6 de julio de 2008

(Des)Motivación

Si por alguna razón no vives en la internet como yo, quizás el concepto de los afiches (des)motivacionales te suene exótico.

Un poster motivacional normal, se vería más o menos así:





Pero la internet distorsiona todo. De modo que en lugar de motivarte, los posters tratan de lograr todo lo contrario:



O te orillan a malas conductas:



O te recuerdan a comerciales de la tele:



O arruinan las cosas que más disfrutas.




¡Gracias, internet!


Escuchando...
Katana - Gemini

17 comentarios:

  1. Jajaja... me encantó el de el gatito.

    Y el de Superman.

    Pensaré en uno :P

    ResponderEliminar
  2. El de corona y el de superman están geniales, debe dejar de navegar tanto ehh...

    jaja ntc salu2

    ResponderEliminar
  3. no, bueno... el beso de lengua me mata de risa jajajaja

    ResponderEliminar



  4. Senti el lenguazo en mi cara jajajaja
    Solo espero que mi ojo no reviente de tanto surfear la net :)


    ResponderEliminar
  5. Jajajaja

    A veces los carteles desmotivantes son mas verídicos y divertidos que los "motivantes" que motivan mas a la flojera...

    ResponderEliminar
  6. yo estoy peleando con mi provedor asi que no me parece gracioso ahhahahahahahahahahahaha

    ResponderEliminar
  7. Guau que cheveres los afiches, sobre todo el de superman y el de la vaca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. QUe viva el internet!! jeje (y el ocio.. jojo)

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el de superman!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja no mames hizo mi día esa imagen!

    (¿¡por ké!?)
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  10. seguro que para cada poster motivacional encuentras el analogo desmotivacional en el internet

    ResponderEliminar
  11. yeap asi es esto!! motivacion?? que es eso??? ...he hey im back ...ahora en www.hora-azul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mmmhhh... lengüita... ¿alguien gusta tacos? XD
    (Pffft, comment pedorro >_< es que estoy desmotivada ^o^jojojo)

    ResponderEliminar
  13. Yo soy adicto a esas cosas. Me encantan.

    ResponderEliminar