5 de agosto de 2008

¿Qué sería yo?

Como de repente so extra-geek y soy adicto contestar quizzes, tests y cuestionarios del censo de población, me di a la tarea de averiguar que clase de Calabozos y Dragones sería yo.

Ok, ok. Las cosas no ocurrieron así, pero de todos modos esto es lo que resultó, acomodado y traducido al español para comodidad de mis lectores y para que parezca que sí escribí algo esta vez:

Bardo humano, Neutral verdadero (tercer nivel)

Puntuación de habilidades:
Fuerza - 11
Destreza - 13
Constitución- 17
Inteligencia - 16
Sabiduría - 16
Carisma - 14

Sí, pego como nena, pero eso no me quita los carismático.

Alineación:
Neutral verdadero - Un personaje neutral verdadero hace lo que luce como una buena idea. No se siente fuertemente inclinado hacia un lado u otro en lo que se refiere a 'bien vs. mal' o 'leyes vs. caos'. La mayoría de los personajes neutrales verdaderos exhiben más bien una falta de convicción o inclinaciones en lugar de un compromiso hacia la neutralidad.

Tales personajes piensan que el bien es mejor que el mal, después de todo, preferirían tener buenos vecinos que vecinos malvados. Aun así, no están personalmente comprometidos a mantener el bien en algún modo abstracto o universal. Algunos personajes neutrales verdaderos, por otra parte, se comprometen filosóficamente a la neutralidad. Ven al bien, al mal y al caos como prejuicios y extremos peligrosos. Ellos aseveran que la neutralidad es la mejor y más balanceada manera de hacer las cosas en términos generales.

Neutral verdadero es la mejor alineación que puedes ser porque significa que actúas naturalmente, sin prejuicios o compulsión. Sin embargo, el neutral verdadero puede ser una alineación peligrosa porque representa a la apatía, a la indiferencia y a la falta de convicción.

Me describe mejor que la mayoría de las pruebas de personalidad estandarizadas. Creepy. Además, las posibles alineaciones son:
Bien / Neutral / Mal.
Orden / Neutral / Caos.


Raza:
Humano: Los humanos son la más adaptable de las razas comunes. Generaciones cortas y una tendencia a la migración y conquista han hecho de los humanos una raza físicamente diversa Los humanos suelen ser poco ortodoxos en su vestido, portando cortes de pelo inusuales, ropas llamativas, tatuajes, y demás.

Lo malo es que estuve así de cerca de ser un elfito amanerado.

Clase:
Bardo: Los bardos frecuentemente funcionan como negociadores, mensajeros, exploradores y espías. Aman la compañía de los héroes (y villano) para presenciar sus actor heroicos (o villanezcos) de primera mano, ya que un bardo que puede contar una historia por experiencia personal se gana el renombre entre sus colegas.

Un bardo puede conjurar hechizos arcanos sin preparación previa, de modo similar a un hechicero. Los bardos también comparten algunas habilidades específicas con los pícaros, y su conocimiento en la historia de objetos no tiene igual. Una alta puntuación en carisma le permite al bardo conjurar hechizos de alto nivel.

Así es niños. En Calabozos y Dragones también soy un blogger.

Resultados detallados:

Alineación:
Orden / Bien ----- XXXXXXXXXXXXXXX (15)
Neutral / Bien ---- XXXXXXXXXXXXXXX (15)
Caos / Bien ---- XXXXXXXXXXXX (12)
Orden / Neutral -- XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (23)
Neutral / Neutral ---- XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (23)
Caos / Neutral - XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (20)
Orden / Mal ----- XXXXXXXXXXX (11)
Neutral / Mal ---- XXXXXXXXXXX (11)
Caos / Mal ---- XXXXXXXX (8)

Orden & Caos:
Orden ----- XXXXXXXX (8)
Neutral - XXXXXXXX (8)
Caos --- XXXXX (5)

Bien & Mal:
Bien ---- XXXXXXX (7)
Neutral - XXXXXXXXXXXXXXX (15)
Mal ---- XXX (3)

Más bueno, que malo, más ordenado que caótico, pero neutral al fin. Como Suiza.

Raza:
Humano ---- XXXXXXXXXXXXX (13)
Enano ---- XXXX (4)
Elfo ------ XXXXXXXXXXXX (12)
Gnomo ---- XXXXXXXX (8)
Halfling (Hobbit) -- XXXXXXXXXX (10)
Mitad-Elfo - XXXXXXXXXXXX (12)
Mitad-Orco - XXXX (4)

Como dije, casi me toca ser un elfo despreciable.

Clase:
Bárbaro - (-4)
Bardo ------ XXXXXX (6)
Clérigo ---- (-8)
Druida ----- (0)
Luchador --- (0)
Monje ------ (-21)
Paladín --- (-21)
Cazador ---- (0)
Pícaro (asesino) ----- XX (2)
Hechicero -- XXXX (4)
Mago ---- (0)

¿Luchador es un clase? ¡Genial! Siempre supe que un buen 619 era la mejores manera de vencer a un dragón.

***
Si les da curiosidad, pueden hacer el quizz aquí:

http://www.easydamus.com/character.html

O sí sólo les interesa la alineación que serían:

http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/dnd/20001222b


Escuchando...
Ozzy Osbourne - Crazy Train

8 comentarios:

  1. Hey creep!!! XD
    Aún puedo salvarme con los resultados detallados, sé que eso será completamente distinto >_<
    ...espero TT-TT
    Tal vez no seas un elfo amanerado, pero igual eres un humanito amanerado... nena XP

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues yo no tengo idea de lo que me estan hablando, pero hice el quiz y me salio lo mismo que a ti :S scary, isn't it??? jajaja... nah, me imagino que habra muchos asi jejeje... un saludo sr. zegim :D

    ResponderEliminar
  3. ahhh si... tu eres 3er nivel... yo soi 2do... y yo tambien pego como nena... porque soi nena... :P jajaja

    ResponderEliminar
  4. supongo que irremediablemente tendre que hacerlo hahahahaah

    ResponderEliminar
  5. A mí me salió esto:

    Chaotic Good Human Fighter/Sorcerer (2nd/2nd Level)


    Ability Scores:
    Strength- 11
    Dexterity- 10
    Constitution- 14
    Intelligence- 17
    Wisdom- 10
    Charisma- 10

    Ve tú a saber qué signifique... pero sí, me describe bien :P

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy en café internetttt.... Por lo tanto no pude hacer el quiz.


    Pero vine a pasar lista.

    ResponderEliminar
  7. pícaro asesino me conflictúa jajaja
    te visuañicé casi como un individuo de orejas puntiagudas XD

    ResponderEliminar