13 de enero de 2009

La peor (o mejor) pieza de diálogo en un cómic

Chris Sims nos explica el horror exitencial de Tarot #53, para que nosotros no tengamos que leerlo. Y porque los lectores de su blog disfrutamos verlo sufrir.

Como soy muy generoso, comparto con usted la peor (o mejor, no me decido aun) pieza de diálogo que se hayan podido imaginar en un cómic. O en general.

Tomado de http://www.the-isb.com/


¡SAMANTHA BROW!
¡TIENES QUE SALIR DE AQUÍ!
¡TU
VAGINA ESTÁ POSEÍDA POR FANTASMAS!


Esto es arte.

(via The Invincible Super Blog)


Escuchando...
Cyantific - Heart Beating

9 comentarios:

  1. A mi no me gustan los cómics, así que me es inframuscular si Superman es violado por Hulk o viceversa jajajajajaja....

    ResponderEliminar
  2. Creelo, al leerlo por aqui sonaron grillos y ranas, es decir... "¿ah?"
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hacía falta Condorito con un PLOP! en la parte de la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo tampoco me decido.. jaja

    ResponderEliminar
  5. mmmm salir de donde?
    y como sabe k esta poseida? olvidalo mejor no kiero saber :P

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja...

    Mejor todavía que el consagrado "nada más la puntita" n_n

    ResponderEliminar
  7. nomas por que estoy leyendo de prisa pero si eh leido otros que si no son mejores si rivalizan hahahahahaha

    ResponderEliminar
  8. hahahahahaha....

    Esta mamada que hahahahaha.....

    ResponderEliminar