22 de diciembre de 2008

Oh, Diciembre

Es temporada navideña y hay que hacer algo al respecto.

Ya sea disfrutar de la temporada con sus fiestas, regalos, posadas, santa closes bailarines y comida por todos lados. En el proceso, olvidándote un rato de tus problemas. O bien, jugando a ser gruñón quejándote de todo y de todos renegando de que otros seres humanos tengan el atrevimiento y osadía de divertirse en esta temporada.

Digo que juegan porque me imagino que es su manera muy personal de divertirse, viendo como el mundo finge sorpresa ante su actitud. Ningún adulto mentalmente sano anda gruñón por gusto propio, menos aún teniendo la alternativa de pasarla bien.

Santa vs Frankenstein
Ho, ho, ho. Bitch

Yo, por supuesto, soy de lo que disfrutan estás fechas. Si mi casa no está repleta de lucecitas navideñas es porque sé que si las pongo, seguirán allí hasta junio, y por mucho que me gusten, sospecho que no es apropiado.

Ahora, los observadores dirán. "¿Pero qué no eres ateo? ¿Cómo es que tienes el descaro de celebrar la Navidad siendo esta una celebración religiosa?" Lo cual es bien cierto. Pero no dejo de ser humano y ya que tantas personas celebran la unidad, agradecen por un año y piden por el bienestar del prójimo, ¿porqué no aprovecho para hacer lo mismo? Ahora que si de todos modos me quieren patear de sus posadas, no los culpo. Como mucho en estos días.

Así que, contagiado por el espíritu decembrino, me puse a hacer un cover de una canción casi, casi navideña. Siendo yo tan aficionado a los videojuegos, opté por hacer esto:



Denle una oida y me dicen que opinan.

Finalmente, por si no sabían.

Para ver (¡y escuchar!) videos en YouTube con alta calidad, basta con agregar &fmt=18 al final del url del video que quieren ver. Tambien funciona con &fmt=6. No todos los videos en YouTube tienen una versión en alta calidad, pero no está de más que lo intenten y chequen si hay mejora. Eso sí, al mejorar la calidad, se incrementa el tamaño del archivo, así que cuidado si su conexión a internet está un poco lenta.

7 comentarios:

  1. Andele ateo, de todos modos vas a recibir regalos navideños, así que es el plan perfecto.
    Pondré tu "canción navideña" como villancico en la posada familiar, a ver si pega.

    ResponderEliminar
  2. pss no hay mejor opción, por eso yo tambien me uno a la celebración y claro, a las comidas tambien. FELIZ NAVIDAADD JO JO JO

    ResponderEliminar
  3. que onda!!!! oye gran parte de la canción me gusta, pero entre ella se escucha un ruido como raro, que desentona con lo demás, que es??? tu no lo pusiste, estoy casi seguro...

    Por lo demás me gusta mucho la canción, salu2 y feliz navidad...

    ResponderEliminar
  4. Amén..
    Qué pases unas muy felices fiestas y como dices, la armonía y la unidad se deberían festejar todo el año..
    Que seas muy feliz!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Genial que celebres una fiesta pagana con nosotros los dizque religiosos. Nomás por eso te mando un abrazote navideño.

    ResponderEliminar
  6. Zegim aqui estoy de nuevo redescubirendote en épocas decembrinas, te mando un abrazo musical.

    ResponderEliminar
  7. suena bien tu cover jajaja
    pues bien, siempre habrá una razón para festejar

    abrazoooos!

    ResponderEliminar