25 de octubre de 2008

Blue Beetle - Lo genial se lleva en la sangre

La edición de Blue Beetle actual, con Jaime Reyes como protagonista, es el mejor cómic de superhéroes que pueden encontrar actualmente. Eso ya lo saben.

Pero quizás no sabían que el padre de Jaime es tan genial como él.

En Blue Beetle #32 Berto Reyes acompaña a Jaime y a Traci 13 en una misión.

Blue Beetle #32


Jaime: Papá, puedes quedarte aquí. No sé con qué nos vamos a encontrar.
Berto: Hijo, creo que puedo defenderme. Luche en una guerra. Contra extraterrestres. Creo que puedo cuidarme.
Jaime: Papa. No tenías el bastón entonces.
Berto: Conozco diez maneras para matarte con este bastón muchacho. Además, tengo mi escopeta en el asiento trasero.
Traci 13: Oooh. Cosas de hombre masculino. ¡Me gusta!

Y así...

Blue Beetle #32
¡Oh, no! Problemas.


Blue Beetle #32
Ahora que lo menciona...


Blue Beetle #32
Familia Reyes = Awesome

Via Scans Daily.


Escuchando...
Eiffel 65 - Hyperlink (Deep Down)

4 comentarios:

  1. de mi y por que no me conoces en persona
    se va a oir bien gasho el asunto
    que notara que la pistola del fulano pelon
    tiene cierta familariedad con un objeto femenino...

    ResponderEliminar
  2. Eh... I'm not that into comics.. pero bien por ti!

    ResponderEliminar
  3. lo que puede hacer la testosterona y un buen bastón.

    ResponderEliminar