8 de junio de 2008

10 discos

Forsythe Pendleton Jones el #3 puso su lista de 10 discos favoritos invitando a todos sus lectores a hacer su propia lista.

Como hace un año hice una lista de mis 10 discos favoritos pensé que sería buena idea ver que cambios han habido de entonces a ahora.

Mi lista en ese entonces era como sigue (sin orden específico):

- Jean-Michel Jarré - Oxygene (1976)
- Linkin Park - Hybrid Theory (2000)
- The Offspring - Americana (1998)
- Portishead - Dummy (1994)
- Aphex Twin - ...I Care Because You Do (1995)
- Placebo - Black Market Music (2000)
- The Chemical Brothers - Dig Your Own Hole (1997)
- The Prodigy - Music for the Jilted Generation (1994)
- Sasha - Global Underground: San Francisco (1999)
- Sasha - Airdrawndagger (2002)

Ahora, mi lista actual (aun sin orden específico)



- Lamb - Lamb (1996)
- Cyne - Time Beign (2003)
- The Prodigy - Music for the Jilted Generation (1994)
- Nujabes - Methaphorical Music (2003)
- Placebo - Sleeping With Ghosts (2003)
- Jean-Michel Jarré - Oxygene (1976)
- Nick Drake - Pink Moon (1972)
- Aphex Twin - ...I Care Because You Do (1995)
- Pantera - Vulgar Display of Power (1992)
- Sasha - Airdrawndagger (2002)



Quien quiera hacer su lista esta en su legítimo derecho de hacerlo (y avisar para curiosear).


Escuchando...
Ken Ishii - Future Is What We Are

17 comentarios:

  1. orale se puso mas pesada en la nueva lista, supongo que con la falta de tiempo para estructurar algo mejor este puede ser un muy buen post emergente asi que me apunto en caso de emergencia hahahaa lo cual es muy probable que pase

    ResponderEliminar
  2. he escuchado el de "music for jilted generation" (prodigy es la neta), y creo que también el de placebo lo he escuchado.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Woo, ya tengo algo que me saque del apuro para rellenar mi blog abandonado. Cuando tenga lista LA lista ( XD ) te aviso.
    Cheers!
    P.S. Placebo rules!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Heeey!!!

    Gracias por memear, yo pensé q no te gustaba hacer memes, así q lo tomaré en cuenta pa' los próximos q me dejen

    Buena selección de discos, aunq no los he escuchado todos y mucho menos de corrido.

    Sleeping With Ghosts con el disco de covers es una maravilla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Da.Lizard: De hecho te llevaste al menos un par de los discos en la lista el otro día. Y los avatares de los Simpsons que pones son la neta :D

    Dacrux, Dream Weaver: Claro que saca del apuro! Si lo sabré yo :p

    Forsythe: Es que hay de memes a memes. En general, se me hacen entretenidos, sobre todo cuando se puede ampliar un poco de lo que tratan.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo "Oxygen" de Jarré. Me lo pasó un amigo pero hace mucho que no lo escucho porque lo dejé en casa de mis padres. "Give me a sign" me gusta mucho.

    Y como ya no tengo blog, ahí te va la lista de mis 10 discos favoritos, sin ningún orden particular:

    * Love, Elvis (Elvis Presley)
    * Elvis 2nd to none (Elvis Presley)
    * The division bell (Pink Floyd)
    * Hit wonders (Varios, recopilación de éxitos setenteros)
    * Disco Fever (Varios, recopilación de éxitos disco setenteros)
    * Lennon Legend (John Lennon)
    * Jugo de hits Vol. 6 (Varios, recopilación de éxitos)
    * 10 años de Telehit (Varios, recopilación de éxitos)
    * Protection (Massive attack)
    * Blade Runner OST
    * Bee Gees Greatest Hits (Bee Gees)

    ResponderEliminar
  7. Ese cd de Placebo esta super cool.

    ResponderEliminar
  8. Porque no dejaste a Linkin Park?, son lo masimo. Bueno, cada quien con sus gustos.
    Aunque no tengo una lista, solo digo que el rock and pop y los beatles son mi genero madre en estos casos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Por fin hice este meme, ya se lo debía a Forsythe.

    ResponderEliminar
  10. Pequeña saltamontes: Todavía me frustra que hayas dejado de tener blog =(

    Jorge: Supongo que ya pasó mi etapa de emo interno y por eso ya dejé un poco de lado a LP, que me sigue gustando. Eso sí.

    ResponderEliminar
  11. Uhhh en la nueva lista ya no salió Linkin, de entrada sabemos q tus gustos musicales y los mios no son asi como que los mas parecidos pero ahora q sacaste a LP ahora si nada q ver, chale q fresa se leyó eso último, jejeje, en unos dias mas publico los mios, c yaaaaa

    ResponderEliminar
  12. No conozco mucho de esos discos que mencionas. Creo que al que tengo más ubicado es a Jarre. Le hace chido a la música ambiental sin duda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Chale, no tienes ni uno en Español!!!

    Aunque sea uno de RBD, Nigga o Los Horóscopos de Durango!!!


    (...ok, mal chiste.)

    ¬¬

    ResponderEliminar
  14. Jarré no es "música ambiental", Serguei. Si no, Equinoxe es un album testigo de ello. Tsk, tsk. Mal mal.

    Ya sé, Yao. Pero no tengo ningún disco en español, excepto uno de molotov.

    ResponderEliminar
  15. no... yo no tengo muchos discos como para hacer mi lista...

    :P
    pero puedo nombrar mis 10 icons preferidos XD

    ResponderEliminar
  16. ush soy super ignorante para la musica... casi no conozco nada de tu lista
    :S

    ResponderEliminar