11 de enero de 2009

Playoffs 2009 - Resultados de Título Divisional

Los juegos por título divisional de la NFL han terminado y ya está decidido quienes jugarán por el título de conferencia y el derecho de estar en el Super Bowl.

Conferencia Americana

Baltimore 13 - Tennessee 10

Una excelente temporada de los Titanes termina con una derrota muy cerra ante los Cuervos. Pero era de esperarse, la ofensiva de Tennessee dependió todo el año del juego terrestre, y cuando el novato Chris Johnson salió del campo con una posible lesión, la ofensiva se vino abajo.

Tennessee y Baltimore tienen dos de las mejores defensas de la liga, de allí que fuera un partido con pocos puntos.

Joe Flacco
Joe Flacco.

Sin embargo, lo que definió el partido fueron los errores. De cuatro oportunidades de anotar en la zona roja, cuantro terminaron con una pérdida de balón. A eso hay que sumarle un intento de gol de campo fallido y con eso tenemos a los Cuervos ganando el juego.

San Diego 24 - Pittsburgh 35

Por muy fan que sea de los Titanes tengo que admitir esto. Los Acereros fueron el mejor equipo en la temporada y los veo como los candidatos más probables a ganar el Super Bowl.

Los Cargadores intentaron lo que pudieron, pero Pittsburgh los aplastó. No sólamente los Acereros jugaron mejor, sino que además tuvieron un par de jugadas afortunadas que convirtieron en puntos. Sí, recuperar una patada de despeje porque golpeó en la cabeza a un jugador del equipo contrario cuenta como suerte.

Ben Roethlisberger
Ben Roethlisberger


Por si fuera poco, tienen la mejor defensa de la liga y a Ben Roethlisberger de maravilla.
Conferencia Nacional

¿A quién engaño? No vi más que partes de estos partidos. No es mi culpa que todos los equipos que me interesan esten en la otra conferencia.

Arizona 33 - Carolina 13

Los Cardenales humillaron a las Panteras. Fue inesperado para todo mundo, pero no se discute con los 33 puntos anotados sin respuesta por parte de Arizona.

Filadelfia 23
- Nueva York 11


Los Gigantes podrán ser los campeones de la liga, pero no hay poder humano que me haga emocionarme cuando juegan. Ni siquiera Amani Toomer.

Donovan McNabb
Donovan McNabb

Por otra parte, por muy bien que me caiga Donovan McNabb, parece que siempre será un mariscal de campo que te da partidos excelente sólo cuando se le da la gana. No por nada lo sentaron en la banca los últimos partidos de las Águilas en la temporada regular y posiblemente no esté con ellos el año entrante.

Oh sí. Y fue un partido cerrado y todo eso.

Título de Conferencia

Entonces los juegos para este domingo 18 de Enero quedan así:

Conferencia Americana
Pittsburg vs Baltimore

Conferencia Nacional
Philadelphia vs Arizona

Mis favoritos: Pittsburgh y Filadelfia.
En especial Pitsburgh, porque la dueña de mis quincenas les va a ellos. Sí, señor.


Escuchando...
LTJ Bukem - Atlantis

2 comentarios:

  1. Emmm... perdón, pero no me pude concentrar en lo del futbol por culpa de la fecha en tu post. ¿11 de enero de 2009? Jurarría que hoy es 12, que raro. Bueno, saludos. ^_^

    ResponderEliminar
  2. chale... yo no soy muy fan del americano. Apenitas le entiendo :P

    ResponderEliminar