3 de septiembre de 2008

NFL - Temporada 2008

La época más feliz del año, la temporada regular de la NFL, comienza mañana mismo.

El primer juego será entre los Pieles Rojas de Washington y los Gigantes de Nueva York, actuales campeones de la liga.

Como fan de los Titanes de Tennessee me siento optimista. Los Titanes ganaron tres de sus cuatro juegos de pretemporada y Vince Young ha mejorado su juego con cada temporada. Con un QB consistente como Young, una parte importante de las dificultades de Tennessee queda resuelta. Con todo la admiración que le tengo a Steve McNair, odio admitir que el hombre no podía terminar una temporada sin lesionarse.

Vince Young
Vince Young

Naturalmente, la primera expectativa es mejorar el record de 10-6 de la temporada pasada y posteriormente pensar en obtener el paso a los playoffs, que nunca es una tarea fácil en esa división, considerando que allí están los Potros de Indianapolis. Peyton Manning y los Potros se ven tan dominantes este año como se han visto en los últimos años, candidatos a llegar a Super Bowl, sin duda.

El primer juego de los titanes será contra los Jaguares de Jacksonville este domingo, otro intregrante de la AFC south, por lo que una victoría sería un magnífico comienzo de temporada.

Por otra parte, Brett Favre jugará con los Jets de Nueva York, echándose para atrás en su decisión de "ahora sí me retiro, ¡En serio!" de hace unos meses. Lo interesante del caso es que incluso si Favre no se retirara en dos años, aun lo haría con mucha dignidad. Su desempeño en el campo de juego nunca ha dejado que desear y es siempre un placer verlo jugar.

Y con un poco de suerte los comentaristas de TV Azteca habrán mejorado.

¿Qué? Se vale soñar.


Escuchando...
-

7 comentarios:

  1. Te gusta ver el americano y desprecias el soccer!!!
    Bueno, la verdad es que se ve más nice. Aunque nunca he terminado de entenderlo.
    Y no te hagas ilusiones con lo de los comentaristas.
    Con suerte y alguien hará una referencia a LOST.

    ResponderEliminar
  2. Yay!! jajaja esto es sarcasmo... en realidad sigo sin entender bien de qué se trata... a mi me gusta más el beis.. disfruta "tu fut" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya, me urge el cable. Sigo en búsqueda de equipo, pero oh my gawd, me encantan los partidos.
    Chelas, botana y tele entonces??? Para acabar con mi machez ahora sí >_<
    Y... conque los Titanes, eh??? Dios, así o más cliché -_-U
    Saludos :P

    ResponderEliminar
  4. No te hagas ilusiones seguirán perdiendo, esa división está muuuy complicada, y la conferencia tmbn...

    GO COWBOYS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Deberían cambiar los grupos cada año, o hacer una sola tabla general!

    He visto que esta temporada la pasarán en Televisa, así que tal vez estés un poco mas contento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. di lo que quieras, pero a mi el rugby americano me aburre, tambien el futbol, prefiero ver beisbol, pero tambien.

    conclusion: soy un aburrido

    ResponderEliminar
  7. Dejame en paz, Nefi. Dejame soñar con las viejas glorias de los Titanes.

    ResponderEliminar