27 de mayo de 2008

Walhalla

Normalmente no me gusta escribir acerca de mi vida personal en este blog.

Antes de escribir cualquier cosa de ese tipo, siempre me hago la pregunta:
"¿A cuántas personas les interesa que desayuné hoy?"

El numero de personas que logro pensar que estarían interesadas en eso (más o menos, cero), es la misma cantidad de personas que podrían interesarse por detalles e insignificancias de mi vida cotidiana.

¡Lo cual está muy bien!

De alguna forma hace que todas las personas que conocen algunos detalles acerca de mí, (por ejemplo: mi nombre), sean más especiales, por ñoño que se oiga eso.

¡Pero! Estoy feliz y no me importa que a nadie le importe.

Porque se siente bien.



***

Por otra parte, en realidad mi blog es mi diario en LiveJournal. Aquí ya nada más escribo por pura costumbre y porque me gusta ver las estadísticas del sitio.

¿Saben cuanta gente llega aquí buscando consejos maritales? Más de las que creo saludable.



Escuchando...
Gouryella - Walhalla

10 comentarios:

  1. Sin duda es grandioso tener un blog en el que nadie pueda localizarte, excepto yo claro, sé dónde vives y cuál es tu nombre!! jaja en realidad si lo sé, pero no te asustes, no tengo datos suficientes para dar contigo.
    Empecé a ver el video y pensé "canción tierna? me equivoque de blog" Y luego empezó lo techno... típico, típico.

    ResponderEliminar
  2. yo digo que me gustan esos pensamientos
    tuyos

    ResponderEliminar
  3. hahahahahha a partir de la ultima frase me fijare en los comentarios de los demas hahahaha si maldito morbo, es chido cuando llegas a ser mas que un blogger aunque no siempre :P

    ResponderEliminar
  4. Chale, y yo que venía por algunos consejos para mantener un matrimonio unido y feliz, para enterarme de lo que habías desayunado y conocer tu nombre de pila...


    Energizer?
    Rayovac?


    ejem...

    ...saludos.

    ResponderEliminar
  5. Se la bañó yaoteka, jajaja tu nombre de pila ....

    En fin yo si lo sé, sé donde vives, quienes son tus padres,tu hermano incluso tus mascotas jajajajaja(risa tenebrosa)...

    Salu2 a ver cuando te dejas ver (redundando)

    ResponderEliminar
  6. Yo desayuné un licuado de frutas así bien super rico. (Oh, ahora entiendo eso de la cantidad de personas a las que les interesa lo del desayuno. A decir verdad ni a mí me interesa lo que desayuné =/)

    ResponderEliminar
  7. Wooo!!!
    Happy happy, joy joy. (Dios, recuerdo haber visto Ren & Stimpy a la tierna edad de 3 años o.O)
    Como sea, yo también estoy japi japi y yo sé por qué XD
    Cheers!

    ResponderEliminar
  8. a mi si me gusta andar leuyendo la vida de lso demas, es interesante, en tu blog pasado lo hacias, de vdd ahora que recuerdo ya no ha ido el amigo ese tuyo ue se quedaba en tu casa por largo tiempo?

    saludos

    ResponderEliminar
  9. ahh....
    se vuelve una costumbre que no queremos dejar ir..

    :)

    el diario personal de cada uno de nosotros..

    cuantas?? cuantas???

    ; ]

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. cosejos maritales??? what the fuck???

    ResponderEliminar