7 de marzo de 2008

Reto

Este es un reto sencillo, se trata de que publiques en una entrada de tu blog un juego de tu invención.

En esa entrada debe contener
  • Nombre del juego.
  • Objetivo del juego.
  • Reglas del juego.
  • Qué se necesita para ser jugado.
Si lo hacen, estaría bien que me lo hicieran a través de un comentario o en la shoutbox.

Si dejan el juego en un comentario, no cuenta y los veré feo.

Eso es todo.

La siguiente semana publicaré un juego de mi invención y escribiré acerca de los juegos que hayan inventado ustedes.

En caso de que nadie haga nada, la siguiente entrada consistira en un gif animado de una banana bailando.

(Y los que estén pensando "ah, esté es TU juego", no, no lo es. Pero si de hecho pensaste eso, ya me caes bien.)

Nombre

Todavía no me decido por un nombre para mi teclado. Hay un par de nombre interesantes, pero quiero considerar más alternativas.

En teoría, un nombre masculino me parece más apropiado para un teclado, pero un nombre femenino sería menos homoerótico.

Si algo se les ocurre sugieran. Una playera autografiada por... mi esta en juego.

Estribillo

Raining blood
From a lacerated sky
Bleeding its horror
Creating my structure
Now I shall reign in blood!
(Slayer - Raining Blood)

Fuck yeah.


Escuchando...
Nujabes - F.I.L.O. (feat. Shing02)

18 comentarios:

  1. Ponle a tu teclado: electro (ahhh suena como a película, jajaja)

    Alfredo?

    teclas?

    yonix?

    =P

    ResponderEliminar
  2. sabes que no hara nada
    :(



    pero hare el juego que tu pongas eso si :)

    ResponderEliminar
  3. estoy en mi etapa antimemes hahahah mochateeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea lo suficientemente grokable como para convertirse en meme. Y ya deberías poder bajar los archivos, aunque no estoy seguro si hice bien eso.

    Sí, Puckis, sé que no se hará nada. De hecho ya tengo listo el gif de banana bailarina más chido que hallé.

    ResponderEliminar
  5. alo, le puedes poner lula jojo bueno no apesta!, mmm no me gusta eso de los memesssss, jajaja es muy shistosa esa palabra meme jajajaja no mames jaja meme, ya poes shilo mi cura esk fui una nicña pisoteada por los burlones...

    ResponderEliminar
  6. Hoooola

    Blogstar, por qué ya nome lees, eehh??

    Te crees mucho eh eh eh

    =(

    ResponderEliminar
  7. Sabes? se me vino a la mente una cosa un poco perversa en cuanto al nombre q sugerí... :S

    Y el q propone Alice me gustaaa!!
    ponle Domitilooo XD

    ResponderEliminar
  8. yo hare un juego, lo publicare hoy, saludos

    ResponderEliminar
  9. No te gustó lo de ZJ? o es muy gringo para ti? jajaja, lo del juego está curado... pero bueno, siendo futura maestra se me vienen a la mente puros para niños ciegos y cosas así. Creo que mejor no lo publico =P

    ResponderEliminar
  10. Jajaja lo que no es tener que hacer heeeeeeeee jajajaja naaaaaaa pues igual que Alice y Drama ponle DOMITILO jajaja y pense que mi novio estaba loko, esto queeeee¡¡

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. a mi se me hace que esto es un experimento pisicologico para ver si es cierto lo que aprendiste (o si aprendiste algo) en el imced y no somos mas que tus ratas de laboratorio enigüey participare

    sugiero los siguientes nombres para su nuevo objeto de deseo no sexual:
    -protoboard
    -chumchumpam
    -pisi
    -lacosaconelnombremaslargoquepuedahaberenestehogar

    pasta pronto coma usted chayotes

    ResponderEliminar
  12. oh ya se ponle flamante johnny 5 (puedes quitarle flamante y ponerle juanito)

    ResponderEliminar
  13. flamante johnny 5 jajajaja!


    oyeee y que pex con el baby de tu meez O_O?

    ResponderEliminar
  14. Yo no entendía el porque del nombre del teclado asi que tuve que leer la entrada anterior, que bien y déjame ver lo del juego a ver si mañana lo puedo escribir.

    Yo digo que al teclado le pongas

    megasuperultrafantastico teclado musical de juan... naaaaa no tengo idea ponle como kieras nos vemos

    ResponderEliminar
  15. Lulys: Y conste que yo no fui el que menciono los memes. Culpa a los demás, ¡Cúlpalos!

    Luthien: No me creo mucho, pero no se me antoja mucho leer tu blog. Ok, y quizás sí me crea mucho.

    Alice: ¡Ah! Domitila se llamaba mi abuela.

    Drama Queen: Sí... ahora que lo mencionas...

    Montano: ¡Excelente! Aunque de veras no quería escribir nada.

    Estella: Es que ya los teclados de por si tienen nombres con sólo letras. De todos modos sería divertido un juego así. Oh sí.

    Karmila: ¡Jamás!

    Nepo: ¿Quien dijo que NO era sexual? Y usted no se apure, que está bien comprobado que no aprendí nada útil en la escuela.

    Patylu: El bebé es un misterio.

    Da Lizard: :D Eso de ponerle a mi teclado algo de mi nombre sería divertido.

    ResponderEliminar
  16. Ah... era un reto para tus lectores.

    Yo pensé que era como un meme que te habían pasado, jeje.

    Por eso no le entré :P

    ResponderEliminar
  17. Curioso que tanta gente pensará que era un meme, considerando que nunca use esa palabra en lo que escribí ;)

    ResponderEliminar