22 de septiembre de 2010

Es quizás la pasión lo que nos ciega en este momento, pues si algo saben hacer las pasiones es nublar el entendimiento de quienes caen presa de ellas, asegurandose siempre de que lo primero que borran de la mente de sus víctimas sea el recuerdo de una vida sin ellas

En cuanto cuál es la naturaleza de esta actual pasión, eso no podría decirlo yo. En ella reconozco un deseo que  no encuentro palabras para describir, mezclado con un miedo que se esconde debajo de otras emociones más agradables, pero su silueta se distingue entre ellas y eso lo hace imposible de ignorar.

Como podrás darte cuenta, no veo con claridad.

Aunque, puede ser también que no sea nada eso. Que desconocemos donde estamos y a donde vamos por que, simple y sencillamente, somos ignorantes de tantas cosas contra las que ahora nos enfrentamos.



Escuchando...
Above & Beyond - Hope

1 comentario:

  1. Hi zegim, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

    ResponderEliminar