3 de octubre de 2007

Breves

Autoayuda

Una de mis mejores amigas visitó rápidamente mi ciudad este fin de semana pasado. Como cualquier turista, lo esencial es tomar muchas fotos, comer algo típico, y comprar recuerdos para la familia, los amigos, el novio y todos los pedigüeños que nunca faltan.

Después de una comida bastante agradable, en la que el resto de las personas que estaban de viaje con ella no dejaron de hacer cara de "Y este, ¿quién es?" y "Dios. Mío. ¿Por qué me estoy enterando de la vida de este tipo?", todo gracias a que a mi amiga se le olvido mencionarles quien era, nos dirigimos al mercado de dulces y artesanías de esta ciudad.

Aquí, la típica escena de todo hombre cuando acompaña a una mujer de compras. Sí, ni doy detalles, todos los hombres tenemos un defecto congénito que nos impide de disfrutar acompañar a una mujer a que compre algo. Así puede estar comprando algo que nos va a proporcionar placer ("¡Wooot! ¡Tele nueva!"), de alguna manera somos capaces de dar nuestra mejor cara. La expresión "Mátenme. Por favor, mátenme", tan común en las reuniones familiares con los suegros, se hace presente.

Afortunadamente tengo muchísima paciencia para las compras, así que guarde cierta compostura. Eso e irme burlando de los químicos y sus botellitas ayudó a mantenerme muy animado.

De cualquier manera, faltaba un regalo para algún amigo de ella, así que nos detuvimos en un puesto más.
- No sé qué podría llevarle.
- Ya llévale lo que sea. No creo que sea exigente.
- Es que no sé. Igual y le llevo un collar.
- Sí, sí. Lo que sea.
- Pero necesito un collar que sea como para hombre.
- Ay, pues pregúntale a un hombre.
- ...
- ¿Qué?
- ...
- ¡Oh, ya! ... Rayos.

Ese ha sido uno de los momentos más masculinos que he tenido.


Napoleon Dynamite

Para contexto, aquí esta el video del baile de Napoleon Dynamite.
video
¡Genial! Finalmente subí el video, porque por lo visto no iba a durar ninguno en YouTube.

Ahora es momento que recurra a su opinión.

¿Debería de aprenderme la coreografía del baile de Napoleon Dynamite?

-
- No

Si contestaste que sí, ¿debería subir un video a la red mostrando los resultados de mi coreografía?
-
- No

¡Voten!


Cuyo

En mi casa tenemos desde hace algún tiempo un cuyo. Técnicamente es mascota de mi hermano, pero en realidad son mis padres los que más cuidan de él. No sé si sea que le canto mis canciones favoritas de Rammstein o qué, pero me tiene un poco de pavor este animalito.



¿A poco no esta hermoso?

Además de eso, el único problema que tenemos con él es que no tiene nombre. Así que, una vez más, recurro a su opinión.

Las opciones que tenemos hasta el momento son:

- Michelin (Por parte de la novia de mi hermano.)
- El Cuyo Sin Nombre (Por parte de mi hermano.)
- Pucki (Por parte de mi amiga despistada.)
- La Rata Esa (Por parte de una vecina con deficiencias mentales. En serio.)
- Agni (Por mi parte.)

Se aceptan sugerencias.


El estribillo.

No me lo puedo sacar de la cabeza.

I feel so alive
For the very first time
I can't deny you
I feel so alive
I feel so alive
For the very first time
And I think I can fly

Aquellos que conozcan la canción y su significado, sí. Es precisamente eso. Por raro que pueda parecer.

Y entre tantas breves esta entrada quedó no tan breve. La ironía me persigue.




Escuchando...
P.O.D. - Alive

21 comentarios:

  1. Mmmm 2 cosas no bailes y mucho menos subas el video y me gusta agni xa el cuyo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola!! ps yo opino que si bailes y subas el videin a la web je je je
    y pucki me late cachuate o no se tal vez cirilo o pichirilo ¿¿no??

    sañudos muchos

    ResponderEliminar
  3. Alo

    eres sarcastico?

    chale
    no pues apoyo a la chica de arriba voto por Cirilo es un nombre muy nice :)

    o Pichirilo igual
    saludos señor :)

    ResponderEliminar
  4. Mmm a mi no me gustan esos nombres tan... "folckloricos" como Cirilo, me atrae más la idea de algo con significado y apantallante como Agni. Aunque el cuyo sin nombre parece misterioso... jajaja

    Y no, no bailes, you tube te marca para siempre.

    ResponderEliminar
  5. jajaja mejor no te rompas al cabeza y ponle CUYO!

    asi le hago con mis mascotas....polla, perico, tugui y betto ( por que es pez Betta)

    jajaja no es que tenga poca imaginacion... pero no creen que ponerle nombre a los animales es robarles su identidad! jiji
    no te creas... y por cierto!
    jajaja

    la paseada con tu amiga.... jajaja si..es como cuando.. el Médico se esponta por que atropellaron a alguien y grita:

    -Por dios! busquen un Médico!

    jajaja jajajajajajajaja
    no manches estuvo chilo!

    ResponderEliminar
  6. Algo me dice que en algún momento todos terminaremos en Youtube haciendo algo ridículo. Así que... lo hagas o no ahora, algún día será. :P Jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Si. a la preguna una
    Si a la pregunta dos.

    neta son divertidos tus post...jajajajaja.... te pasas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ah por cierto.. para el cuyo yo opino que lo llames cangrejo.. sería tener la onda un cuyo con nombre de marisco... jajaja

    ResponderEliminar
  9. ok, aprende a bailar eso y sí, por favor súbelo!
    El nombre para el cuyo? Ninguno me gusta, mejor ponle Napoleón jajaja

    ResponderEliminar
  10. Increíble post, me recordó el momento más masculino de mi novio con el que un amigo y yo lo torturamos cuando podemos, nos dijo: "si yo fuera hombre..." o_OU
    No pude ver el video, así que ni idea si te debas aprender esa coreografía, pero siempre es divertido ver a un hombre bailar, así que adelante, baila todo lo que quieras y sube el video para disfrutar XD
    Y sobre el cuyo... pues no tengo más ideas , así que votaré por "El Cuyo Sin Nombre", sólo porque suena bastante gracioso... ahora que si queremos ponernos creativos y derivar un nombre de otro, llámenle "El-Cuyo-Que-No-Debe-Ser-Nombrado" (tres hurras a mi creatividad... -_-U)
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  11. yo digo que "el cuyo sin nombre" es muy buena opción....

    y si, aprendete la coreografía y sube el video a you tube....

    ResponderEliminar
  12. Sí, sí, SI!!!! Dios mío, sí!!!! Apréndete ese baile y por favor, déjanos verlo!!!! Ya que al fin pude verlo me encantó. Ojalá te salga tan bien y tan fluido como el original. Si es así pues... mmm... te diría que te daría un premio, pero me quedas muy lejos además de que no sabría qué (qué conveniente... XD), así que en lugar de eso me volveré tu fan no. 1 y seré toda groopie y lucharé a muerte por tu autógrafo y etc, etc, etc (jejeje, peor incentivo no pudo haber).
    De cualquier forma, gracias por tus comments en mi blog, cuídate y recuerda, BAILA!!!!

    ResponderEliminar
  13. 1. Aprendete la coreografía y sube el video =).
    2. Sugerencia para el nombre de la mascota: Rammstein =p.

    Saludos =)!

    ResponderEliminar
  14. Ah!

    No olvides votar por Pedro =)

    ResponderEliminar
  15. Yo también tuve una coballa, o así las llamamos aquí. A decir verdad tuve dos. Me gusta más tu nombre, ehh! asique imponte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. jajaja


    opino que.. el cuyo sin nombre es la mejor opcion.. y respecto a lo de la coreografia..

    obvio siiiiiiiiiii!!!!!!! y claro que mostrar los resultados es la opcion.. jajaja ese napoleon dynamite trae el ritmo claro que tu tambien ...
    ; ]


    saludos...

    ResponderEliminar
  17. ¡¡puta madre si lo haces te acompaño, vamos juan yo se que lo haras !! y por cierto si tienes por ahi la pelicula prestamela.

    pasando a lo de tu momento de masculinidad,puedo decir que suele pasar..

    al cuyo ponle luis panfilo bonifacio perez negron de la torreblanca acosta III, el tercero es por cache

    ResponderEliminar
  18. ay ay por donde comienzo...bueno pss yo odio ir de compras me desespero asi q seria la novia kasi perfecta jaja...no pude ver el video snif!...yo le veo cara d puki o algo así decía!

    Saluditos buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  19. hay Zegim jajaja que risa me dio tu post jajaja ...ps yo he conocido a varios chavos a los que si les gusta comprar.
    yo solo compro con personas de mi absoluta confianza porque si no siento que los demas se desesperan y me da pena :S
    jajajaj yo voyo por el cuyo si nombre
    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  20. que bonito cuyo!!

    que risa con lo de tu amiga!!

    y no creo que debas bailar asi!! que tienes enla cabeza

    jajjajajaja

    te dejo un saludo

    ResponderEliminar