12 de septiembre de 2010

Tennessee vs Oakland - Temporada NFL 2010-211

La temporada de la NFL inició oficialmente el jueves pero para mí no arranca de verdad hasta que han jugado los Titanes de Tennessee.

El primer juego de los Titanes fue contra los Raiders de Oakland, equipo que tiene muchos años siendo terrible. La última vez que los Raiders tuvieron algo de éxito fue cuando Jon Gruden fue su coach, de eso ya hace casi diez años.

Por su parte, Tennessee viene de una temporada accidentada, en la que terminaron con un record de 8-8 y se quedaron fuera de los Playoffs. Sin embargo, durante toda la temporada el entonces novato Chris Johnson tuvo una temporada impresionante, siendo pieza fundamental de todas las victorias de los Titanes. Además, Vince Young retomó el ritmo de juego y aunque continúa siendo un QB que tiende a cometer errores no deja de ser un jugador explosivo, muy diferente a Kerry Collins, que es más constante, pero carece de cualidades sobresalientes.


A nadie sorprende que los el partido terminara en una victoria de Tennessee, aunque sí resultó abultado el marcador. ¿Cómo no iba a serlo? Tanto Young como Johnson tuvieron cada uno jugadas en las que demostraron lo contundente que puede ser la ofensiva de los Titanes, además de que hubo oportunidad de que Javon Ringer mostrara que es un buen elemento en el juego terrestre del equipo.

Oakland cuenta ahora con Joseph Campbell como QB, traido de los Pieles Rojas de Washington, equipo en el que tuvo un desempeño regular, aunque en teoría el roster de Washington daba para más. Qué tanto ayudará esto a los Raiders está por verse, pero Campbell tuvo una buena segunda mitad del partido, de la que hubiera salido con un par de TD, de no ser porque la defensa de Tennessee logró para intentos de conversión en tercera y en cuarta oportunidad decisivos.

Cabe señalar que Tennessee cometió durante la segunda mitad algunos errores que le hubieran costado la victoria si no hubieran llegado al tercer cuarto con una ventaja de veintidos puntos y/o hubieran tenido enfrente a un equipo más fuerte que Oakland. Y sí, Bironas sigue pateando como mula. Tennessee seguirá distinguiéndose por tener pateadores excelentes (incluyendo el tiempo que fueron los Petroleros).

Marcador final:
Oakland 13 - 38 Tennessee

Finalmente, Houston le ganó a Indianapolis y Jacksonville casi deja ir el juego en contra de Denver, de manera que es un excelente inicio de Temporada para Tennessee.


Escuchando...
Spin Doctors - What Time Is It?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario