10 de mayo de 2008

5 frases para decir antes de que termine el año

Estas son las 5 frases que quiero usar justificadamente antes de que se termine este año, todas de profundo significado y harta trascendencia:

"¡Wanktastico!"

"¿Podrías dejar de moverte? Trato de terminar con algo aquí."

"Esto es exactamente lo que parece."

"Mi medio justifica tus fines."

"Voy a ver si aún hay chimichanga en el refri."

Compartan las suyas y recuerden que la semana siguiente tendremos una visita guiada por la fábrica de clips, así que estén listos para tomar fotos y no olviden su pase del "Club del Clip" para que les hagan descuento en la entrada y en la tienda de souvenirs.

Escuchando...
Jark Prongo - Movin' Thru Your System

18 comentarios:

  1. Jajaja yo no tengo frases, =/ eso me hace rara??

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo frases....



    'Chimi.......changa' ?

    Puedo ir a la fábrica de clips??? Me han dicho que hay clips de todos los tamaños y colores.... D:

    ResponderEliminar
  3. Creo que nadie sabe que es Chimichanga jaja, yo si.

    Y ya no te creo nada de tus "proximamentes"...

    ResponderEliminar
  4. jajaja chimichanga! me conformo con usar la palabra en voz alta... tratare de aplicarla pronto!

    ResponderEliminar
  5. justo lo que habia esperado toda mi vida fabrica de clips....chimichanga?? jaja que demo?? yo no tengo frase solo se que no me gustan las palabras morralla, castrosillo y pichancha jaja pero chimichanga es la onda saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ash yo nunca me acuerdo de esas frases
    no hasta que las digo y menciono
    "eso siempre lo quise decir"

    ja!

    ResponderEliminar
  7. pues yo no tengo así como que frases, pero me gustó la tuya de esto es *exactamente* lo que parece... tengo chance de aplicarla en cierta situación jojojo... pero no te voi a decir... en cuanto a la chimichanga, pues yo tambien se que es... y no pretendo usar tu frase para nada... jaja... y ahora que lo pienso, en realidad sí hay una frase que quiero decir...
    'what, are you dense? are you retarded or something? who the hell do you think I am? I'm the GODDAMN MESSY!!!! -FIN-
    jojo, sólo tengo que encontrar una situación donde se justifique usarla... y eso es muy fácil jajaja...
    en fin... saludos :P jajaja bye

    ResponderEliminar
  8. Creo que no son complicadas de sacar en algún contexto jajaja...

    Y estará Clippo en el Club del Clip? Jejeje

    ResponderEliminar
  9. Precisamente quiero decir "esto es exactamente lo que parece", esa y decir "sí, es mi chica" en vez de " no, es (suspiro) una amiga" También una mas vulgar que no lo comentare aqui por que es una falta a la moral blah blah blah...

    ResponderEliminar
  10. Nepo, tu y yo sabemos que eso no pasará :P

    ResponderEliminar
  11. Amámos el amor

    Ke no sabes?

    Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa?

    Voy a ver Maria mercedes que la estan repitiendo en el canal de las estrellas a la 1pm

    ResponderEliminar
  12. no recuerdo alguna aunque si estoy seguro que las digo bah es de dia y tengo sueño :P

    ResponderEliminar
  13. Frases, frases¡?
    yo siempre quise decir: Yo te avisé, y vos no me escuchaste! jeje
    ya voy a tener oportunidad!

    Un gusto leerte Zegim!

    Claudia

    ResponderEliminar
  14. Me da grima esa comida...

    WTF es grima???? no esgrima, sino grima

    En fin y que le regalaste a tu mamá?

    Ya sé no importa estoy de chismoso...

    Yo necesito clips de los grandes, una buena liga y varios clips en un lugar con gente lo hacen muy divertido, salu2

    ResponderEliminar
  15. En serio ¿Qué es grima? Me suena a frase Armando Hoyos.

    Uh, no regalo nunca nada a nadie (aplican excepciones, bla bla bla) así que eso responde la pregunta.

    ResponderEliminar
  16. mmm frases k se deban usar...

    no se pero ya he usado mucho "demasiada información"
    "eeeeeeestupido" espero k la cantidad de "e´s" eleve la palabra a nivel de frase, y nunca olvidare la frase de cuando xotelo orino en medio de un grupo de gente: k tiene xotelo en la mano?... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja club de clips jijijiji

    Saludoooos mi querido zegim, te tenia muy abandonadoooo :'( i know i know el trabajo me consume... jijiji

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  18. jajaja
    "¿Este es por mucho tu mejor post?"
    que tal esa para frase, digo, desde luego que aplica
    jajaja

    ResponderEliminar