11 de diciembre de 2007

Tu Canción

No estoy seguro de qué tan importante es para la mayoría de las personas normales, pero para aquellos que fuimos criados por la televisión norteameriana, tener "Tu canción" con tu prometida y futura esposa es básico.

Es la canción que vas a bailar el día de tu boda mientras tus invitados te ven, tus tías solteronas lloran, tus primos se ponen hasta atrás y tus abuelos duermen plácidamente sentados en su lugar, babeando en los manteles que salieron tan caros.

Pero tú. Oh, tú estás en el momento más romántico de tu vida. Viendo directo a los ojos del amor de tu vida bailando con esa canción que les trae tantos recuerdos.
Boda
"Y vivieron felices para siempre..."

Por eso deben escoger muy bien la canción y deben pensar en ello desde ya. Aunque no te quieras casar. Nunca se sabe cuando una matrimonio de emergencia es la diferencia entre la vida y la muerte.

Como siempre, aquí estoy listo para proporcionar algunas buenas sugerencias si no tienes idea que canción es apropiada para ser "Tú canción".

- Kiss - I Was Made for Loving You
Un buen pretexto para usar maquillaje poco convencional en la boda.
- Bob Dylan - Lay, Lady Lay
No es un sugerencia. Es una orden.
- Sarah McLachlan - Sweet Surrender
Ríndete. Serás asimilado. La resistencia es fútil.
- Coldplay - Fix you
Nunca falta el que cree que va a arreglar a su defectuoso cónyuge.
- The Prodigy - Smack My Bitch Up
Esto sí es romanticismo.
- The Offspring - She Got Issues
Para que todos sepan de quien es al culpa si el matrimonio termina mal.
- Barry White - You are the First, the Last, my Everything
Si te casaste con tu primer novia.
- Portishead - Roads
Ah, está si es en serio.
- blink 182 - Stay Together for the Kids
De todas maneras, se casaron por el niño que nace en dos meses ¿no?
- Metallica - No Remorse
Ya no hay marcha atrás. Ni se te ocurra mencionar el divorcio.
- Rammstein - Du Hast
Más apropiado, no se puede.
- Joan Jett and the Blackhearts - I Hate Myself for Loving You
Empieza tu matrimonio con un poco de sinceridad.
- Placebo - Taste in Man
Las bodas gay necesitan un tema musical también.
Finalmente:
- U2 - Sometimes You Can't Make it on your Own
Creo, no estoy seguro, que está también es en serio.

¿Alguna otra idea?

Estribillo

Tune in the sky
Ubiquitous and natural
Carry the light
And take it deeper and deeper inside (BT - The Last Moment of Clarity)


Un poco de luz para un momento de claridad.


Escuchando...
Paul Van Dyk - Homage (remix)

23 comentarios:

  1. Ohhhhhhh yo no se que canción escogería jajaja sería una de los bsb pero dudo que mi esposo o lo que sea, quiera jajaja

    ResponderEliminar
  2. Estee... bueno, una cancion para cuando me case suena algo muy fortuito de decir, mi señora (QUE AUN NO EXISTE O A PARECIDO EN MI VIDA) tendria otros gustos, peor prefiero dedicarle una cancion simple de pelicula, como esa de "Reto al Destino"... pero bueno.. cada quien con sus gustos. Me haz hecho pensar sorbe el tema jejeje.. felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Una que me encanta es "I Finally Found Someone", un dueto de Barbara Streisand y Bryan Adams.No se si la hayas escuchado, es de la pelicula The Mirror has Two Faces.

    Para los eternos enamorados. =P

    Bonito dia!

    ResponderEliminar
  4. Yo elegiría la de KISS, no por el maquillaje y esas cosas, sino que la canción es pegajosa pues, es buena...

    ¿Por qué no hay alguna de Britney Spears? Ese tipo de matrimonios, también existen, pocos, pero existen.

    ResponderEliminar



  5. jajajaja que mate de risa con las canciones.... definitivamente tendre en cuenta alguna de las que recomendaste... si es que me caso...


    Un besote!
    (no recuerdo como llegue aqui pero me gusto el blog, asi que amenazo con volver)


    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. jajaja aver aver algo me dice que solo veias el numero de comentarios aumentar sin importarte lo que los mortales comunes escribimos ...ah bueno este.. pasando al tema jajaja no pues que gran ayuda ...digo una nunca sabe si un matrimonio la acecha a la vuelta de la esquina..digo debemos estar preparadas no? si no una puede terminar bailando la de titanic en las vegas con un desconocido ...eh ok eso ya no tenia nada que ver no..ah comienzo a desvariar, mejor me voy
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. nunca never
    pensaria en una cancion
    pero conun novio
    la mia era "eres" de café tacvba
    y me jacto de lo cursi :(

    ResponderEliminar
  8. yo me quedo con la de kiss y la de sarah, me gustan mucho esas dos rolas, y si yo pusiera una... tal vez seria No importa que el sol se muera de Moenia, me late mucho, aunque no se si a ella tmbn.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  9. Yo ya tengo mi cancion uhh desde hace años, aunq siempre he tenido el presentimiento q no soy de las que se casan, en fin...mi cancion es "can't take my eyes of you" con Muse, ayy me dan ganas de casarme nada mas para ver la cara de todos cuando la bailemos yo y el "amor de mi vida"...besos

    ResponderEliminar
  10. yo no me pienso casar, pero en dado caso de que la vida de una voltereta, seria happy together de los turtles, ahora que lo veo esta muy ñoño jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. All is full Of loVe
    de BjÖrK

    para los que NO nos importa que el amor venga de otras direcciones!



    Chin... ya pusiste la de Placebo =P

    ResponderEliminar
  12. Paquita la del Barrio - Taco placero


    :p

    ResponderEliminar
  13. sta buena la de las bodas gays
    jaja

    la de mi boda fue la massssss cursi de las canciones pero snif me recordaba cuando cortamos y volvimos y nos casamos

    "como te va mi amor" de pandora


    asi o mas cursiii diooos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, por si algún día se me ocurre, ya tengo un catálogo de dónde escoger... supongo.
    Y a todo esto, ¿qué canción escogerías tú? Aprovechando que ya contestas los comments, tendrás que contestar eso, muajajaja!!!!
    P.S. Al fin estoy de vacaciones!!!!! XD

    ResponderEliminar
  15. q tal una d Alanis Morissette, la de That I would be good, pa seguir juntos pase lo q pase

    ResponderEliminar
  16. jajaja muy buenas rolas todas =)!

    Saludos n_n!

    ResponderEliminar
  17. "- Rammstein - Du Hast
    Más apropiado, no se puede."
    Eres de las pcoas personas que me hace reir muchoooo
    XD
    besos, johnny ;)

    ResponderEliminar
  18. Luthien: Nunca se sabe. Igual, si te consigues una esposa sería más fácil que te dieran gusto...

    Jorge Urbano Malásquez: Nunca está de más un poco de previsión.

    Paty: Rayos. Ni la película, ni la canción. Supongo que ya tengo tarea.

    Eduardo: Claro. Es una canción excelente. De Britney, la única que queda en una boda es "Oops! I did Again".

    Truly: Y yo amenazo con seguir escribiendo.

    Spe: ¿Cómo crees? Yo siempre me he preocupado por los simples mortales. Recuerda que lo que ocurre en las Vegas, se queda en las Vegas.

    Puckis: Uy. Sí, cursi.

    Da Lizard: Es de mis favoritas de Moenia.

    Ginger: Que curioso. Es como tener planeada tu fiesta de cumpleaños, pero no querer cumplir años. Eso sí, no tolero a Muse.

    Ickys: No te creas, decir que no te quieres casar de por sí es ñoño :P

    Ariancha: Esa sí que impresionaría a los asistentes a la boda.

    Yaoteca: XD

    La Chica X: Cursi, sí, y al mismo tiempo tan adecuado.

    Dream Weaver: Sería "Sometimes You Can't Make It On Your Own" de U2 o "Gorecki" de Lamb. ¡Disfruta las vacaciones relajándote, eh!

    El Asombroso Espaidercito: ¿Por qué no? Bastante adecuada.

    Cris: Son el producto de una ardua investigación ¡Saludos!

    Drama Queen: Eh, que bueno que así sea :P ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Pues una sugerencia ahorita no etngo, pero si sugerira alguna en ESPAÑOL, porque dónde dejas a aquel analfabeto bilingue... ese qué chingados entenderás??? jajajaja

    ResponderEliminar
  20. ya lograste escucharla... seguro ni la buscaste! jajaja...

    ResponderEliminar
  21. ahaha que romantico eres, jijiji ahhh la de la boda gay jajaja ay que risa!!!
    i don't have a song!!! pero cuando llegue "el gran dia" seguro la tendre :p

    ResponderEliminar
  22. Alma: :D Es culpa de que no quiso aprender idiomas, no mía.

    Paty: Dejame me ubico bien y lo haré.

    Niña Paleta: El romance y yo nos llevamos tan bien como el chocolate y la fruta. Sólo en combinaciones correctas ;)

    ResponderEliminar
  23. Creo que "Fix you" va más en el sentido de que te sientas apoyado cuando todo te va del nabo.

    O yo soy muy romántica.

    Hace poco fui a una boda y les pusieron "¿Quién eres tú?" de Nelson Ned. Me cae que chillé.

    Yo quisiera "You are my everything" de Santa Esmeralda o "Lady" de Kenny Rogers.

    Solía decir que caería rendida de amor a los pies de quien quiera que me dedicara cualquiera de esas canciones.

    Ahora soy más realista.

    ResponderEliminar