17 de mayo de 2009

Geeksilvania: Abril-Mayo

Ha llegado la hora nuevamente.

What up, what up!

Es momento de que estén al tanto de las novedades, bastante abundantes, que hemos tenido Dream Weaver y yo este mes en Geeksilvania.

Anime y Manga

Akira
  • “...Akira es un parteaguas en la historia del anime en el occidente.” Dream Weaver nos cuenta sobre una película imprescindible para cualquiera que esté interesado en la animación Japonesa.
Cowboy Bebop
  • Dream Weaver le da una amplia reseña a un Anime clásico, lleno de Jazz, aventuras en el espacio y personajes con mucho estilo.
Comics

Green Lantern Corps #36, Secret Six #9
  • Dos de los mejores títulos publicados actualmente. Green Lantern Corps sigue siendo emocionante a más no poder y Secret Six tiene al Robin más perturbador que se puedan imaginar.
Dark Tower: The Fall of Gilead #1
  • Salido del mundo creado por Stephen King, comenzamos el relato de la caída de Gilead y el paso de la niñez al mundo adulto de Roland Deschain.
Ultimate Spider-man #132, Captain Britain and MI-13 #13
  • Captain Britain lucha acompañado de Blade contra los vampiros de Drácula, que tiene su base de operaciones en la luna.
Flash Rebirth #2, Invincible Iron Man #13
  • El regreso de Barry Allen y a Tony Stark lo cazan como a un animal.
Power Girl #1, Amazing Spider-man #593
  • ¿Un título de cómic con una protagonista femenina? Es más probable de lo que crees.
Blackest Night #0
  • Prologo al crossover de DC para este verano. Será colorido.
Wonder Woman #31, Green Lantern #40
  • Wonder Woman demuestra porqué es la heroína más respetada del mundo y el Agente Naranja se agrega al arcoiris espacial de Green Lantern.
Dark Avengers #4, Runaways #9
  • Lean cómo me quejo de Brian M. Bendis y cómo la inmensa calidad de Runaways los hace todo mejor.
Final Crisis: Legion of 3 Worlds #4
  • Final Crisis ya terminó pero el mejor cómic ligado a ese crossover continúa.
Invincible #61
  • Posiblemente el mejor cómic de superhéroes actualmente, este y cualquier mes del año.
Amazing Spider-Man #592, Incredible Hercules #128
  • Si pudiera ser amigo de un personaje de Marvel, sería de Hércules.
Supergirl #40, Ghost Rider #34
  • La identidad de Superwoman es revelada y el Ghost Rider lucha contra un trailero infernal.
Detective Comics #853
  • Neil Gaiman (Sandman, Coraline) nos cuenta la última aventura de Batman al hacernos presentes del funeral del caballero de la noche.
Green Lantern Corps #35, Tiny Titans #15
  • Green Lantern Corps es aventuras garantizadas y Tiny Titans es tan adorable que no podrás con ello.
Amazing Spider-man #591
  • Los escritores de Spider-man se encuentran en un callejón si salida argumental. ¿Cómo lo resolverán? No satisfactoriamente.
¡Eso es todo por el momento!

Si tienen sugerencias, peticiones, cartas al editor, haikus geeks y demás, no duden en dejar sus comentarios. Por allí tengo pendiente darle una buena revisada a Ultimate Spider-man que me pidieron la última vez.

Recuerden, ser geek te permite usar tu creatividad de modos inesperados, como la siguiente canción, que usa la melodía de un juego de Megaman del NES y habla de Ultraman.



¡Hasta la próxima!


9 comentarios:

  1. Ultraman Ultraman Seven!

    haha ezo me encanto
    seamos niños otra vez!

    ResponderEliminar
  2. ¿qué tan geek es leer the fall of chtulhu y que te guste?

    ResponderEliminar
  3. eso q ni qué yo envidio la creatividad de más de un geek, lo admito

    ResponderEliminar
  4. Review de Monster Edition de Avengers The Initiative!!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que me gustan un poquito mas los comics...sobre todo los que tengan superheroinas (y me refiero a las chicas con superpoderes ok ((-_-))...). aunque del manga me gusta ranma 1/2...mi hermano tiene el manga en la compu...bueno, el episodio final cuando ranma se casa con akane.mmhhh...bueno...ya me voy...a clickear tooodos los links que pusiste.

    chaito!!!...(que chistosa palabra no???)

    ResponderEliminar
  6. creo que me debo poner al corriente. sera un placer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  8. Download Forum Poster V3 3.0 at FileAfro.com

    http://www.fileafro.com/view_forum-poster-v3-30.html

    ResponderEliminar
  9. hello... you may submit this blog to my webBlog Directory, keyworddir.info.. have a nice day!

    Keyword Directory

    ResponderEliminar