10 de enero de 2009

Playoffs 2009 - Título Divisional (Sábado)

En un rato más comienzan los partidos por el títulio divisional de la NFL.

En la conferencia Americana, los Cuervos de Baltimore jugarán hoy contra los Titanes de Tennessee. Mañana Jugarán los Cargadores de San Diego contra los Acereros de Pittsburgh.

En la conferencia Nacional, las Águilas de Filadelfia jugarán hoy contra los Gigantes de Nueva York. Mañana será el partido entre los Cardenales de Arizona y las Panteras de Carolina.

Los partidos de la conferencia Americana son los que más me llaman la atención. Como fan de los Titanes estoy sumamente contento por la excelente temporada que ha tenido el equipo de Tennessee, llegando a los playoffs como el equipo con el mejor record de la liga.

Ha sido el mejor años de los Titanes desde hace mucho tiempo, con todo y que Vince Young se pasó toda la temporada lesionado.

Kerry Collins
Kerry Collins


No quiero hablar mal de Kerry Collins porque, después de todo, saco adelante al equipo, pero su juego aéreo dejó mucho que desear. Contra una defensa como la de Baltimore esto será sin duda un factor, en especial si Young no ha recuperado aun su ritmo de juego.

Por supuesto que confio en que los Titanes ganen.

Del otro partido de hoy no puedo decir mucho. Las Panteras se han sido un equipo consistente por varias temporadas y los Cardenales llegan un poco sospresivamente hasta este punto de los playoffs.

En el papel, las Panteras no deberían tener mucho problema para ganarle a los Cardenales, pero nunca hay que descartar sorpresas en los playoffs.

Yo me dispongo a ver los partidos de hoy. Mañana escribiré sobre los del Domingo.


Escuchando...
Concord Dawn - Let It Go

3 comentarios:

  1. No puedo negar que estoy triste de que Green Bay no haya llegado ni a los playoffs. Mi favorito entonces será los Gigantes, aunque los Titanes también pintan a portar el anillo, ya veremos. Un abrazo pa' tí!

    ResponderEliminar
  2. Trágico, trágico, que los Titanes perdieran contra un equipo al que los Steelers les ganó con alevosía y ventaja en temporada regular (mentira, no me acuerdo del marcador ¬_¬), pero si al mismo tiempo de eso perdían contra Houston, qué más podía esperarse ^o^
    Ahora que mi equipo gane este domingo será tu deber doblegarte ante su genialidad y escribir sobre lo maravillosa que soy por apoyarlos XD
    Go Steelers!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Qué triste a los que equipos a los que le íbamos perdieron.

    Menos los Steelers -_-

    ResponderEliminar