensiva de los Acereros sufre. Por fortuna este es un equipo que se caracteriza por tener una defensa muy buena, de modo que de aquí a dos partidos más, probablemente no tengan muchos problemas para salir ien librados de la ausencia de su titular. Esta debilidad era algo que Tennessee debía aprovechar para ganar el partido. Anotar y confiar que Pittsburgh no podría anotar con la misma frecuencia.

Pero el partido inició con un regreso de patada inicial que terminó en TD a favor de Pittsburgh y Tennessee jamás se pudo levantar.

Pittsburgh supo anular el juego terrestre, de modo que la racha de partidos consecutivos con más de 100 yds de Chris Johnson quedó concluida, terminando con cólo 34 yds totales. Esto hubiera sido sólo un inconveniente de no ser porque Vince Young terminó su primera serie ofensiva con una intercepción, justo cuando se encontraba cerca de la zona roja. Aunque el coach Jeff Fischer afirme lo contrario, es evidente que Young perdió completamente la concentración desde ese momento.

Cuando Young abandono el campo, reemplazado por Kerry Collins, había tenido dos intercepciones, dos fumbles, uno recuperado por Pittsburgh, y 66 yds totales. Este ha sido el peor partido de Young en mucho tiempo.

La  ofensiva de Pittsburgh. sin embargo, no pudo capitalizar las oportunidades que se les presentaron. A pesar de que Tennessee tuvo 6 perdidas de balón, los acereros terminaron con 19 puntos sólamente al final del partido, dejando claro que sin Roethlisberger, este equipo simplemente no anota, mucho menos contra una defensa competente como la de los Titanes.

En el último cuarto, los Titanes tuvieron una jugada atrevida. Bironas realizó una finta de patada de despeje corta que terminó en poder de Tennessee, mostrando la habilidad de los equipos especiales de este equipo.

Desafortunadamente no fue suficiente y los Titanes terminan con su primera derrota de la temporada.

Pittsburgh 19-11 Tennessee


Escuchando...
Nelly - Country Grammar (Hot...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario