23 de octubre de 2007

Bloqueado

Como no se me ocurre que escribir, haré un pequeño experimento. Apuntaré el nombre de las siguientes tres canciones que escuche y trataré de imaginarme que clase de historia se podría escribir con eso.

¡Deseenme suerte¡

Maroon 5 - She Will Be Loved
Members of Mayday - Soundtropolis
Orkidea - Beautiful


Seguro no me desearon buena suerte.

A ver que se puede hacer:
Cada año se realiza el festival musical "Sountropolis". Este festival tiene un evento secundario en el que se escoge a una persona de la audiencia y se le busca su "media naranja" entre los demás asistentes.
Una joven convence a su hermana mayor a ir al festival con la única intención de que la escojan para ese evento. Desafortunadamente es ella a quién seleccionan, pues a los organizadores les parece que su hermana "es lo suficientemente bella como para encontrar al alguien por su cuenta, pero tu podrías beneficiarte de esto."
Muy enojada, la joven es parte del evento, aunque a su hermana no parece importarle en lo absoluto.

Incluyan a Julia Roberts de joven y ya tienen su comedia romántica de la semana.

Intentaré de nuevo.

Bob Sinclar - World Hold On
Miguel Bosé - Si Tu No Vuelves
Sean Paul - Gimme The Light


Empiezo a cuestionar si esto fue buena idea. Veamos:
Un pareja ha estado separada por varios meses. Un día, él recibe una carta donde ella le informa que por su seguridad, ella y su familia tienen que dejar el país antes de que las fronteras se cierren definitivamente.
Él no está dispuesto a quedarse sin verla nunca más en su vida. Un amable demonio le ofrece la capacidad de detener el tiempo para poder alcanzar a su pareja, aunque para poder usar ese poder tiene que pagar con partes de su alma.
Al no tener otra alternativa y sabiendo que una vez que se cierren las fronteras le será imposible encontrarse de nuevo con ella, acepta el trato y se pone en camino para alcanzarla.

Podría resignarse, pero bueno, el amor hace que hagamos cosas muy estúpida. Es lo que hace que el día de San Valentín exista.

Muy bien, eso tampoco fue fácil, pero como soy un poco masoquista intentaré de nuevo:

Swollen Members - Lady Venom
Mario Piu - The Vision
Alec Empire - Bass Terror


Debí haberme rendido. Pero no. Yo y mis brillantes ideas:
Una de las personas más respetadas en una antigua tribu es la Dama del Veneno, una mezcla entre herbalista y alquimista. Su habilidad es indispensable, pues también conoce los antídotos para sus propias creaciones.
Sin embargo, la creación de la que esta dama se siente más orgullosa es un veneno que produce visiones aterradoras en la persona que entra en contacto con él, causándole la muerte por miedo. A este veneno no le ha encontrado antídoto aún.
Como es de esperarse, un enemigo de ella consigue que entre en contacto con el veneno, obligándola a buscar un antídoto. Eso y la venganza. A todos nos gusta la venganza.

Eso sí que me costó trabajo. Con todo y que estoy seguro que me estoy plagiando esto de algún lado.

Eso sí, si alguna vez vuelvo a sentirme bloqueado, prometo no obligarme a escribir de este modo. Y si lo hago... creo que eso demostrará lo mucho que me gusta complicarme la vida.

Estribillo

Don't believe in what is wrong
keep your night light on
You're confusing lust for love
Learn it will be gone
Don't believe in what is wrong
Keep your eyes open
You thought love and lust were one...
No! They're so different (iiO - Chastity)

Sé que hay un consejo bueno allí, sólo que es un poco latoso hacerle caso


Escuchando...
Sasha - Cloud Cukoo

20 comentarios:

  1. Como siempre muy ocurrente, aunque digas que no tienes mucho para decir!
    Ademas que siempre me termino riendo de tus dichos y cosas...
    Un oasis en el desierto??

    Saludines!

    Clau

    ResponderEliminar
  2. hehe al final resulto muy interesante el post y las historias que incluiste! =)

    Feliz miercoles! ombligo peludo de la semana! =P

    ResponderEliminar
  3. Pues tal vez si elaboras las historias salga algo interesante... Lo que sí, las dos últimas se me hicieron más como para cómic.
    Aún cuando estés bloqueado se nota que tienes muy buenas ideas, así que no todo está perdido aún.
    Y sobre el estribillo... me huele a que alguien anda de lujurioso...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si me latieron los 3 plot para pelicula q t acabas d aventar, q bueno q estabas bloqueado, esta idea q acabas d desarrollar es d lo mejor q has posteado. muy pero mmuy buena idea!!

    ResponderEliminar
  5. Que ocurrente, me encantaban esos trabajos en primaria y secundaria donde te daban palabras para inventar historias, pero definitivamente nunca se me había ocurrido con canciones...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como escribes y las historias que inventas...me gustaría ser esa niña que consigue su media naranja sono bonito...no me gustaría tener que abandonar a mi amor... bonitas historias!

    Byesitos, q tengas lindo día

    ResponderEliminar
  7. jajaja claro que fue buena idea..

    muy ingenioso..

    :)

    buen post.. aunque creas que se te fueron las ideas..

    nice nice!!

    ; ]

    saludos..

    ResponderEliminar
  8. Jejeje stan chidas tus historias basadas en canciones. Qué loco.
    Bueh ps soy nuevo acá, y Ariadna me recomendó tu Blog... Lo visitaré seguido para ver que mas nuevas ocurrencias expones.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. JEM JEM.....aRIADNA??? QUIEN ESA???

    YO NO DIJE NADA!!!!

    JEM JEM.....

    OKAS.....

    no me imagino que tipo de historias...escribirias.... con canciones.... de cepillin, chabelo...... AAAAAAH

    mas escalofirnates que la historia de King Kong!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajja imaginate nada mas si no tubieras nada que escribir???

    jajajajaja
    me encantas

    ResponderEliminar
  11. crees que asi podria escribir mi tesis????

    ResponderEliminar
  12. Eres talentoso !!

    =D

    Te admiro mucho! Eres mi idolo xD

    n_n

    ResponderEliminar
  13. oyeee pues para que no se te ocurra que escribir, lo haces muy bien xD jajaja ojala asi me pasara a mi, cuando digo: no se que escribir!!! uhhh tendria muchos posts muy buenos!!

    saludos, que pases un buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente solo reconozco dos canciones de la lista. "She will be loved" y "Si tu no vuelves". Las he escuchado más de 5 veces en 2 días... Pero me quedo una duda, ¿no era que solo escuchabas música en inglés? ¿Como es que tienes a Miguel Bosé en tu lista?

    En todo caso, te respondo con una canción que al terminar de leerte salio y sirve justo:

    "Tira para arriba" de Miguel Mateos ¿se te ocurre una historia con esa? Mmmh a mi si... creo te robaré la idea algun día... :)

    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Aunque faltan dos mas:

    Tren al sur... (Los prisioneros)
    y Asi fué... (Juan Gabriel)

    Pufff.. se ve que tengo que renovar mi lista.. todas canciones viejitas y en español!!!

    perdón por el doble comentario...

    ResponderEliminar
  16. Jajaja el sarcasmo ante todo oyeeeeeee

    Me gusta la rola de Bob Sinclar y la de Maroon 5, yessss

    ResponderEliminar
  17. quizá alice haya descubierta la clave de la realización de las tesis.

    Hey, johnny woods. me gustó lo que escribiste excepto la primera jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  18. jojojo deberías dedicarte a eso ehhh, interesantes tus historias, sobre todo la del veneno =D

    ResponderEliminar
  19. jajaja pues ami si me gusto, es mas creo que lo voy a intentar un dia de estos.
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Esa es una buena idea Sr. Con su permiso (y sin el también) creo que haré el mismo ejercicio.

    Saludos

    ResponderEliminar