9 de febrero de 2009

BaleOut

Christian Bale promedia 3 fucks por segundo cuando está enojado.

Estoy seguro que eso fue parte de porqué fue elegido para interpretar a Batman.

En caso de que no seas un chismoso o no vivas rodeado de fanáticos de Batman, quizás no sepas de la épica rabieta de Christian Bale.

Durante la filmación de la nueva película de Terminator, un director de fotografía se atravesó en el campo visual de Christian Bale para mover la iluminación. A Bale eso no le causo nada de gracia.

Dale click aqui para escucharlo en toda su gloria.



En serio. Dale click. No necesitas saber inglés para disfrutarlo.

Y eso no es lo mejor de todo.

Gracias a la magia de la Internet podemos observar como los desplantes de un actor se tranforman en arte.

Revolucian - BaleOut



Fucking pegajoso, ¿eh?

También disponible, la versión hip-hop, el mashup con David después de ir al dentista y muchas, muchas más.

So. What don't you fucking understand?


8 comentarios:

  1. juera sido jodidamente hermoso si la voz que puso en batman tuviera el control hahahahahahahahahahaha y como dijo samuelin: Enough is enough! I have had it with these motherfucking snakes on this motherfucking plane!

    ResponderEliminar
  2. jajaja es k fuck se escucha bonito no?
    no sabia de su rabieta, xk nunca me entero de nada? Fuck!!!

    saludos felices

    ResponderEliminar
  3. Uh, que enojón me salió este chavo. Y hasta parece que estaba buscando pretexto para mentar madres, porque hasta le echa feeling a cada palabrita que dice.

    What a f*** is going on? What a f**** are you looking at? What is your f*** problem?

    jeje

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... ¡pero qué creatividad!

    No dudo que al rato todas las versiones estén de moda en los antros.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja qué le pasaaaaaaaaaa?
    you are trashing my sceneee!!! jajajaja

    no bueno, yo me tiro a llorar si me grita así XD

    la canción está irreal de buenaaaa

    "it's fucking distracting"
    jajajajajaja
    neta que sí

    ResponderEliminar
  6. Este tipo me cae gordo!!!!...punto.

    Si ya se que mas de alguno ha de haber estado bien mortificado porque no habia declarado yo mi falta de simpatia hacia christian bale...pues ahi tienen!!! jo!!!((^_^)).


    Me choca que a falta de vocabulario, se anden diciendo groserias...o wey ((-_-)).

    Un saludo desde aquel que es tu blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Me caia tan bien cuando hizo de batman... caray espero que eso no lo haga caer en su carrera... ups, creo que ya ocurrio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ohh la epica rabieta del nuevo caballero de la noche. si, ya la conocia, tambien sus diferentes variantes/remixes/lo que sea, incluso ya habia visto la del niño q va al dentista.
    Caray, eso quiere decir que: 1. o soy chismoso o 2.- vivo rodeado de fanaticos de batman o 3.- ambas. Creo que ninguna respuesta me favorece despues de todo.

    ResponderEliminar