28 de junio de 2008

George Carlin, he said it like it is

En memoria de uno de los mejores comediantes que han existido, que pasó su vida hablando de las cosas tal y como son.



Para los que no saben inglés, las cosas empiezan más o menos así:

"Piensen en ello.

La religión realmente ha logrado convencer a personas de que hay un hombre invisible viviendo en el cielo que ve todo lo que haces, cada minuto de cada día. Y ese hombre invisible tiene una lista especial de diez cosas que no quiere que hagas.

¡Y si haces alguna de esas diez cosas, él tiene un lugar especial, lleno de fuego y humo y quemazón y tortura y angustia, a donde él te mandará para que vivas y sufras y te quemes y te asfixies y grites y llores por siempre jamás hasta el final del tiempo!

Pero él te ama."

Y mi parte favorita:

"¿Recuerdan eso? El Plan Divino.

Hace mucho tiempo, Dios hizo un Plan Divino. Pensó mucho en ello, decidió que era un buen plan, lo puso en práctica. Y por billones y billones de años, el Plan divino había funcionado bien. Ahora, tú te apareces, y oras por algo. Bueno, ¿supón que tu deseo no está en Plan Divino de Dios? ¿Qué quieres que él haga? ¿Que cambie su plan? ¿Sólo para ti? ¿No te parece un poco arrogante?

Es un plan Divino. ¿De qué te sirve ser Dios si cada tarado ordinario con un libro de oraciones de dos dolares viene y hace un desmadre con tu Plan?"

En serio, ¿qué tan bueno puede ser un Plan Divino que nos niega el talento de personas como George Carlin?

Pero me queda el consuelo de saber que Carlin está allá arriba, con el señor invisible en el cielo que nos espía mientras estamos teniendo sexo, diciéndole todo tal y cómo es.

***

Además, saber que algunas personas no pescaron de que se trataba lo del blog de odio mencionado en la entrada pasada, me llena de una cierta alegría perversa.

Mhh... alegría perversa...


Escuchando...
Cyne - Due Progress

24 comentarios:

  1. oh si algunos de sus chistes no me hacian reir hahahaha pero me encantaba como chingaba con la religion hahahahaha por cierto hablando de muertes R.I.P. Michael Turner

    ResponderEliminar
  2. Dios trato mal a zegim una vez?



    :D

    ResponderEliminar
  3. Pues no se porque tanta felicidad con estar chingando en lo religioso!!

    Nunca supe de ese comediante pero que descance en paz y la que si pesa más pues la de Michael Turner.

    ResponderEliminar
  4. Ah ese güey era genial, cuando vi ese vidio me reí mucho. Por cierto James Randi rulz!

    ResponderEliminar
  5. JA no habia visto lo del blo' de odio, ja .¿ ya te dije que eres bien mamon?

    ResponderEliminar
  6. mmm y ya ha pensado... que tiene amigos que creen en su existencia....


    cOf Cof!

    ResponderEliminar
  7. George Carlin... Nunca lo vi asi bien bien, pero estaba re chilo!!! jijiji
    espero que de verdad este con el donsillo invisible alla arriba jejeje... :P
    salu2...

    ResponderEliminar
  8. No, puckis, pero sí me daría miedo que Joe Pesci me tratara mal.

    No, Blackeagle, no es felicidad, sino tristeza de que muriera la persona. Y no es estar chingando, es estar diciendo la verdad.

    Nunca estuve consciente de la existencia de Michael Turner, así que no me enteré.

    Sí, Nepo. Me lo dices cada vez que platicamos. Unas dos veces cuando menos.

    ResponderEliminar




  9. Oye y por que te odian tanto??
    jajajajaja

    Me gusto el post de presentacion
    al blog ese..


    ResponderEliminar
  10. A ver si ahora le da x contar chistes d esos en el "lugar especial, lleno de fuego y humo y quemazón y tortura y angustia, a donde él te mandará para que vivas y sufras y te quemes y te asfixies y grites y llores por siempre jamás hasta el final del tiempo!"
    jajajaja

    ResponderEliminar
  11. No recuerdo haberlo visto, ahora es motivo para conocerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Vaya, se tardaron 10 comentarios en hacer el obligatorio comentario de "a ver si ahora dice lo mismo".

    Eh, cuando morimos es todo y ya. No hay infierno con diablos y tenedores gigantes, no hay angelitos con sus arpas, no hay reencarnación, nada.

    Nos morimos y ya.

    ResponderEliminar
  13. Uff, no sé cómo comentar sin dejar salir a la mocha que me comí hace unos días, y sin hacer tan evidente mi religiosidad hipócrita.
    Así que mejor hay que recordar que nos dejó invaluables lecciones y que querrá que lo recordemos por eso... o algo o_ó

    Just remember, "some people are really fucking stupid" and then "there are some people that aren't stupid... they're full of shit!!!", and if that's not enough, "they're fucking nuts!!!!"

    Sí, inolvidable TTvTT
    God bless him XD

    ResponderEliminar
  14. Pues qué mala onda.

    No me tocó verlo en acción, pero siempre se lamenta la pérdida de alguien agudo e inteligente.

    Y sospecho que yo fui una de esas personas que no pescaron de qué se trataba el otro blog...

    ResponderEliminar
  15. como que cuando vengo a tu blog, hay muchos temas nuevos en los que ya me siento super atrasada,así como si viniera a comentar chisme viejo XD

    besoooos

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco había captado al inicio de qué se trataba todo el asunto del blog de odio...

    Ya se te subió Zegim jajaja...

    ResponderEliminar
  17. Jaja qué cura no?? se atrevió a cuestionar muchas cosas.. lo que pocos hacen (hacemos)A mi hermano le encanta Carlin!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. chale q mal pedo creer q c aca el pedo aki y ya, pero ps cada kien

    ResponderEliminar
  19. chale me faltaron letras va de nuez:
    chale q mal pedo creer q c acaba el pedo aki y ya, pero ps cada kien.

    ResponderEliminar
  20. George Carlin dijo muchas cosas interesantes :D...

    Zegim i hate you

    =D

    jaja

    ResponderEliminar
  21. Aquí se acaba todo Espaidercito. cuando morimos no hay más. Esta es la única vida que tenemos, por eso es nuestra obligación hacer con ella lo mejor que podamos.

    ResponderEliminar
  22. Uhhh el mendigo House tenia razon entonces? No c x q pero yo la neta me niego a creerlo

    ResponderEliminar
  23. Bueno, House tiene razón en muchas cosas :P

    Pero, siempre digo yo. Siempre y cuando lo que creas te haga una buena persona y NO perjudiques a nadie. Todo es legal y bonito.

    ResponderEliminar