5 de mayo de 2008

Jumpstyle is for wankers

Si piensas que te ves tonto bailando, no te preocupes más, hay quienes se ven peor. Y por mucho.

Admito que he intentado ser tolerante por un largo tiempo, pero no logro que el Jumpstyle deje de parecerme el estilo de baile más ridículo que haya existido en la larga historia de este planeta.



Sí, la música es horrenda también.

"DONK DONK DONK DONK DONK DONK DONK"

Pero en caso de que no tengan dignidad, este muchacho enmascarado (no lo culpo) les enseña a bailar Jumpstyle:




Lo triste es que esta canción, que me fascina con todo lo empalagosa que es, incluye jumpstyle:



Ahí está. Un baile peor que el duranguense y la quebradita combinados.

La siguiente semana hablaremos acerca del reciente documental "La vida sexual de los lemúridos: una exploración al sadomasoquismo animal", así que si tienen niños en casa, se recomienda discresión.


Escuchando...
DJ Remo - My Music Song

22 comentarios:

  1. creo que estoy vedado a todas esas formas de baile, tener tobillos de cristal y un sobrepeso de 60 kilos lo dictaminan rudamente hahahahaha, aunque creo que olvidaste la macarena u cualesquiera de caballo dorado hahahahahahahaaha

    ResponderEliminar
  2. no lo puedo ver tengo bloqueado youtube :S

    ResponderEliminar
  3. Se la sigue matando el duranguense Zegim, ese es el estilo de baile más estúpido. Basta con ver este video:

    http://youtube.com/watch?v=haS4wikHjIk

    Como sea, el jumpstyle lo puedes poner en práctica en el Pump it Up.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso no se llama jumpstyle. Ese bailecito lo he visto toda mi vida cuando ponen música de banda y así. Nomás pónganle un sombrerito a esos tipos y ya.

    ResponderEliminar
  5. Y el acelerador de partículas?

    ResponderEliminar
  6. Forsythe: De allí salió la idea, según entiendo.

    ResponderEliminar
  7. Que Dios tenga piedad de nuestras almas... D:


    Whatever, Zegim, estaba buscando tus recomendaciones, pero como aun no sé descargar vía torrents, tengo que buscarlos en descarga directa, y no están, unos links ya caducaron.

    Apuntados están para cuando me meta a Mininova

    ResponderEliminar
  8. Chale, no sabía que ese baile ya había trascendido los locales de videojuegos...


    ...será que estoy envejeciendo????

    :'(

    ResponderEliminar
  9. shaleeee


    que pedooo

    je ne entiendo pas!!

    ResponderEliminar
  10. al principio te hiba a decir que tenias envidia
    por que tu no podias hacer esos brinquitos
    pero aja mire mas videos y si
    no tiene nada de interesante
    es como jugar en la piu pero en free style
    que asco :)

    ResponderEliminar
  11. esos videos dan miedo!!!

    aah extrañaba este blog

    saludos felices

    ResponderEliminar
  12. Bueno mi estimado, gracias a ti ya se como "bailan" en las fiestas y/o antros los que se gastaron su domingo en el Pump It Up osea maquinas de baile.

    ResponderEliminar
  13. jaja :D me gustó la canción!

    ResponderEliminar
  14. aaah nefasto!!!

    Sin palabras ante eso!!

    ResponderEliminar
  15. :x jajaja naaaaaaaa Zegim no te hagas que eres tu el enmascarado jajaja además bailas muy bien heeeee¡¡ quien te viera amigo jajaja

    No te creas, la verdad es que esa musica es la que ocupamos en el gym yo hago Combat y pump y la verdad me encanta jajaja por más ridiculo que se vea bajas cañon de peso :p

    Besossssss¡¡

    ResponderEliminar
  16. En primera, eso no debería ser considerado "baile", y en segunda "wanker" es mi nueva palabra favorita XD
    P.D. Lástima de la canción, sí está chida... WANKERS!!! (XD!!!! lol)

    ResponderEliminar
  17. Ay! No está tan chafa el baile! la música sí, pero creo que hay peores.. como la quebradita y la lambada :s he dicho!!

    ResponderEliminar
  18. Chinguen a su puta madre yo ago jumpstyle y me pelan la verga
    ustedes pinches envidiosos de mierda qe no tienen nada mas qe acer mas qe criticar y jalarsela todo el puto jodido tiempo me pelan la verga y me la chupan hijos de su putisima culiada jodida de mierda madre
    mamenme un wevo si no les gusta el pinche baile
    pelan mucho la verga ;D

    ResponderEliminar
  19. yo pienso que la forma en que expresas tu desagrado hacia este tipo de movimiento es hiriente, todos tenemos diferentes gustos y somos felices con lo que queramos hacer y tener, yo, la verdad, lo encuentro divertido, y resulta incluso hasta como ejercicio de cardio, claro, esto haciendolo bien, estan bien los videos que pones, sin embargo, yo he visto otros videos de este baile "ridiculo" como lo llamas, y la verdad que nada que ver con estos que aquí expones. bueno, este es mi pensar, y solo añado que podrias ser un poco mas considerado en tu forma de expresar tus pensamientos.

    ResponderEliminar
  20. Pues para empezar el jump surgio antes que el pump it y pues asi como lo ven hay una secuencia, no son pasos nada mas a lo wey, y pues nada que ver con esos bailes como el duranguense, cualquiera puede bailar duranguense, jumpstyle no cualquiera, para empezar si no tienes condicion no soportas ni media rola y pues si tienes sobre peso corres el riesgo de romperte un tobillo, en lo personal yo prefiero bailar jump que cualquier baile popular de aqui de Mexico, por cierto aqui en Mexico ese baile casi nadie lo conoce, si alguien sabe de un antro donde pongan esas rolas digame por favor y para los que lo piensen no, no se baila con cualquier musica electronica.

    ResponderEliminar
  21. PUES NA K VER EL JUMPSTYLE CON LO QUE DICEN USTEDES PROQ PARA MI NO ES SOLO BAILE CALLEJERO TIENE HISTORIA POR LO QUE LO HACE SER UN ESTILO DE MUSICA ADEMAS UD K VAN A SABER PARA BAILAR ESTO NO ES BRINCAR A LO TONTO ES BRINCAR CON ESTILO Y BUENO DEJEN Y LE3S DIGO K NO CUALKIERAA LO BAILA SOLO LO BAILAMOS LO MAS CHINGONES HAY K TENER CONDICION SI ASI K NO KRITKEN COSAS K SEGURO NO DOMINAN Y COMO LES DIGO ADEMAS EL JUMPS ES UN ESTILO DE BAILE Y X LOGICA TIENE UN ESTILO DE MUSICA PROPIO!!!!!!!! ASI K EL JUMPSTYLE NO ES UNA JALADA SIII!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. estan bn pendejos el pueso videos cagados de jumpstyle si quieren ver videos chidos ponganle en youtube hardjump o ownstyle para q vean lo q es el jumpstyle hahaha par de pendejos

    ResponderEliminar