14 de octubre de 2007

Anima

En serio, los momentos masculinos en mi vida se apilan y se apilan.



Take this test!
People who are highly feminine tend to be very relationship or people oriented, but may not be extremely results focused.

"Identidad de género.
Mi resultado: Enfoque Femenino.

Las personas que son altamente femeninas tienden a ser orientas hacia las relaciones o a las personas, pero pueden no ser extremadamente orientadas a los resultados."


Ahí no dice pero el resultado fue 72% femenino 28% masculino.

Interesante.

Por una parte, esto definitivamente coincide con un montón de en las que me he metido. De eso ya he comentado un poco y eso no es ni siquiera un poco de todo lo que me ocurre.

Pero, por otra parte, es bastante contradictorio con cierto aspecto muy particular de mi vida del cual definitivamente no hablo en mi blog. Hay niños que podrían estar leyendo.

Así que me dio curiosidad que sería lo que a un hombre tan femenino le atrae más de otra persona:



Take this test!

People who get most turned on by a person's personality are aroused by the emotional or mental connection they share with that person.

"Lo que 'te prende' sexualmente
Mi resultado: Personalidad.
Las gente que 'se prende' más por la personalidad de una persona se excita por la conexión emocional o mental que comparte con esa persona."


De acuerdo, me valió un poco que hubiera niños leyendo y ¿a poco no están geniales mis traducciones tan libres?

Lo curioso es que este resultado continua estando en el mismo tren de pensamiento que el anterior. No me salió el resultado más masculino posible, que sospecho que sería "Senos" por alguna razón. No sé que tienen los senos que son tan atractivos. Esperen. Miento, si sé. Eh... continuemos.

Decía yo, como mi lado femenino esta muy fuerte, tomaré las siguientes dos medidas para por lo menos verme un poco más "machín".

- Buey

Entre más dices "buey" más masculino eres. Escuchen las pláticas entre hombres y entre un 30-40% consiste en buey, 20-30% son cuestionamientos de la sexualidad de los otros, 10-20% es contenido práctico, y el porcentaje restante son comentarios con una fuerte carga homoerótica reprimida pero muy evidente.

- El triángulo dorado

De ahora en adelante, definiré todo lo que existe en el universo entres categorías:
* Se come.
* Tienes sexo con ello.
* Existe.

No tiene falla mi plan.

¡Amigos!

Como todas las personas en las que confió me lo han recomendado, sería bueno que me hiciera de nuevas amistades. No sé que le ven de malo a mis viejas amistades, definitivamente muchas me han enseñado que es lo que no hay que hacer bajo ninguna circunstancia. Ese conocimiento no se encuentra en todas partes.

Así que si alguién tiene el valor de hacerlo (¡los reto!) pueden localizarme en killer_zegim en hotmail.com

No lo pongo en mi perfil porque soy bien excentrico. Eso y que ya bastante propaganda me llega. ¿Sabían que pueden comprar Rolex de imitación a precios de locura? Gracias al correo no deseado, ahora lo sé.

Estribillo

Como mi cerebro no puede con la idea de una entrada de menos de un millón de palabras...

I might like you better
If we slept together
But there's somethin
In your eyes that says
Maybe that's never
Never say never (Queens of the Stone Age - Never Say Never)


♪I might like you better if we slept together♪



Escuchando...
Miguel Bosé - Morena Mía

17 comentarios:

  1. Yo ya te tengo en mi emesene xD!!

    Ehmmm, ps pon tu perfil, yo algún dia haré esos tests jajaja

    Egocéntricooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Se ve que no has escuchado hablar a las chavitas de ahora. Ahora ellas dicen buey mucho más frecuentemente y con tal naturalidad que parece que fuera un halago.

    Pero la sagrada trinidad de sexo, comida y lo demás puede funcionar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues bueno. Yo también soy de la idea de que todos tenemos algo masculino y femenino... obvio no es algo que escuches cotidianamente porque salta de los estereotipos machistas...

    ResponderEliminar
  4. Jaja qué loco! Está chila tu personalidad! (medio loco, vdd? pero quién no lo está) Se ha de platicar cura contigo gracias a tu lado femenino.. jojo saludos!

    ResponderEliminar
  5. mmm a mi me salio que era mas masculino a pesar de que me dicen lo contrario.Concordamos con que la personalidad es la mera mera sabor ranchera.
    ARRE!...

    Tal vez el viernes al bar

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja coinciedimos en que tambien me dice que sea mas social.... y es que hay veces que exprimo tanto esas amistades que termino por distanciarme :P

    y yo tambien pongo comentarios horrendos!

    ResponderEliminar
  7. y rematas escuchando miguel bose!!! definitivamente ese test no miente!
    suerte con tu plan para ser mas machin jijiji

    saluditos

    ResponderEliminar
  8. me he puesto al corriente
    y he considerado agregarte
    pero soy muy aburrida :D!
    ademas de que apoyo tu desicion de bailar como napoleon yo muchas veces intente sacar la coreografia, pero! me enfadaba por que lo hacia sola =(
    cuyo sin nombre, es un buen nombre, mejor que pucki ¬¬
    y... eres mas niña que yo!

    ResponderEliminar
  9. Apenas iba a decir q d pilón estabas oyendo Miguel Bosé pero la chica x me ganó...
    Un par de apuntes
    -No tiene nada d malo tener un lado femenino, siempre y cuando no sea el dominante
    -La palabra q c usa mucho es "wey", no "buey", si t la pasas diciendo "buey" t la van a regar muy gacho.
    Lo de la carga homoerotica estuvo sumamente comica.
    Por último, la contraparte femenina de la rola de Queens of Stone Age es una Garbage q dice asi:
    "If we sleep together
    Would you like me better
    If we cum together
    We'll go down forever
    If we sleep together
    Then you'll satisfy me baby"
    y la rola oviamente se llama Sleep together

    ResponderEliminar
  10. que interesante esos test! una pena que quise hacerlos pero al estar en inglés... ni se lo que dicen... traté de usar el traductor jejeje pero no traduce bien... :p bah, no se entiende nada! asi que... esperaré a que llegue la versión in spanish, para variar :p
    Saludos Zegim

    Clau

    ResponderEliminar
  11. los tests son realmente ciertos? o sea, no estos en especifico, sino en general?

    te he agregado al MSN

    ResponderEliminar
  12. sacatelas babuchas no quiero hacer el test pero lo hare temo que salga mas masculino de lo que soy :s y eso es ya decir bastante

    ResponderEliminar
  13. Los voy a hacer.. me encantas estas cosas!!! jajaja. Luego aviso ;)

    ResponderEliminar
  14. Bahhh... y qué si te importa más la personalidad que un buen par de senos, o de nalgas.

    Dios, hasta me parece extraño escribirlo, pero es la verdad... ¡JAJAJAJAJA!

    De todas maneras, emplear tus planes no son mala idea tampoco, algo fastidiosa eso sí.

    ResponderEliminar
  15. jajaja demoniosss me ganarooon el comentario de escuchar a miguel bose (bueno tambien llegue muy tarde) jajaja anda pues que combinacion de personalidad te salio! me agrada hacer esos tests juar juar

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Bien, rápido antes de leer tu próximo post y comentar en ese también XD
    Ya hice el primer test y resulta que soy 50-50, así que me proclamaré asexual!!! (-_-U).
    Y sé que lo prometí, que no lo volvería a hacer, que ya no lanzaría más propuestas indecorosas a desconocidos pero... Si quieres yo te hago todo un hombre XD (ok no pues...)
    Ah! Y yo fui una más de los millones de osados que te acaban de incluir a su messenger, así que si de repente te aparece una Setsuna por ahí pues... atente a las consecuencias.
    Bien, ¡a leer el siguiente post!
    Cuídate

    ResponderEliminar
  17. Estas loco y peligroso Zegim!!

    (o estas tratando de probarlo...)

    ResponderEliminar