22 de septiembre de 2009

¡El arrebatamiento es hoy!

¡Así es! El tan esperado arrebatamiento de la iglesia ocurre el día de hoy, 22 de Septiembre del 2009. Estén listos.

¿Qué no sabes que és? Pues se ve cómo esto:
No se aprecia, pero el granjero ha tirado sus jitomates de la impresión. Eso quiere decir que la cosa es seria.

Todos los que renacido en Jesús y lo han aceptado en sus corazones, además de que han cumplido con la palabra del Señor ¡regocijense! Serán arrebatados de esta tierra y serán llevados al reino de los cielos.

No se preocupen. Escucharán trompetas que les avisaran que están punto de ser succionados al cielo. Claro que si estaban piloteando un aeroplano eso no servirá de mucho porque dejarás el lugar al instante y todas las personas a bordo que no sean arrebatadas tendrán una muerte horrible. Lo mismo si estabas a cargo de la seguridad de una planta de energía nuclear, conduciendo un autobús escolar o a media cirugia. ¡Pero las trompetas les avisaron! No se pueden quejar.
Nada tan Cristiano como ser arrebatado y causar la muerte de otros en el proceso.

De todos moso se lo merecen por ser unos sucios pecadores y/o no Cristianos así que no hay pérdida. De todos modos los muertos Cristianos resucitaran así que por cada inmundo no Cristiano habrá uno que otro Cristiano resucitado en su lugar. Cómo decía. No hay pérdida.

Todos esos nos quedaremos en la tierra a hacer, uh, lo que normalmente hacemos. Pero Tu. Sí, TU, nos verás desde el firmamento, si es que te da tiempo. Por aqullo de que estarás ocupado viviendo en dicha eterna y todo eso.

¿Y qué cómo sabemos que hoy el arrebatamiento?

Pero, por favor. Que pregunta. Ya saben que no tenemos que dar buenas razones para sustentar lo que decimos. Pero si estás enamorado con eso de la “evidencia” pues ¡aquí te va una fórmula matemática!
¡Dale click para verla en toda su (arrebatada) gloria!

¿Qué más quieres? Las escrituras lo dicen:

Mateo 24
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
Tesalonicenses 4
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
¡Abrochen sus cinturones!

Para saber más:


8 comentarios:

  1. Yo no quiero ser arrebatada! o_o...

    No no no, que miedo Housie :)!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que no muchos fueron arrebatados, por que nomás no extraño a nadie...

    ResponderEliminar
  3. Que?! yo me estaba preparando para el 12/12/2012 y ahora me salen con que esto!

    ResponderEliminar
  4. Oh rayos! Soy una pecadora!
    tendre que vivir con eso toda mi vida


    xD

    ResponderEliminar
  5. hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... me acabo de enterar, si no ni en cuenta.

    Me recordaste el comercial ese de Tequila... pero no recuerdo la marca, ja.

    Creo que no fue muy efectiva su publicidad :P

    ResponderEliminar
  7. ¿Y esa tablita me tiene que decir algo? Parece una formula como de la secundaria. ¿Y no se supone que la ciencia no cree en la religión? ¿Entonces qué científico se puso a hacer eso? jejeje. ^_^

    ResponderEliminar