1 de mayo de 2008

¡Respuestas!

Alice

¿Como le hago para consultar a las voces de tu cabeza?
Necesitas llenar una forma por escrito y triplicado. Son bien afectas a la burocracia.

¿Como le explicas a alguien technology-challenged (como yo) por que es mejor Linux que Windows?

Es gratis, estable, seguro, libre y fácil de usar.

Por decir algo, con GIMP y OpenOffice hacer lo mismo que con Adobe Photoshop y MS Office, respectivamente. Tan solo eso te ahorra unos cuantos miles de pesos en licencias, o el esfuerzo y remordimiento de usar piratería.

Y claro, trataría de convencerte usando algo llamativo:



Nitta Gio Sayuri

Y cuánto tardas en terminar el post siguiendo dichos procedimientos?

Cualquier cosa entre una y cinco horas, distribuido entre varios días.

drama.queen

¿Por qué usar como referencia las manecillas del reloj?Porque tienen dirección y sentido además de ser una referencia conocida y fácil de usar. Eso y el gran juicio de los relojeros de '37.

¿Cómo hago para no tomarme muy en serio al señor Forer?
Eso no se puede evitar, el señor era listo y tendrás que vivir con ello. Pero puedes poner en práctica "el juego", cada que te acuerdas del efecto Forer, pierdes el juego y vuelves a empezar. Es raro, pero funciona.

Niña Incubus

existen los fantasmas?

Por supuesto que no. Si oyes ruidos y ves cosas, son extraterrestres.

n k universo paralelo existe una niña incubus que no se come las uñas?


En el universo no. 27, donde además el Duranguense es conocido como San Luis Potosiñense.

las rosas son rojas?

Sí, y las violetas azules. Además las rosas son las flores más albureras del mundo.

Estella

¿Cómo llegó ese libro a tu mesita de noche?

El libro de Mormón está allí por la misma razón que hay una Biblia, mi hermano la dejó allí. A él le interesa en un sentido espiritual, a mi me interesa en un sentido social.

Dream Weaver

Si usted joven Zegim, pudiese "fabricarse" su propia vida, osease como si fuera el dibujante de su propio cómic (por ponerlo en términos geekezcos XD), ¿qué clase de personaje sería? ¿Sería el héroe? ¿El villano? ¿Un extra?

Sería mi personaje favorito: La consciencia espectral. Me la pasaría acompañando a una persona por cierto, dándole consejos ambiguos, diciéndole cosas que no quiere saber y en general siendo de poca ayuda con mis comentarios sarcásticos. Después me saltaría a ser compañía de otra persona. Es buen formato para un cómic y es más o menos lo mismo que hago normalmente, ahora que lo pienso...

De ese modo, sería un poco más un villano que nada. Cómo el punto de todo sería demostrar que el libre albedrío es una ilusión, seguro le caería mal a un montón de gente que, seamos honestos, amarían odiarme.


Y ya. Si hay más preguntas, dejenlas en el buzón.

La siguiente semana aprenderemos a fabricar un acelerador de partículas usando materiales que puedes encontrar en tu cocina así que no se lo pueden perder.


Escuchando...
Nujabes - F.I.L.O. (feat. Shing02)

17 comentarios:

  1. excelente... tendre listas mis tijeras de punta chatita

    ResponderEliminar
  2. Primero la Reina de la Primavera y ahora cositas... ¿Qué nos espera el siguiente año?

    ResponderEliminar
  3. Linux es chido, peeeeeero Windows es Windows y mis programas corren bien en un ambiente que todos conocen, xialessssss, es por eso que Windows sigue reinando =/

    ResponderEliminar
  4. Windows sigue siendo más usada por ignorancia o por estupidez, no porque sea mejor ni más práctico en ningún sentido.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es usado por ignorancia no por estupidez (ya que podemos usar win podemos usar linux que es mas fácil e igual de "amigable")

    Jamás pude construir ese acelerador de particulas, espero que esta vez si pueda, será didáctico??? con manzanas y toda la cosa?????

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Andale!!!! Ahora hasta respondes preguntas!!

    Yo no se de esto y por lo mismo que no se, sigo usando Windows jejeje que cosas!!

    No se si este mal o bien, lo que se es que a mi lo que me gusta es escrbir!!

    (nada que ver mi comment pero ya que!!)

    ResponderEliminar
  7. a mi se me olvido preguntar
    chingadó!

    ResponderEliminar
  8. Pues debería hacer una guía de Linux para convencernos de cambiar. Creo que lo importante es notar que tenga todas las equivalencias de lo que usamos con las ventanas...

    ResponderEliminar
  9. Linux solo lo recomiendo para empresas que manejan muchisima informacion, la tiene mas segura y es mas establa asi es quye mientras sea para mi uso me quedo con windows

    bye

    ResponderEliminar
  10. Vaya. Luthien y Montano jamás fallan para demostrar su escasa inteligencia.

    Lo que me asusta, que entiendo que se dedican a esto de la informática.

    Eh, si yo fuera ellos, pediría un reembolso en donde sea que hayan estudiado.

    ResponderEliminar
  11. san luis potisense hahahahahahaahahahahahaahahahha
    hahahahahah
    soy tu faans hahahahahahaha buenisimo hahahahahahahaah
    hahahahahaahha

    ResponderEliminar
  12. changos lei eso de estos 2 tipos y changos si yo sigo usando windows pero mas por necesidad que por otra cosa, y ah necesidad le llamo juegos hahahah casi todos los emuladores en su version linux estan algo preliminares y los juegos directx tambien tienen muchos pedos aunque en realidad no eh migrado por corel 14 todo me llega alli asi que voy a requerir tu sapiensia con WINE corre bien corel X4? si es asi juro que en cuanto tenga una respuesta afirmativa me voy a ubuntu ciertamente para ir agarrando cayo :D

    ResponderEliminar
  13. Sí, de hecho. Los juegos "de marca" no se pueden en linux. Aunque tiene el zsnes para emular del SNES (uh, obvio).

    Según esto, no corre el Corel que tu ocupas.
    Hay programas de graficación con vextores nativos de Linux, pero como no sé del tema, no te puedo decir qué tanto podrían servirte o no.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas concisas y precisas sin duda alguna...

    ñ_ñ

    ResponderEliminar
  15. bueno es que mira Zegim, conosco linux y se que es de OpenSOurce, mas no gratis, o sea que puedes modificarlo y hacer tu version y esas cosas, pero en mexico no tenemos la mayoria esa cultura, muchos usan la pc solo para interne y hacer documentos en word e imprimirlos, tienen aun esa mentalidad, y en mi escuela si superconoci las ventajas que me da linux, sobre todo porque puedes usarlo en mil maquinas en una empresa y no te cuesta nada mientras wue windows te saca una lanota, como por ejemplo en brasil usan puro linux en todas sus escuyelas, es un pacto que hizo el gobierno con Linux pues asi no gastan nada, y tanto como Microsoft y Apple pues son unos emporios que no quieren dejar de ganar, pero dejame decirte que yo Como ingeniero en sistemas computacionales que soy pues obviamente recomiendo ampliamente Linux pero cuando no se quiere gastar demasiado en un proyect.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. sta chida la respuesta a la ultima pregunta.
    ¿A que hora fue la oportunidad de preguntar q ni me enteré?

    ResponderEliminar