19 de noviembre de 2008

Paul Van Dyk en Leon

Hace una semana, Paul Van Dyk se presentó en la ciudad de León como parte de su "VONYC Sessions World Tour".

Como Paul Van Dyk es mi artista favorito, por supuesto que estuve allí.

En el proceso traicioné arteramente a un amigo y lo dejé abandonado aquí en Morelia ¡Pero era Paul Van Dyk! Si me hubieran pedido sacrificar a un cordero para poder ir, habría matado a cincuenta sólo para estar seguro.

Además de que ya iba bien acompañado.

¡Pero bueno!

Flyer Paul Van Dyk, Leon


Tristemente, a pesar de la puntualidad cronométrica con la que llegamos al lugar del evento, tuvimos que esperar algo así como hora y media a la intemperie por razones desconocidas. Aunque durante la espera comprobé que cuatro emos faltos comida y abundantes en ropa entubada ocupan el mismo espacio que en una fila que una persona normal. Que cuenta como un avance científico de algún modo.

Ya adentro, el warm up estuvo ameno y agradable. Hubieron bastantes DJ's y varios muy buenos que tocaron todos los sabores y colores de trance durante un par de horas más.

Y finalmente PvD salió a tocar su set.

Hablaría de qué fue lo que tocó, pero no tengo un playlist y sinceramente no reconocí la mayoría de las canciones. De las que conocí la mayoría fueron producciones suyas y lo que ha tocado en Radio Fritz. En especial recomendable "Chime" de John Askew. Canción épica.

Eso sí. Tocó "For An Angel". De modo que estuve escuchando mi canción favorita, a mi DJ favorito y bailando con mi persona favorita.



A eso de las 3 de la mañana, nos fuimos de allí, porque no se le veía a que hora se le iba a acabar la pila a PvD. Eso y que llevábamos desde las 8 de pie y/o bailando, salvo por episodios en lo que nos robábamos un lugar para sentarnos. He allí el problema de no ser harto adinerado. Terminas con los pies cansados.

De cualquier modo. Me la pasé excelente.

¿Y que porqué hasta ahora escribo de esto? (uy sí, porque se mueren de ganas de saber.)

Básicamente se me olvida muy seguido que tengo un blog en blogger. Maldito y adictivo LiveJournal. Y a propósito, escuchen lo que escucho en http://blip.fm/zegim


4 comentarios:

  1. No ser harto adinerado también te deja sediento. Leyes básicas de la economía.

    ResponderEliminar
  2. wow k chido y si eso de ser pobre es cansado

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues que padre que lapasaste super y mas que ibas acompañado jajaja

    Besossssssssssss¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. andas bien cuajado
    como todo mundo cuando
    va a concierto o etc
    de quienes gustamos ^^

    hola se me hacen como que siglos que no pasaba pro aqui

    ResponderEliminar