21 de marzo de 2008

Premios: Éste no es un mal blog

¿Se acuerdan cómo en la escuela siempre había concursos de popularidad en los que todos votaban para escoger a la "reina de la primavera"?

Yo la verdad no me acuerdo de nada parecido. Alguna vez en la prepa vote por "reina de los condenados ", "reina gay" (este era premio para puros hombres), y "persona que debemos matar y hacer que parezca una accidente", pero nada más.

Pero, gracias a una Pequeña Saltamontes que dice que este no es un mal blog yun Yao que afirma que aquí "este bló no canta mal las rancheras", es mi turno de ser la reina de la primavera. O algo así.

Curiosamente si en nuestra vida cotidiana, cuando se te dan un premio, lo cuelgas en una pared y disfrutas del arrogante placer de ser el único con ese premio. En cambio, si te dan un premio en tu blog, antes de poder presumirlo tienes la obligación de repartir muchas premios iguales entre tantas personas como sea posible.

Como sea, las reglas de distribución equitativa de bienes establecidas por el benevolente camarada Stalin para este premio son:
  1. Debe ser otorgado a los que considere buenos blogs y que acostumbre visitar.
  2. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post, indicando quién fue la persona que le dio el premio y su respectivo link.
  3. [Dar] Una etiqueta al premio.
  4. Indicar los 7 blogs que recibirán el premio.
  5. Exhibir la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
  6. Y me atrevería a añadir que se deje en los blogs elegidos un comentario enterándolos de que ganaron este premio.
A lo que escojo, en estricto orden alfabético:

Abiectus - Dacrux se dedica a compartir su muy particular manera de ver la vida con mucho, mucho sentido del humor. Irreverente, mordaz y observador, es el tipo de blog que te hace reír aunque no quieras (y aunque Dacrux no se lo haya propuesto).

Alice in Wonderblog - Alice, a través de sus entradas repletas de candor, explora la naturaleza de las personas y el lugar que ocupamos en el mundo. ¿Suena pretencioso? ¡Para nada! Alice tiene un estilo para escribir que hace de cualquier tema interesante y digno de ser pensado.

Another Bedtime Story - ¿Qué pasa cuando mezclan una imaginación muy activa y un bloqueo de escritor intermitente? A Dream Weaver, naturalmente. Quede enganchado a lo que escribe con un blog anterior a este, y desafortunadamente no ha escrito tanto en Another Bedtime Story. Así que, esto que sirva para motivarla a que escriba más (ayuda si van y le piden que escriba algo de mi parte en su blog)

Beatriz Deckard - Las entradas de este blog tienen una característica sobresaliente: Están llenas de ideas. Beatriz Deckard te deja saber qué es lo que piensa y argumenta con mucha fuerza todo lo que expresa. Por si fuera poco, ocasionalmente publica ficción mucho muy agradable de leer.

El Asombroso Espaidercito - El Asombroso Espaidercito escribe acerca de fútbol, cómics, música y de muchas otras cosas con entusiasmo y pasión. Pocas cosas son mejores en este mundo que alguien que escribe con esas dos cualidades. Además, es fan de Spiderman. ¿Qué más quieren?

Notas en Sol Mayor/Ajusta tu vida a Re Mayor - Los músicos tienen una sensibilidad particular acerca de la vida. Isis nos demuestra mucho de ello en su blog con entradas que capturan todo lo que hay alrededor de ella de un modo único. Por supuesto, el sentido del humor no puede faltar, porque como la música, este blog recorre todas las emociones humanas y te hace participe de ellas.

¿En qué momento la vida deja de ser rosa? - Este fue uno de los primero blogs que me gustaron y creo que nunca me dejara de gustar. Drama.Queen te hará reír, llorar, reír, cantar, reír y quién sabe que más. Si no están seguro de qué es lo de hoy, yo se los diré: Leer este blog es lo de hoy. He dicho

Mi versión del premio en la que se muestran mis talentos de edición de imagen:

Snoopy blog


Pobres de ustedes si no visitan esos blogs. Creame, ustedes se lo pierden y además, sabré si no lo hacen.


Escuchando...
Oceanlab - Sirens of the Sea (Kyau vs. Albert vocal mix)

20 comentarios:

  1. Dios... hablando de presiones -_-U
    Pero, wooo, primer comentario (a menos que en algún momento durante los próximos minutos en lo que termino éste alguien más con dedos dignos de rivalizar a los más rápidos del oeste {díganse los míos XD... ajá ¬_¬} termine de escribir el suyo primero O_O), hace tiempo que no lo tenía... muajajaja!!!!
    Eeeen fin... ahora que por el premio... no sé si reir o llorar. En todo caso gracias, supongo. Ya veremos a dónde lleva esto.
    Saludos Mr. Reina de la Primavera :D

    ResponderEliminar
  2. Míralo... A ti te dan hasta 2 premios al mismo tiempo. Que efectivo. Felicidades =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mil. Despues regreso a comentar bien. Sin tiempo ahora. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. yaaaaaaaaaaaaay!!!
    muchísimas gracias!!
    Ahora pondré a Snoopy en mi blog

    I love Alice, es bien padre .sí sí

    visitaré los otros blogs

    Yaaaay yo soy lo de hoy!

    ^^

    kisses

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tus premios ;) la verdad, yo te premiaria tambien jaja, tu blog me da mucho en que pensar i a la vez me divierte jaja es genial :P jojojo... en fin, pues espero que estes bien, un saludo, i felicidades d nuevo!! :D
    cuidate

    =]

    ResponderEliminar
  6. aguas... porque en las peliculas de terror, siempre matan a las reinas de la primavera.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ser dos veces al mismo tiempo la reinda de la primavera, aunque tambien podrías ser la reina gay con el monton de productos para el pelo que te cargas.

    ResponderEliminar
  8. siemrpe quiciste ser uan reyna
    para que te haces :)

    luego entro a los blogs
    hoy tengo suenio!

    ResponderEliminar
  9. No es un poco atrevido eso de ser reina de la primavera? Si yo fuera hombre sería rey de la primavera, digo por eso de la machez.(palabra inventada en este momento).

    Muchas gracias x el premioo! Jajaja, el Snoopy es tierno. Amm pero no me has dejado comentario en el blog, tendré que esperar?

    ResponderEliminar
  10. me honra tal distincion asta me sonroje hahahahaha GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Y ganaste el de reina gay???

    El espaidercito rulea! Me iré a dar una vuelta por su blog.

    Saluudos!

    ResponderEliminar
  12. pues felicidades a ti como a los blogs ganadores, bien se lo merecen supongo, no he entrado a todos!!

    ResponderEliminar
  13. felicidades!

    Este si que no es un mal blog y esta comprovandooo o al menos eso dice el premio que dices que te ganaste xP

    ResponderEliminar
  14. Ps no c si c vale pero date un volteòn pa q recojas tu premio

    ResponderEliminar
  15. Claro que este no es un mal blog¡¡ Felicidades niño por tu premio¡

    Jajaja y yo si fui reina de la primaveraaaaaaa heeeeeeeee¡¡¡ jajaja

    Besossssssss¡¡

    ResponderEliminar
  16. Claro que este no es un mal blog¡¡ Felicidades niño por tu premio¡

    Jajaja y yo si fui reina de la primaveraaaaaaa heeeeeeeee¡¡¡ jajaja

    Besossssssss¡¡

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pues ahora si con calma: Gracias, ahora que se que mi blog no es un mal blog, podre descansar tranquila en las noches. Pronto agradecere en mi blog. bye!

    ResponderEliminar
  18. Simona tu blog no canta malas rancheras

    JAJAJAJA

    Felicidades por el premio, blogstar

    ResponderEliminar
  19. graaaaaaacias!!!!
    :D

    pero explicame algo... tengo que disenar un logo nuevo o que???

    ResponderEliminar
  20. Dream Weaver: Toda la presión que haya que hacer para que siga escribiendo, será hecha :P

    Matanguero: Ya casi me siento importante.

    Beatriz Deckard: Es mis contribución a unas noches de descanso mejores. Sabía que eso te estaba quitando el sueño ;)

    Drama Queen: Ahora sabes que soy tu fans.

    Messy: Gracias :D

    Marcos Legaspi: Oooh. Rayos.

    Nepo: No me detendré hasta tener más reinados.

    Puckis: Puede que sí... es un misterio :D

    Estella: Rey se oye raro... Y bueno, mi machez allí anda. Ya dejé mi notificación.

    Dacrux: Pues ha de ser de lo único que te sonrojas :P

    Forsythe: No, me hacían trampa con los votos. Malditos, hacían compló en mi contra.

    Blackeagle: Pues tienes mucho nuevo que descubrir.

    Patylu: ¡El premio me avala!

    El Asombroso Espaidercito: Oh, va de rebote.

    Karmila: Eso sí que no me lo esperaba. Me visita la realeza.

    Luthien: La fama!

    Alice: Es un placer. Y no es necesario, pero si quieres puedes hacerlo.

    ResponderEliminar