14 de julio de 2009

14-Jul-09

Que flojera estar escribiendo de mi vida en este blog, pero ya empecé en la entrada anterior así que ni modo.

Resulta que no se pudo empezar el curso propedéutico para mis maestría porque no se completó el mínimo de alumnos para formar el grupo. El viernes debo ir a preguntar qué procede y que planean hacer. Mientras no me intenten mover a la maestría en psicoanálisis a algun acuerdo se puede llegar.

¿Ya he mencionado que considero a los psicoanalistas con el mismo respeto que a los astrologo? Incluso, a veces peor. Al menos Walter Mercado fue famoso.

Pro tip: Si requieren terapia no asistan con un psicoanalista. No verán resultados y le estarán pagando demasiado a alguién por ello. Cualquier otro enfoque terapéutico les será mejor. Sí, incluso hasta un terapeuta Gestalt.

De cualquier modo aun debo definir bien qué quiero hacer de proyecto de investigación. Hay bastantes cosas que me interesan pero debo pensar en cuáles serían las que menos costo tendrían. Afortunadamente no requeriré de material de laboratorio muy espécifico sea lo que sea que decida investigar. Conociendo sobre el trabajo de investigación que hace mi señora y el costo que tiene, agradezco que en psicología aun tenemos mucha oportunidad de improvisar, gracias a nuestro objeto de estudio.

Ya que estoy en esto de andar contando mi vida. Estoy trabajando en el remix de una canción para un foro en el que participo. No sé qué tan bien me resulte, pero será una buena experiencia. Trato de rehacer la canción en cuestión con un estilo más house-ro y eso es nuevo para mi. Después daré lata con eso aquí mismo.

Finalmente, denle click a Geeksilvania. Aun tengo pendientes un par de cosas de las que sugirieron que hablara, pero tarde o temprano estarán allí.

5 comentarios:

  1. http://www.arp-sapc.org/vayatimo/ esa serie de libros ta bien chida hahahaha me acorde por eso del psicoanalisis chale mejor que leean el cafe puede llegar a ser igual de certero hahahahahaha

    ResponderEliminar
  2. Quiúboles!!

    Oiga Don Zegim, pues aquí avisándole que cambié de bló, por si gusta irse a echar una güelta.

    En cuanto a tu post... pues que feo caso lo de no ajustar el grupo para la maestría, y sí, es muy chida la psicología.

    Y esperemos escuchar ese remix, aquí en el bló.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pues entonces posteas el mix aqui y todos opinamos.

    lo peor que puede suceder es que NO SE ABRA lo del curso, pero si no quieres nada relacionado con el psicoanalisis, no entres y ya :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien guapo! a pelear con todo en la escuela, como es posible que sea necesario un numero de alumnos.

    En la escuela hermosa donde yo estudie había maestros que impartían clases a dos o tres alumnos.

    Y me quedo en espera del remix...

    Saludos y besos

    ResponderEliminar