7 de noviembre de 2007

A pesar de todo, de que me conoces perfectamente y sabes todo lo que he hecho, de todos modos no me has dejado sólo.

Ahora que más te he necesitado, has estado allí. En todas mis caídas, en todos mis errores, en todos los momentos que me he perdido has sido ese cálido abrazo y esa mirada que me da aliento para seguir adelante.

Sabes lo imprudente que puedo llegar a ser y aun así cuidas que no me pase nada.

Te he dado la espalda, he negado saber de ti pero tú nunca te has olvidado de mí.

Así que, aquí estoy, tocando a tu puerta con la esperanza de que me dejes conocerte un poco más. No me importa lo que puedan pensar o decir de mi, hay cosas que son mucho más importantes en esta vida que eso.

Quiero caminar a tu lado y espero tener el corazón necesario para poder seguirte el paso.


Escuchando...
Daniel Calveti - La Niña De Tus Ojos

20 comentarios:

  1. El amar es dar sin condiciones. Sin duda alguna eres amado.

    =D

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poder decir eso de alguien...

    ResponderEliminar
  3. Ps ojalá que te deje conocerla un poco más, eh eh eh !!

    Las cosas evolucionan y eso es bueno, ahora den el sig. paso

    ResponderEliminar
  4. Tas enamorado
    Tas enamorado
    Tas enamorado

    que bien!! =)

    ResponderEliminar
  5. Pareciera q no c lo estas diciendo a una persona, mas bien como q apuntas para arriba, pero igual estoy totalmente equivocado

    ResponderEliminar
  6. Nada como hacer lo que sabemos que es mejor para nosotros sin importar lo que digan las personas. Maldita publicidad no puedo decir eso sin pensar en la frase “Sigue tus Impulsos” jaja ..
    Muchos saludos Zgm

    ResponderEliminar
  7. El buen espaidercito sabe hacia donde apunto.

    ResponderEliminar
  8. a donde sea la direccion...

    si suena mas espiritual...

    y su amor es incondicional..

    ResponderEliminar
  9. Que lindo!!

    =)

    Feliz fin de semana

    n_n

    ResponderEliminar
  10. wowow a quien se lo dedicaste?????bueno yo pienso q claro q le aguantaras el paso asi q animateeeeeeee,arriesgar es de gente sabia¡¡¡¡¡¡
    besitosssss

    ResponderEliminar
  11. Lo importante, creo yo, es saberse dar cuenta de lo afortunados que somos, reconocer lo que tenemos.
    Cuídate chico insomníaco ;)

    ResponderEliminar
  12. Eso..lo importante es que reconoces lo que tienes..siempre es mejor eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. es muy bonito, sea a dios o a algun amor, es muy bello porque se lee con el corazon en la mano

    ResponderEliminar
  14. hacer el orgullo a un lado es algo bien difícil, johnny
    besos!

    ResponderEliminar
  15. yo conozco a alguien que es asi..
    que lindo post me encanto :)

    saludos...

    ; ]

    ResponderEliminar
  16. Wow!
    1.Espaidercito es muy inteligente.

    2.La verdad, a poco no se siente rete bien poder reconocer abiertamente esto que tu dices a Quien se lo dices? Se siente uno mejor...

    3.Saludos!

    ResponderEliminar