18 de octubre de 2007

De película

King Kong

Cuando era niño, King Kong me aterrorizaba. Un gorila de varios kilómetros de alto y muchas, muchas toneladas de peso era lo peor que podrían haber pasado en una película.

Tan gigantesco era este primate que era capaz de comerse aviones de hélice como si fueran galletas. Seguramente exprimía vacas con sus manos desnudas para poder llenar un vaso de leche que acompañara esos metálicos bocadillos, que me imagino no eran fáciles de pasar; con todo el metal además de el piloto y la foto de su familia.

Lo más escalofriante era que la técnica "me escondo debajo de mis cobijas" era completamente inútil. Los vampiros, fantasmas y caballos que comen carne (mi peor pesadilla de niño) eran detenidos por el poder del cobertor con el estampado de un oso panda. Pero ¿King Kong? A él le bastaba con hacerme pomada de un pisotón. A lo mucho mi cobertor me serviría como bolsa de cadáver, pero nada más.

Por suerte en ese entonces no pensaba en algo que es aún peor que ser reducido a estampilla postal por el colosal pie de King Kong: Morir aplastado por sus heces. Eso si todos esos aviones que se comía no le habían dado un horrible caso de estreñimiento.

O gases.

Dios mío. Lo bueno es que al final es derrotado por su lujuria interracial hacía una mujer humana, demostrándonos una vez más que las mujeres son un arma de destrucción masiva.

Por eso ahora le temo a la ira de una mujer y no a King Kong.

¡Corre, Zegim, corre!

Hay personajes de película con los que no esperas que te comparen.

- Creo que ya te había dicho, pero la relación que llevan se me hace como la de Forrest y Jenny.
- ¿Forrest? ¿Cómo en Forrest Gump?
- Sí. ¿No te parece?
- Me encanta que me compares con personajes que tienen deficiencia mental.
- ¡En serio! Ponte a pensar que en muchas cosas se parecen a Forrest y Jenny. Bueno, mientras no quedes viudo y con varios hijos, todo está bien.
- Vaya...
- ¡Que también es muy probable que pase!
- Gracias. Siempre me llenas de optimismo sobre mi futuro.
- Para servirte.

Lo peor es que no está tan equivocada mi amiga.

Sí, de repente siento que mi vida es como una película bastante mala... o más bien como una telenovela. Sólo que con menos comerciales.

Estribillo

I'm in the basement,
you're in the sky,
I'm in the basement baby,
drop on by (Placebo - English Summer Rain)

En lugar de que yo suba al cielo, preferiría que bajaras, aquí a mi sótano. De repente me encanta dejar salir mi lado malicioso, ni modo.


Escuchando...
Lost Witness - 7 Colors

19 comentarios:

  1. a mi me gusto esa pelicula.

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. "Por eso ahora le temo a la ira de una mujer y no a King Kong."
    Frase sabia jajaja

    Johnny Woods, definitivamente el cielo no creo q sea tan divertido XD

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho una cancion de la pelicula de forest gump que se llama acuarius y la interpreta la quinta dimension

    saludos Zegim

    ResponderEliminar
  4. Simplemente divertido, ,uy raro tmbn, y porque siempre nos pasa eso con las mujeres ¿?

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. ¡Hombres! ¡¡Si las mujeres semos buenas!! Bueno... míralo así: somos como cualquier criaturita inofensiva a menos que nos provoquen... como los alacranes n_n (eh... mal ejemplo...) Bueno, bueno, na más un poquito más ponzoñosas.
    Por milésima vez me mencionan la película de Forrest Gump, y por milésima y un vez he dicho que ya la voy a sacar de su cajón, desempolvarla y verla... vamos a ver quién se cansa primero.
    Por último, ¿a quién no le gusta dejar salir su lado malicioso de vez en cuando? Yo sigo esperando a que mi novio lo haga de nuevo... (ups! ahí va mi boca otra vez XD)
    Cuídate

    ResponderEliminar
  6. jajaja Zegim que risa me dio y talvez tengas razon con lo de la ira jaja Bueno la verdad yo tmb le tenia miedo a King Kong pero no se por alguna extraña razon siempre pense que no podia entrar a mi ksa jajaj
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, tampoco había pensado lo de la caca de King Kong! Eso resultaría la vez que doloroso asqueroso!!

    ResponderEliminar
  8. no manches no se me habia ocurrido tenerle terror al excremento del primate ese...
    gracias! una fobia mas a mi lista de miedos

    jiji


    ser forrest gump es chido, por su condicion mental nunca vio el sufrimiento tan fuerte y siempre le fue bien...

    ResponderEliminar
  9. ahhh forrest es divino mi vida !! mejor que su cadena de restaurante en fin !!! solo corre zegim corre!

    mmm king kon? no le tenia miedo a su excremento creo que le temia mas al moco de king kong yiuuuc

    saludos besos !

    ResponderEliminar
  10. lo bueno
    es que a mi siempre me ha gustado
    la movie de Forrest Gump :D

    ResponderEliminar
  11. a mi lo que me da pavor son los extraterrestes.. ahi ni KIng Kong puede hacer nada...

    Oye y que bueno que consideres el no hacer enojar a una linda chica, si no
    ya sabras las consecuencias.

    Saludos.


    P.D. una mujer, arma de destruccion masiva???

    ResponderEliminar
  12. jajaja =)

    otro buen post!

    =) saludos zegim

    ResponderEliminar
  13. pues tiene un sountrack bien chido con una rola que dice, king kong es un muñeco muy grande y muy cabron ♫ se lava sus manotas con sangre de a monton ♪ aaaaaaaah que mamada haahaha pero es cierto las mujeres son piores

    ResponderEliminar
  14. aaah a mi lo que me daba miedo era su fantasia interracial, che mono pervertido

    salu2

    ResponderEliminar
  15. Cuando tenía 4 años fuimos a Acapulco. Había un King Kong gigante en la playa, promocionando Diet Coke... me traumó realmente...

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Jaja, que miedo tan infundado jaja. Yo sólo le tenía miedo a King Kong xq lo vi en los Estudios Universales y me asustó bastante jaja. Mm.. pues Jenny y Forrest tienen una bonita relación, mejor tómalo como un cumplido :D

    ResponderEliminar
  17. Todos los hombres le temen mas a la ira de una mujer que a King Kong... (aaahh!!! ¿ya ves? no eres tan "femenino").

    Oye... eso de la relacion tipo "Forrest-Jenny" esta asi del tipo relacion-mujer-hombre: "yo busco amor-yo busco amistad" que una vez te comente en algun otro post...

    P.D. Perdon por decirte loco...
    P.P.D. Nunca me ha gustado mucho la historia de King Kong...

    ResponderEliminar
  18. ayyy a mi me hiso llorar, era pqueña pero aun recuerdo su lagrimita snif snif

    jajjaa nunk me había puesto a pensar todo eso...byesitos

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja
    me dio risa....
    "un golila de varios kilometros de alto!!!!


    jajajajaja esta genial....y es que uno de pequeño todo lo ve enorme....

    genial...

    ResponderEliminar