7 de febrero de 2010

Super Bowl XLIV

Es tradición de este blog hablar un poco de la NFL cada año. Por alguna razón, no hablé de cómo le fue a los Titanes de Tennessee este año, de modo que me limitaré a comentar sólo un par de cosas sobre el Super Bowl.

Nueva Orleans 31 - 17 Indianapolis


Los Colts comenzaron bien. Su defensa mantuvo controlado a Drew Brees y movieron el balón con Joseph Addai. El juego terrestre le dio ventaja a Indianapolis durante la primera mitad, Nueva Orleans parecía que no sabía que hacer al respecto.
Joseph Addai
Joseph Addai

Y llegó el medio tiempo.

Gracias a Janet Jackson pasará mucho tiempo antes de que veamos a una banda que no sea de cincuentones en el medio tiempo de un Super Bowl.

Este año le tocó a The Who. Es una banda legendaria pero no lució.

Durante la segunda mitad Drew Brees entró en acción, los Colts no supieron como pararlo y el partido poco a poco se les fue de las manos, a pesar de que Los Santos no tuvieron juego terrestre en todo el partido, salvo por jugadas clave de Pierre Thomas.

Los errores de los Indianapolis sellaron el juego Matt Stover, pateador de Indianapolis falló un intento de gol de campo y Payton Manning fue interceptado cuando dirigía una ofensiva arrolladora que pudo acercar a su equipo en el marcador.

El Jugador Más Valioso (MVP) fue Drew Brees y ahora los Santos, después de décadas de no ganar nada, son campeones de la NFL.

Drew Brees
Drew Brees


Escuchando...
Snoop Dogg - The Shiznit

2 comentarios:

  1. aich la vdd no me interesa el super bowl me voy a tuiter

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen :), creo que deberian de poner artistas un poco (muuuucho) mas modernos para el show de mitad de tiempo :)...

    Saludos!!

    ResponderEliminar