27 de noviembre de 2008

Cerrado para comer

Tanto participar en LiveJournal me ha dejado con pocas ganas de escribir y leer blogs de Blogger.

Sin embargo, eventualmente me brotarán deseos de escribir y publicar algo en esta cosa. Como hoy, que lo hago porque estoy un tanto desocupado, esperando a que la fastidiosa costumbre de "cerramos para comer" se termine por el día de hoy. Que bien yo mismo podría usar de pretexto para no escribir.

"A escribir en el blog... Momento, momento. Es hora de comer. Al cuerno, mis chilaquiles me llaman."

"¡Auxilio, bomberos! ¡Mi casa arde en llamas!"
"Es hora de comer manito, ahí en media hora te atendemos."
"Ah, cierto. Disculpe la molestia."
"Pero que no se vuelva a repetir."
"No se apure, es la única casa que tengo."

"¡ZOMG! se me rompió la fuente. ¡Daré a luz en cualquier momento!"
"Dile al chamaco que se espere, es hora de comer."
"¿No pueden dejar de comer para ayudar con el parto?"
"No, a menos que quieras que se coman sus tortas ahogadas encima de tu bebe."

"Señora, señora. ¿Sabe porque no está abierta la farmacia? Es una emergencia."
"Ay, M'ijo. Es hora de comer. Pero en una hora regresan."
"Oh, bueno. Tuve una vida plena."

Tuzki says: Don't mess with me while I eat
Frack off. I'm eating.

No. No.

Siempre lo he dicho, una hora menos de trabajo es una hora menos de producción. El trabajo no siempre estará allí y para eso se inventó la comida rápida. Les pago para trabajar, no para disfrutar su trabajo. Y así por el estilo. Lo que es evidencia adicional de mi fijación por tener una fábrica donde trate a mis obreros como esclavos. Pero eso es tema aparte.

Pero decía, eventualmente le perderé el asco a Blogger (¡De nuevo!) y me pondré a publicar por el puro gusto de hacerlo. Ni mi comida me lo impedirá.



Escuchando...
Kylie Minogue - In Your Eyes

6 comentarios:

  1. Jajajaja... muy buenas las excusas :P

    Por otro lado, qué mal eso de que no quieras perder una hora ni para comer.

    Y eso que dicen que debemos comer cada 3 horas...

    ResponderEliminar
  2. Hola, despues como de mil años, aqui pasandote a saludar de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo muchas excusas para no escribir, pero se te extraña, así que no te tardes mucho!

    ResponderEliminar
  4. Ay! eres tan simpático ;) jeje (ejem.. eso sonó.. bien groupie.. jaja)

    ResponderEliminar
  5. (o su equivalente en blog pues..)

    ResponderEliminar