26 de abril de 2008

Me sorprendo de lo irracional que son algunas formas de actuar.

Por ejemplo, como ya mencioné, elaborar entradas para este blog me toma mucho tiempo y esfuerzo. No me importaría si lo disfrutara, pero no es el caso.

Ni obtengo de esto precisamente lo que me gustaría.

De repente es hasta frustrante pensar que no he escrito algo en este blog.

Así que no veo porque no debo actuar de un modo un poco más lógico.

Cómo sea, aún pueden disfrutar en la siempre divertida "cosa esa" que propuse en la entrada anterior.


Escuchando...
The Prodigy - Wind It Up

10 comentarios:

  1. yaaaaaaaaaaaa no seas negativo y así
    johnny woods
    besooos

    ResponderEliminar
  2. Ash, es de los mejores blogs que leo, ni se atreva a dejarlo!!!! (ah sí, lo amenazaría con una dona, pero acaba de desaparecer misteriosamente de mi mano XD)
    Y ya se me ocurrió una pregunta. Bueno, pregunta, pregunta no es... es más bien como una propuesta de lo que podría ponerse a escribir. O quizá no, dado que ahora que lo pienso es medio personal... pfft, a ver qué sale:
    Si usted joven Zegim, pudiese "fabricarse" su propia vida, osease como si fuera el dibujante de su propio cómic (por ponerlo en términos geekezcos XD), ¿qué clase de personaje sería? ¿Sería el héroe? ¿El villano? ¿Un extra?
    No tiene que necesariamente ser cosa de héroes o algo supernatural, puede ser el escenario que quiera y el personaje que quiera.
    Para no hacerlo tan personal puede contestar tan vagamente como quiera también XD
    En fin. Hasta la vista!!!

    ResponderEliminar
  3. hey no me has extrañado? pues ya volvi, es k me raptaron los extraterrestres :P
    saludirijillos leere tus post anteriores

    ResponderEliminar
  4. El comentario es el mismo publicado en la entrada anterior.

    ResponderEliminar
  5. nada, callese, si pides retribucion por lo que escribes ya valio madre el blog, eso de escribir segun el la tendencia que te marcan los lectores protituye la mera mesma essensia del blog. Que se quede por el gusto de hacerlo si no mejor cierralo esa es mi opinion de lo otro sigo terco hahahahaha

    ResponderEliminar
  6. Uh, chicos listos. Si dejar este blog por la paz es precisamente lo que estoy dando a entender con esta entrada.

    Pero eh. Parece que señalar lo obvio es un pasatiempo divertido ¿no?

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu blog y los post que haces, no puedo decir mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. See, yo últimamente también me cuestionado en silencio todo esto de la posteada...

    ResponderEliminar
  9. Решилась преобрести [url=http://shkafy.com/vstroennye/]встроенный шкаф купе[/url] подскажите что то, ассортимент продукции стал такой большой не понимаю ничего

    ResponderEliminar
  10. Hi everyone,

    I very much appreciate this blog, keep up the good work!
    Let me know what you think about my explanations regarding hypnosis!

    ResponderEliminar