5 de febrero de 2008

Meme (o cómo no terminé una entrada a tiempo)

Esta semana le invertí una cantidad poco saludable de tiempo a analizar mis palabras monosílabas favoritas en inglés:
  • Twit - Persona estúpidamente molesta.
  • Smug - Arrogante.
  • Spaz - Eccentrico o grotescamente torpe.
  • Turd - Trozo de heces.
  • Crap - Cuando se usa como expresión de desagrado.
  • Fag - Homosexual.
  • Frag - Asesinar a alguien.
  • Snap - Cuando se usa como interjección de sorpresa. "Oh, Snap!"
  • Zit - Grano, barro, espinilla, etc.
  • Lurk - Andar a escondidas.
  • Freak - Raro.
  • Mug - Tarro.
  • Spank - Dar nalgadas.
  • Wink - Guiño
  • Fuck - Eh, esa todos se la saben. Me encanta su flexibilidad: "Fuck you bastard!" "That's fucking awesome!" "I don't give a fuck" "For fuck's sake!" "Stop fucking around kid" Oh, Snap! We are fucked" "I'm gonna fuck her brains out" "Fuck yeah!"
Creo que con eso ya cumplí con la cuota de lenguaje obsceno del mes.

Por esta razón es que esta entrada está dedicada a un meme.

El Meme

1. ABRE LA BIBLIOTECA DE TU REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO PREDILECTO (ITUNES, WINAMP, MEDIA PLAYER, IPOD, ETC).
2. APLICA LA MODALIDAD SHUFFLE O ALEATORIO.
3. PRESIONA PLAY.
4. POR CADA PREGUNTA, RESPONDE CON LA CANCION QUE SE ESCUCHE.
5. CUANDO VAYAS A RESPONDER LA SIGUIENTE PREGUNTA, PRESIONA EL BOTON NEXT.
6. NO MIENTAS Y NO PRETENDAS SER COOL.

¡SUERTE!

1. ¿Cómo te sientes hoy?
The Chemical Brothers - Star Guitar
"You should feel what I feel like
You should take what I take"

Debería sentirse como me siento. He dormido tan mal que mi cabeza está así de cerca de convertirse en un turd en el piso.

2. ¿Cuál es tu perspectiva de la vida?
Nina Sky - Move Ya Body
"Move your body girl"

Que profundo.

3. ¿Qué piensa tu familia de ti?
Frou Frou - Breathe In
"What part of no don't you understand."

Entiendo el "no", pero no porqué "no".

4. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
Placebo - In The Cold Light of the Morning
"It's a loser, a sinner
A cock in a dildo's disguise"

Si eso piensan mis amigos de mi, eso explica esas miradas sucias.

5. ¿Qué piensa la gente que no te conoce?
Andre Visior - Speed Up (Talla 2XLC Club remix)

Jamás me aceleraré. Me gusta tomarme las cosas con calma.

6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Faithless - Bring My Family Back
"And I'm drinking.
Concerned about what's down the track
if I don't get my family back."

Es trágico, pero aunque quisiera, no podría devolverle su familia a nadie, ni ser un reemplazo de ella.

7. ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Dance Nation - Subdistortion

Vivan las canciones instrumentales.

8. ¿Cómo será en el futuro?
Big Ron - Let The Freak (Timo Maas Mix)
"Let'em freak."

Esto sí lo veo cumpliéndose.

9. ¿Te casarás?
Robbie Williams - Better Man
"Once you've found that lover
You're homeward bound
Love is all around."

Eso es un "sí". Que miedo.

10. ¿Tendrás hijos?
Leila K - Got to Get
"Got to get and get again and again"

Eso debe significar: "muchos hijos, dile adiós a tu intimidad."

11. ¿Eres bueno en la escuela?
El Gran Silencio - Chuntaro Style
"El gran silencio es la pura sabrosura!"

Dios. Mío.

12. ¿Serás exitoso?
Linkin Park - With You
"No matter how far we've come
I, I cant wait to see tomorrow"

Me suena a un "quien sabe".

13. ¿Canción para cumpleaños?
Deepsky - Stargazer (radio edit)

Unz, unz, unz, unz.

14. ¿Canción para tu funeral?
Dizzee Rascal - Stand Up Tall
"Don't give it half hearted give it all
Pull your socks up and stand up tall"

Por lo visto mi funeral será una fiestota. Que sorpresa...

15. La Canción sobre tu vida:
Second sun - The Spell
"You haunt my dreams when I am sleeping
You haunt my thoughts when I'm awake
And now I can't function without you
Yet I don't even know your name."

Basado en una historia real. Cuando finálmente supe como se llamaba, preferí seguir refiriéndome a ella con el apodo que le había escogido.

16. ¿Tu mejor amigo(a) y tu son...?
Juno Reactor - Acid Moon

Pues nos gusta ver la luna y estar de acuerdo que allí no hay ningún dibujo de conejos o persona. Lo del ácido, quizás ella lo haría.

17. ¿Para los tiempos felices... ?
Nat King Cole - Unforgettable
"Unforgettable in every way"

Los tiempos felices no se olvidan. Sólo le agregamos de nuestra cosecha para que la nostalgia funcione.

18. ¿Para los tiempos tristes...?
BT - communicate
"You came, and stole my heart
You came, tore it apart"

Que trágico. En realidad es una canción bastante animada.

19. ¿Para todos los dias...?
Nirvana - Smells Like Teen Spirit
"I feel stupid and contagious
Here we are now. Entertain us"

Los que vivimos en los 90's conocemos perfectamente de que hablaba Kurt Cobain.

20. ¿Para mañana... ?
BT - Paris
"So in this perfect of hours
And in our silent of space
Pray the world grows perfectly still
And surrender to our silence"

Shhh. No arruines el mañana haciendo ruido.

21. ¿Tu alter Ego...?
Dune - Can't Stop Raving
"I can't stop raving! I can't stop raving! I can't stop raving!"

Mi otro yo es un twit. Quien lo diría.

22. ¿Tu perspectiva del mundo..?
Beck - Devils Haircut
"Something's wrong 'cause my mind is fading
Ghetto blasting disintegrating
Rock 'n' roll, know what I'm saying
And everywhere I look there's a devil waiting"

No estoy seguro si hay demonio en cada esquina, pero de que sería interesante, sí que lo sería.

23. ¿Tendrás una vida feliz?
BT - Flaming June

¿De nuevo BT?

24. ¿Como será tu muerte?
Daft Punk - Revolution 909

De nuevo, mi muerte involucrará mucha gente celebrando. En serio, cuando muera, no me sorprendería ver desde el cielo a una docena de personas bailando sobre mi tumba.

25. ¿Eres una buena persona?
Jeff Mills - Wave Dump

Cómo decía, las canciones instrumentales son la onda.

26. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
Faithless - Take the Long Way Home
"I got it sleeping rough on the streets in the rain
I got it learning to share my peoples pain
I got it making flowers grow in hearts of stone"

Yo digo que no. Ni por accidente lo vale.

27. ¿Qué opina la gente de lo que dices?
Elastic Mars - Baby Boy

Me rehúso a reproducir la letra de esta canción. Supongo que en el tiempo que esta canción me gustaba era un spaz de tiempo completo.

28. ¿Tu mayor defecto...?
Metallica - Motor Breath
"Motorbreath
Its how I live my life
I can't take it any other way"

Aliento de motor. Nada que una buena higiene dental y visitar a mi dentista no pueda solucionar.

29. ¿Tu más grande virtud...?
Xenoc - Rough Copy

¿Que soy bueno para hacer copias sobre la marcha? Siento que tener aliento de motor es más interesante.

30. ¿Tu cuerpo...?
Eros Ramazzotti - Un Angelo Non E'
"Nella mente sempre lei
Come un ossessione lei
Che mi accende i sensi e la fantasia."

No es cuerpo de ángel, porque los ángeles no tienen sexo.

31. ¿Fantasía sexual?
DJ Taucher - Child of the Universe
"I am a star, I awoke from sleep."

Niños espaciales. Me siento asquerosamente sucio.

32. ¿Mueres por...?
De La Soul - The Magic Number
"Focus is formed by flaunts to the soul
Souls who flaunt styles gain praises by pounds."

Esto es una insinuación para que compre boletos de la lotería. No lo haré, los niños gritones me dan miedo.

33. ¿Qué opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
Aaliyah - One in a Million
"You give me a really good feelin', all day long."

Es cierto.

34. ¿Tu inclinación política es más bien... ?
Kaskade - Be Still
"Is love so serious
The more we think
The less we know."

Por entretenida que sea, entre más piensas acerca de la política, menos sentido tiene.

35. ¿Lo que más te prende es...?
Awex - It's Our Future (Carl Cox remix)

Primero niños espaciales, ahora el futuro. Debo tener un fetiche con el espacio exterior. A este paso, una foto de la sonda espacial Voyager me parecerá sexy. "Oh sí, nena, quítate ese fuselaje."

36. ¿Tu mayor frustración...?
Kyau vs. Albert - Made of Sun
"You keep me decieving in me
And you keep me staring on you"

Sé que no debería verte así, pero no puedo evitarlo.

37. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos?
Alice Deejay - Will I Ever
"Will I ever fall in love,
and if I do will it be with you?"

Es la reacción más común. Esa y aquella con la que me dirigen una mirada sucia. Sucia en el mal sentido. Y por el mal sentido me refiero a realmente malo. No al malo que es agradable.

38. ¿Tus manos...?
Scooter - Call Me Mañana
"So call me mañana!"

Desde luego, siempre se me olvida llamar.

39. ¿Tu más reciente relación amorosa?
Up, Bustle & Out - Coca Conga

Bien por las canciones instrumentales.

40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma?
The Offspring - No Brakes
"Lay awake
I don't give a shit
If I even ever wake up in the morning"

Soy impulsivo e indiferente a mi alrededor la mayor parte del tiempo. Por esa razón un 70% de las personas que han cruzado una calle conmigo temen que un camión me haga pomada.

41. ¿En la cama eres...?
Faithless - Code

Hay un código de conducta muy estricto que hay que seguir en la cama. Por ejemplo, no se admite comida a menos que sea de sabor dulce y/o fácilmente untable. Las galletas están prohibidas. Lo mismo el pan, a menos que tenga forma interesante. Las frutas siempre son bienvenidas, siempre y cuando tengan cáscara lisa. ¿Ya notaron que está ha sido la entrada con más insinuaciones sexuales en la historia de este blog?

42. ¿Que te hace llorar?
Negrocan - Cada Vez
"Cada vez que te veo
La noche se transforma
En una serie de recuerdos
Casi pura ilusión"

Y eso es cada vez que te veo.

43. ¿Tu pareja ideal es...?
Anastacia - One Day In Your Life
"One day in your life, said love would remind you
How could you leave it all behind
One day in your life, it's gonna find you
With the tears that left me cry"

Que enigmático. Digamos que mi pareja ideal tiene buena voz y ya.

44. ¿El dolor para ti es como...?
Pluxus - For Brother

Más intrumentales con nombres vagos.

45. ¿Tu personalidad tiende a...?
Lamb - B Line
"If I could just compose myself
I'd radiate just the right amount of cool and heat
So you'd never know how I tremble to touch you"

Oh sí, me gusta hacerme el difícil.

46. ¿Apodo?
ZZ Top - La Grange
"A haw, haw, haw, haw, a haw"

Si me dejo la barba, quizás me parecería estos señores.

47. ¿Qué opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Paul McCartney & Wings - Live and Let Die
"What does it matter to ya
When ya got a job to do
Ya got to do it well
You got to give the other fella hell"

Cada quien por su lado. Mensaje comprendido.

48. ¿Y las mujeres?
Daft Punk - Aerodynamic

Mi forma aerodinámica es uno de mis principales atractivos. Mi kilometraje por litro de combustible y cambio de velocidad manual son otros de mis atributos.

49. ¿Qué opinas de la persona que te envío este correo?
Fatboy Slim - Build it Up / Tear it Down
"Bounce, bounce, bounce, bounce"

Que elocuencia.

50. ¿Para despedirte...?
Eminem - Ass Like That
"I don't believe it
It's almost too good to be true
I ain't never seen a ass like that"

Allá va lo que me restaba de seriedad.


Escuchando...
Nick Drake - Pink Moon

23 comentarios:

  1. Ugh. Bueno, ya la semana siguiente será otra cosa.

    Pero EN SERIO me la pasé pensando en esas palabritas.

    ResponderEliminar
  2. "Vivan las canciones instrumentales." Jajaja vivan!

    Este ha sido el psot donde más me has gustado jajaja
    me haces reir tanto XD

    ResponderEliminar



  3. Me encanto la primera parte del post!

    y pues por lo del meme, solo podria decir... Damn!!! escuchas de todo!!!!


    ResponderEliminar
  4. Ud si que se preocupa por ampliar su vocabulario!

    Interesante esa versión extendida del meme de las canciones... ya había hecho una versión corta. A ver si lo hago más al rato... y no trataré de ser cool (lo soy inevitablemente jajaja)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. emmm....


    no manches si que guardas musica ...


    sabes... ahora entiendo que feo se siente no tener internet....

    es la tortura del siglo

    =(

    ResponderEliminar
  6. worales no tienes un meme un pokito mas grande? jejeje

    ResponderEliminar
  7. Je, una vez hice ese meme y me la pasé riendo con lo que salía de respuesta. Hasta parecía cosa de brujería, oiga usté...

    ResponderEliminar
  8. excelente música mi kerido zegim!!!!!! y creo ke mis favoritas son: crap y fuck...y su flexibilidad es otro pedo..

    abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me hiciste reir mucho con las palabras que pensaste jajaja mira que creatividad jajaja

    El meme esta interesante, así que lo voy hacer.

    Besos niño¡¡

    ResponderEliminar
  10. Worale! Me encantó la parte de los monosílabos.. Te fijas que es ms difícil encontrar en español palabras de 1 sílaba que signifiquen algo?? Supongo que es de las pocas cosas buenas de los gringos... Gracias por iluminarnos! (y si no me equivoco, fag es un poco ofensivo, o no? no sabo.. y me encantaron los mil usos de "fuck" jaja)
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Y yo pensaba que mi soundtrack estaba todo diverso... ya sé porque no dijiste nada extraño jajajaja.....
    Espera. "chuntaro style"??

    ResponderEliminar
  12. Seeeee... como que "Chuntaro Style" si desentonó. Jajaja, por cierto, estoy de acuerdo: "fuck" es muy "buena"(?) palabra, es muy útil.

    Solo me queda decir...
    "I don't believe it
    It's almost too good to be true
    I ain't never seen a ass like that"

    Digo, por aquello q salió para despedirse. Jojo, saludos!

    ResponderEliminar
  13. jajaja me dio mucha risa tu meme, me gusta la palabra freak

    freak freak freak freak freak

    y geek tambien

    pues esta chido hacer de un funeral una fiesta no?

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Creo que escribiste mal excéntrico, es con x no doble c, eso digo yo, y hoy me hiciste leer demasiado XD

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  15. Eso de que eres malo en la escuela, y se ponga el gran silencio, y luego vea en tu post eccentrico jaja pss me hace pensar que tu reproductor es SABIO!!

    =D

    ResponderEliminar
  16. Dios, me voy por unos días y qué me encuentro??!!!! Un meme interminable y una lista de palabritas XD
    Ash, ha sido una semana espantosa, la peor de mi vida (quizá), y ni para qué hacer chistes ahorita...
    Bueno joven del post con demasiados comentarios setsosos (inserte ojitos seductores aquí... ajá... ¬_¬), luego platicamos.
    P.D. Creo que unas canciones quedaron a la medida... cuando menos hasta donde conozco la cruel realidad (ash, ya, antes de que algo peor surga de mi teclado, nos vemos >.<)

    ResponderEliminar
  17. como me dio risa lo del motorbreath!!!

    ResponderEliminar
  18. mierda y yo que crei que era un halago que me dijeran faggot hahahahahah sobre ese meme creo que seria interesante hacerlo con una lista de reproduccion que no sea tuya como la de un grupero u pura de valentin elizalde digo para que tenga mas emocion hahahaha

    ResponderEliminar
  19. yo de veras que estoy out en la música, no conozco a nadie de los que mencionas

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho cuando demuestras lo que sabes sobre música. Envidia sana, le dicen. Sobre todo por esa capacidad de entender en inglés lo que a mi me cuesta entender en castellano! jaja cosas dificiles!
    Estoy de regreso ...
    Seguiremos por aqui!

    Claudia

    ResponderEliminar
  21. Drama Queen: :D ¡Excelente!

    Truly: Orgullosamente, sí. Soy un geek musical.

    Serguei: Siempre preocupado por la educación. Sería interesante ver su meme.

    Ariancha: Oh sí. Es una adicción. La música y el internet, quiero decir.

    Puckis: :D!

    El Asombroso Espaidercito: No está tan largo, es el formato que le dí. Pero sí, tengo uno más largo ;)

    Patylu: Menos mal. Había canciones no muy interesantes.

    Yaoteka: Cierto. Es genial.

    .... : El lenguaje es hermoso.

    Karmila: Menos mal que fue tiempo bien invertido en esas palabras.

    Angelito: De hecho, casi todas las palabras en la lista son ofensivas de un modo u otro. Por eso me encanta el inglés.

    Estella: Y eso que no salió nada de Lupillo Rivera.

    Forsythe: Pudo ser peor. Eminem es la onda.

    Niña Incubus: Sí, mientras no bailen sobre mi tumba, que celebren.

    Da Lizard: Tienes razón. -Excentrico-

    Luthien: Esta cosa está endiablada. Pero en serio si me avergüenza el error ese.

    Dream Weaver: Bueno, por lo menos ya terminó esa semana. Y sí, quizás los comentarios setsosos sean más frecuentes. Después de todo este es un blog adulto y maduro...

    Alice: Metallica dice verdad.

    Dacrux: A lo mejor te lo dicen "de cariño". Mira, es buena idea intentar con música de alguien más...

    Rena: Son sólo gustos diferentes, de repente tampoco conozco los artistas que a ti te gustan.

    Claudia: No por nada la música es mi verdadero amor.

    ResponderEliminar