9 de agosto de 2009

Orbiter

De niño soñaba que la humanidad llegaría a tocar las estrellas.

Jamás he olvidado ni he abandonado ese sueño, nadie que lo tiene con ello puede hacerlo.


Orbiter (de Warren Ellis, Colleen Doran y Dave Stewart) ha sido lo que más he disfrutado leer en mucho tiempo.

Quizás de algún modo es también algo que necesitaba leer. Es fácil perder de vista el deseo de conocer al estar rodeado de una escases de curiosidad abundante. Es inexplicable cómo tantas personas parecen estar carentes de la capacidad de asombrarse del universo en el que viven, con tanto por descubrir, con tantas maravillas que aun no hemos visto.

Leí las últimas páginas de Orbiter con una sonrisa en mi rostro. Me recordó del entusiasmo por explorar lo desconocido y de lo mucho que eso significa para todos como humanos. Es para lo que estamos en este mundo.

Quizás no me toque ser testigo de ello, sin embargo sé que los humanos tocaremos las extrellas.


Escuchando...
Sasha - Cloud Cuckoo

10 comentarios:

  1. excelente recomendación y si tienes razón guapeton, como es que hay personas que no se sorprendan con los descubrimientos del universo??

    y es tan infinito, que nunca dejaremos de maravillarnos de los nuevo descubrimientos...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que todo lo vemos tan trivial y común.

    Tal vez nos haga falta un holocausto zombie para valorar más lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste recordar una pelicula que vi en el CECUT :), era sobre el universo y cuando vi las estrellas sentía que casi podía tocarlas :)!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. lo voy a buscar, claro que tocaremos las estrellas n_n

    ResponderEliminar
  5. me acabo de dar cuenta que estoy posteando con otra cuenta O.o terror anyway lo anterior era mio aunque no era yo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendacion ((^_^))...Siempre es bueno enterarse de un buen libro para leer.

    Asi es la mayoria de la gente...andan nada "pensando" en lo que vieron en la tv...osea =(.

    Ya ando de vuelta!!!! (n_n)

    ResponderEliminar
  7. Asi es, creo que los humanos tenemos esa ventaja de poder descubrir muchas cosas aun.

    Y sabes, no se igual y pronto podremos tocar las estrellas.

    El libro por supuesto que lo buscare.

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. aun existen muchas incognitas sobre la propia existencia cuando lleguemos a las estrellas es muy probable que aun no alcanzemos ni la minima parte de todo el conocimiento que se nos puede brindar

    ResponderEliminar