11 de agosto de 2008

Olimpiadas, meme y música

Como andaré felizmente feliz de vago esta semana, les dejo unos cuantas cosas para que no se sientan tan abandonados.

Olimpiadas

Algunas observaciones breves acerca de las olimpiadas:
  • Las ceremonias de inauguración y clausura se resumen en una sola frase: "Our country has a bigger dick than yours!"
  • El mundo: "Jódete Tibet, jodanse periodistas, China tiene dinero".
  • Los estadounidenses seguro ganaran más medallas que nadie. De todos modos, a nadie de todas las personas estadounidenses con las que he hablado en la última semana les interesan las olimpiadas.
  • Si México saca un par de medallas de bronze, me doy por bien servido. Si gana una medalla de plata, me sentiré sorprendido. Si gana una medalla de oro, me pondré a ver que químicos estoy usando para tener alucinaciones tan locas.
  • Va más gente de Televisa y TV Azteca que competidores me
  • Los eventos más interesantes de las Olimpiadas son, y siempre serán, los de atletismo, o "pista y campo" si prefieren decirles así.
  • Sigan mostrando su espíritu olímpico tomando Coca Cola.
Demostraría mi espíritu olimpico con menos cinismo. Sin embargo, cada que me acuerdo que a China le dieron el derecho de organizar un evento en el que se celebra la igualdad, la libertad y la paz, me dan tantas ganas de vomitar que simplemente no puedo.

Free Tibet


Pensar que las olimpiadas eran de lo poco que aun tenía integridad en este mundo.

Meme

Tomado de fuentes diversas:

SOBRE MI:


Pelo: Rizado.
Ojos: Dos.
Mejor rasgo: Tengo labios de nena.
Altura: 173 cms.
Gafas: Sí.
Número de pie: 27, según el último censo.
Edad: 22 años.
Piercing: No que yo sepa.
Tatuajes: ¡Oh sí! Eh, olvídenlo, resultó ser un lunar.
Diestro o zurdo: Diestro.
Frase favorita: En un mundo más justo... habrías reprobado / estarías en bancarrota / el condón si se hubiera roto / te hubieras ahogado con ese pandita.
Un deseo: Que me paguen por hacer lo que me gusta y no al revés.
Mejor día de tu vida: Cambia todo el tiempo.
¿Echas de menos a alguien?: Sí.
Miedos: Ranas, sapos y todo lo que se parezca a esos horrendos anfibios, incluidos los periodistas de espectáculos.
Mayor vicio: World of Warcraft y que zegim se refiere a él en tercera persona.





AMOR:

¿Estás enamorada?: Posiblemente tal vez. Pero a menos que vayas a pagarme las salidas, no es tu asunto.
¿Con cuánta gente te has liado?: Zegim no comprende tu jerga, ese.
¿Amor a primera vista?: Es de esas cosas que sólo ocurren en la tele. Como las familias que comen todas juntas en la mesa sin pelearse. wtf is that?
¿Amar o que te amen?: Una cosa sin la otra no tiene mucho sentido, a menos que te encante eso de sufrir.
¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Seh.
¿Y tú lo rompiste?: Seh, supongo.
¿Fuiste infiel?: Sí.
¿Te fueron infiel? Sí.
¿Perdonarías una infidelidad?: Lo he hecho, pero no lo volvería a hacer. Que es lo mismo que esperaría si fuera yo el infiel.
¿Locura más grande que hiciste por amor?: Nada que se hace por amor es cuerdo.
¿La persona que mejor te ha besado?: Me han tocado estilos muy diferentes de besar, no hay mucho punto de comparación a excepción de la parte de "juntar labios".
Una cita ideal: Un museo. Soy un geek de lo peor.
Dominar o ser dominado: Depende si tengo o no la llave de las esposas... digo. No sé.
¿Lloraste por amor?: Ah, sí. Acompañado de Paquita la del Barrio.
Romántico o espontáneo: Soy impulsivo, así que me queda más las espontaneidad.
Tierno o sexy: Soy demasiado tierno para ser sexy y viceversa (ay sí).
Abrazos o besos: Creo que beso mejor de lo que abrazo.

AMISTAD:

Mejor amigo: Mi amiga de Cuernavaca.
Primer amigo: Un vecino que se peinaba con mucho gel.
¿Muchos amigos?: Soy casi patológicamente solitario pero en una deliciosa ironía de la vida, me hago de amigos fácilmente.
¿Qué aprecias más en tus amigos?: Que saben desvelarse platicando.
¿Traicionado por un amigo?: Sí. Esos son ex-amigos.
¿Traicionaste a un amigo?: Claro, no me iba a quedar traicionado y sin cobrar venganza.
¿Enamorada de un amigo?: Sí, bueno. Quien no lo haya hecho es porque sólo tiene amigos feos y nada simpáticos.
¿Amor platónico?: Sarah McLachlan. Acento canadiense = Hot.
Película: Spiderman 2
Programa de TV: Los Simpsons.
Banda: Faithless, Placebo y the Prodigy. Cada una de esas tres dependiendo de mi humor.
Canción: Ahorita, "Miss U Less, See U More".
Dulces: Todo lo chocolatoso.
Deportes: Me gusta mucho jugar fútbol rápido. Soy una papa para el basketbol y el voleibol pero también me gustan. Para ver en la tele: el fúbol americano, tenis, golf, atletismo, boxeo y el beisbol sólo cuando hay latinos en la serie mundial.
Bebida sin alcohol: El agua de limón.
Bebida con alcohol: Todo lo que tenga vodka.
Comida favorita: Camarones empanizados.
Marca favorita de vestir:
Tienda: Wal Mart, Home Depot y todas las cadenas transnacionales. Odienme por ser capitalista.
Materia de la escuela: Me fascina la sociología y le tengo un cariño de closet a la epistemología.
Libros: Lo que este a la mano, que rara vez es poco y aun más rara vez termino.
Revistas: Lo mismo de arriba, pero esas si es más fácil terminarlas de una sola sentada.
¿Te gustaría ser otra persona?: No.

Calvin & Hobbes



TÚ ALGUNA VEZ HAS…

Besado a un extraño: ¿Extraño de que es extraño? Sí. ¿Extraño de que es un desconocido? No que yo sepa.
Tomado alcohol: Sí. Me gusta más de lo que debería.
Fumado: Sí, pero ya deje el vicio.
Escapado de casa: No, aunque como a todo adolescente, ganas no me han faltado.
Roto el corazón de alguien: Sí, supongo.
Terminado con alguien: Sí. Es la neta.
Llorado en la escuela: Cuando estaba en el kinder o en la primaria. Y de risa una que otra vez.
Te has lamentado de haber hecho algo: Sí, pero ¡eh! El chisto es no hacerlo de nuevo.
Espero que lo hagan: Todo mundo. Si me decepcionan me veré en la penosa necesidad de matar a 10 cachorritos. Allá ustedes si no lo hacen.

Música:





Escuchando...
Faithless - Miss U Less, See U More

16 comentarios:

  1. sí, eres un geek de lo peor jajajaja
    estuvo bueno el meme.

    ResponderEliminar
  2. no eh visto casi nada de las olimpiadas no me interesan en lo absoluto en mucha medida por las mismas razones, la otra que añado es que de lo poco que eh visto estan tan pendejos los comentaristas que todo oriente es lo mismo para ellos de lo mas que confunden es con japon hhahahaha en fin sobre la meme son la neta dan harto de entretenimiento familiar y pos espero por aca que si llegues por que supongo que si te pagare la salida hahahahahahaa

    ResponderEliminar
  3. ahahaha tienes razon, va mas gente de televisa y tv azteca que competidores, pues ojala y mexico se gane aunque sea una de oro jaja
    Como que tienes labios de nena????

    Ah y es vdd, lo de pato lo saque de los simpsons jajaja pero es que tienen tanta razon!!!

    Saludos, espero que te encuentres muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. UUuffffff!!!

    Pero què post!!!!!


    Wow! y te juro que me lo echè todito!!! Mi desayuno fue màs ameno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. los Chinos son los que van arrasando.

    lo peor es que mandan al "compayito" a las Olimpiadas a hacer sus p3nd3jada5.

    :S:S

    ResponderEliminar
  6. Exelente post, sobre todo tus respuestas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente las de pista son las buenas. Y tendras que matar a 5 cachorritos y 5 conejos.

    ResponderEliminar
  8. Si no veo el meme... no estoy obligado a hacerlo, right?

    Sarah McLachlan... ufff... 2 thumbs up!

    ResponderEliminar
  9. Mi meme ya está, así que deja mínimo a un perrito en paz >_<

    ResponderEliminar
  10. jaja buenas respuestas, excepto la de los 10 cachorritos

    ResponderEliminar
  11. pues yo no quiero hacer el meme... pero como la idea de 10 cachorritos siendo matados por ti me enferma un poquito... lo haré jaja.. :P salu2 sr. reyna del universo :D

    ResponderEliminar
  12. Bájale a los alucinógenos. Está bien que no tengas nada qué hacer, pero hay otras maneras de pasar el rato ^o^
    Y ahora que lo pienso, si ya pagué las salidas a qué me hago acreedora??? XD

    ResponderEliminar
  13. Jeje eres bien chistoso.. me caes super bien.. jeje gracias por compartirnos la info.. ;) digo.. no sería para chantajearte ni secuestrarte ni nada.. coff coff.. creo que hablé de más... ntc ;)

    ResponderEliminar
  14. 2!!! Fueron 2 de oro!!!

    Al laboratorio ya!!!

    ResponderEliminar
  15. geek!!!

    jajaja me dio mucha risa lo de Quien no se ha enamorado de un amigo es porque sólo tiene amigos feos y nada simpáticos jajaja

    y como no kiero k muera nungun cachorro lo hare... pero en un plazo de 2 semanas, x eso de las ocupaciones variadas

    saludos

    PD Vodkalicemonos!!!

    ResponderEliminar
  16. que ondas mugroso, perdón por no haber pasado antes me perdí de comentar en aquella discusion tana acalorada de las religiones, pero no me he perdido las entradas.

    Salu2 a ver cuando te dejas ver, por cierto yo si se como te llamas, y se donde vives jajajajaja

    ResponderEliminar