12 de abril de 2009

¿Qué hay de nuevo en Geeksilvania?

Mucho en realidad.


'Sup, homies.

Dream Weaver y yo hemos estado ocupados dándole una manita de gato a Geeksilvania, así que ahora contamos con %500 más color verde para beneplácito de todo mundo.

Por supuesto, también tenemos saludables cantidades de contenido nuevo:

Comics, opinión y cine

Mujeres vs Marvel
  • ¿Saben porque hay tan pocas lectoras de cómics? Por ideas como Marvel Divas.
    Dream Weaver: "Si los machistas de la industria del cómic pensaron que iban a contentar a las mujeres con esto, creo que prefiero los juegos previos de 2 minutos y los ronquidos del final, cuando menos ya me lo esperaba."
Watchmen: Los Vigilantes
  • Zack Snyder se puede comer mis polainas.
Manga y Anime

Samurai Champloo
  • Samurais, Japón Medieval, Hip Hop y la dirección de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop). Conozcan más de este excelente Anime.
Elfen Lied
  • "Intenten esto: Pónganse a ver el anime en compañía de sus amigos y por cada vez que alguien resulte brutalmente asesinado tomen un trago de sus bebida alcohólica favorita".
Cómics

Secret Six #8, Booster Gold #19
  • Humor negro, viajes en el tiempo y Ragdoll en dos de los mejores cómics publicados actualmente.
Batman: Battle for the Cowl #2, Green Lantern #39
  •  ¿Quién será el nuevo Batman? ¿Podrá Green Lantern ser más descabellado que en el número anterior?
Amazing Spider-Man #590, Invincible Iron Man #12
  • La identidad secreta de Spider-man le causa problemas de confianza a sus amigos. Tony Stark es perseguido por sus errores del pasado. Sí. Nada nunca cambia en Marvel.
Flash Rebirth #1
  • El regreso de Barry Allen.
Teen Titans #69, Teen Titans Annual #1
  • Yo sólo quiero leer más con Jaime Reyes. ¿Es eso mucho pedir?
Invincible #60, Incredible Hercules #127, Amazing Spider-man #589
  •  ¿Invincible contra Witchblade? Es más probable de lo que crees. Mientras tanto, Hercules es 50 veces más interesante que Spider-man, incluso en los números flojos.
Dark Avengers #3, Amazing Spider-man #588
  •  Brian M. Bendis escribió algo que me gustó. Eso es memorable.
Ghost Rider #33
  •  Ghost Rider con una Tommy Gun y vehiculos con ruedas en llamas hasta donde te alcance la vista.


Y recuerde, no hay vergüenza en ser fan del anime, manga y cómics.

La vengüenza la monopolizan los fans de Twilight:


9 comentarios:

  1. Me gustaría crear una historieta de una chica.

    Ya tengo su nombre y sus características físicas.

    Pero fuera de que sea una bruja desalmada y rompecorazones, no se me ocurre qué personalidad podría tener.

    Sí... lo sé. Chica cliché.

    Me doy pena u_u

    Genial tu última frase. El video lo veré luego desde una conexión más rápida.

    ResponderEliminar
  2. Marvel Divas es otro intento muy desesperado por conseguir lectoras. Acaso no habían experimentado ya con 'Spider-Man Loves Mary Jane' ?

    De Elfen Lied intentaré lo que propones.. pero si te responsabilizas que a los 15 minutos ya esté super pedo. (Mi hermano me prestó el dvd y ahí lo tengo, sólo vi como 2 capítulos y me gustó lo que llevaba)

    Amazing Spider-Man... c'mon.. Give me a f*cking break! Es... es... noooo. Ya solo lo compro por el pinche 'afecto' al personaje.

    Yo ando en la publicación nacional... Aún me falta muuuuucho para Dark Reign.

    Amazing Spider-Man 588... dibujo de John Romita Jr? Wow, en verdad? Bueno, lo leeré.

    No veo el video de Twilight, y eso que tengo a la zorra fogosa de Firefox.

    En fin, perdón por comentar aquí y no en el otro blog, aunque los otros posts los he leído (bueno, excepto los spoilers)..

    Y Ultimate SM? Qué tal? Reseña, resña

    ResponderEliminar
  3. ash ash ash por mas que trato de verme renuente a ir tendre que si no, jamas dejaras de torturar con videos como ese hahahaha eh tenido la suerte de no toparme con nadie fan fan FAN de ese libro o pelicula y a las pocas les recomiendo let the right one in, ya mas no puedo hacer hahahaha

    ResponderEliminar
  4. Algo le pasa a esa jovenaza ¿no? Parece disco en velocidad lenta, como que arrastra mucho las palabras. ^_^

    Soy fan de Samurai Champloo, pero me acostumbré a verlo doblado por españoles. Quien sabe si me divirtiera igual en otro idioma.

    ResponderEliminar
  5. Sólo unas preguntas:
    ¿Debo leer final crisis?
    ¿Necesito leer otras comiquitas para entenderle?

    Un comentario:
    Astro City es bueno.

    ResponderEliminar
  6. ahora esa mujer ronda en mi cabeza y no podré dormir tranquila XD

    ResponderEliminar
  7. Jajaa

    Yo conozco a alguien que cuando esta ebrio tiene gestos como la pobre mujer como el de amaziiiing book!

    No se saldra de mi cabeza pronto, eso llegara a ser frustrante...

    xD

    ResponderEliminar
  8. Pobrecita la del video! yo creo que lo unico que ha leído en su vida es Harry Potter :S jeje
    esta chilo el libro pero no es lo mejor de la vida :S jajaja
    Espero que esa tipa no me de pesadillas! :S jajaj

    ResponderEliminar
  9. Hommie :)

    Geeksilvania se ve muy bien ;)

    La muchacha del video me da miedo o_o...

    A-M-A-Z-I-N-G B-O-O-K

    @_@...

    xD

    ResponderEliminar