19 de agosto de 2007

Sueño, meme y voz

Sueño

Pensándolo bien, siempre sí. Escogí la carrera equivocada, ni modo, ya le aventé cuatro años a eso y ni cómo hacerlo. Me esperaré a tener el título que me certifique cómo todo un licenciado en psicología educativa y me de un colchón de falsa seguridad en caso de que lo necesite, para luego olvidarme todo lo posible de mi supuesta profesión. Entonces sí, ahí sí, ya con eso resuelto, a dedicarme a lo que de verdad me gusta.

Ese es el sueño.

La parte interesante, la que me llena de emoción y me hace sentir escalofrío es que me voy a tardar horrores en llegar al sueño. Contrario a lo que pudiera esperarse, esa parte de tener que que estar sufriéndole es la que me motiva más. Tendré que hacer cosas que no tienen nada que ver con mi sueño, pero son necesarias. Tendré que lidiar con gente que no conozco todavía, pero ahí me probaré.

¿Que cuál es el sueño? Supersticioso que soy, si lo digo todo, se me arruina. Pero es dedicarme a la música. ¿Eso se lo esperaban? ¿No? Yo tampoco.

Que emocionante.

Meme: 8 Cosas... de nuevo


Veamos, ¿Qué 8 cosas que no saben de mí no he dicho todavía? Hagamos el intento.

1.- Tengo una alergia desconocida.
Cuando era niño, en una ocasión, me salieron ronchas en un costado de mi cuerpo. El doctor dijo que era una reacción alérgica, pero no hubo manera de saber que la produjo. Hasta la fecha, jamás me ha vuelto a dar esa alergia, aunque aun se me nota un poco las marcas que me dejaron las ronchas.

2.- Me veo con look de Skater.

No todo el tiempo, pero por el tipo de ropa que uso es muy fácil que me identifiquen como skater, por lo menos en mi ciudad. Las desventajas de no actualizar mi guardarropa desde la preparatoria.

3.- Tengo unos tenis muy viejos.

Con ellos debo tener cerca de seis años. Aun los uso y no están evidentemente desgastados. Lo curioso, es que los compré de segunda mano. Así que sólo Dios sabe cuanto tiempo llevan caminando esos tenis.

4.- Me recuerdan fácil, pero no recuerdo fácil.

Me sorprende que gente que no sé ni cómo se llama se sepa ni nombre y hasta algunas anécdotas mías, mientras que yo no podría reconocerlos sin tener que hacer un tremendo esfuerzo. Ayuda que me presente siempre con mi segundo nombre y mi personalidad agradable, ¿no?

5.- Fumo... desde hace un par de semanas.

El hábito que no agarre en la secundaria, lo agarré en la última quincena. En mi vida me había fumado un cigarro, ni uno sólo, ni siquiera esa manera de fumar que no es fumar (los fumadores sabrán de que hablo, de no darle el golpe). Ahora fumo cada que puedo, lo bueno es que todavía no me da ansiedad si no lo hago.

6.- Coleccionaba Club Nintendo.
¿Qué? Todos coleccionamos alguna revista alguna vez.

7.- No se encender un cerillo.
Patético, pero cierto.

8.- Soy un geek en cuanto a las cosas que me interesan.
Leo todo lo que puedo, investigo donde sea, me informo como puedo. Si algo me apasiona, también me obsesiona saberlo todo. Por eso sé más de WoW de lo que debería, lo mismo aplica acerca de la historia de la historieta norteamericana. Sí, tengan miedo, mucho miedo.

Voz
Y, mi voz. Los ruidos raros, ya saben, de la onda de la grabación. Eso es todo.

Express Yourself LIVE


Escuchando...
iiO - Smooth (Airbase Remix)

17 comentarios:

  1. Hablar y hablar y hablar y que crees HABLAR!
    Pues suerte con tu sueño.
    Te lees de mejor animo, que bien.

    Bye

    ResponderEliminar
  2. deja el cigarro wey yo empeze a los 26 y ya no me la acabo dejalooooooo club nintendo hahahahahahah fuck yo tambien hahahahaha

    ResponderEliminar
  3. si wy no mams deja el cigarro eso no deja nada bueno.

    Musico??? ya me lo esperaba, solo que tienes competencia... tu hermano

    JAJAJAJA no puedes encender un cerillo, tssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Oye cuando se cumpla ese sueño por favor hasnoslo saber, será reconfortante para mi saber que alguien que lucho por ese sueño lo logró! ...
    bien interesantes tus 8 cosas, fumar? ojala no se haga vicio, estamos en las mismas me dio por fumar a mis 29 años ando toda al reves
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ay no me encato!
    la voz rifa
    y te estabas como que riendo!
    y yo si revice como veinte veces
    la grabacion que llegue a poner en mi blog u_u
    enserio me encato esto :D!

    ResponderEliminar
  6. hey hey yo tampoco digo el sueño porque se sala..y jaja nunca me crei supersticiosa pero..una nunca sabe. suerte!!
    Por otra parte ..todo un enigma para mi la identidad de Zegim.. asi que genial los 8 puntos. Yo me lo imaginaba de corbata jaja y lo de la revista..si yo tmb tengo mi oscuro pasado.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ahh ..no puedo escuchar la voz :(

    ResponderEliminar
  8. wowww q padre es conocer màs cosas de ti¡¡
    no fumes¡¡¡¡¡¡mejor toma wodka
    besitos

    ResponderEliminar
  9. A la música!? Qué interesante! pero no dices a que campo de la música, tal vez quieras ser el próximo Pavarotti o Paganini?

    ResponderEliminar
  10. k miedo es darte cuenta de k no es tu vocacion, y ya tan lejos, mal pedo, pero io kiero oirte cantar, o tokar tu musica, sale wero bye...

    ResponderEliminar
  11. Estás vivo, por eso sueñas... y por tu sueño mueves el mundo!

    Besos

    Clau

    ResponderEliminar
  12. hey que chilo...estas memes son muy buenos conoces mas a la persona que escribe...

    es bueno querer saber e informarte..

    ; ]

    saludos..

    ResponderEliminar
  13. Con tanto meme de estos vamos a acabar conociendo todo de todos! jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja de verdad que con estos memes se conoce más a las personas jajaja

    Pues mira, yo emepece a fumar a los 17 años porque queria sentirme una mujer de mundo o algo así, porque sentia que me veia bien, pero la verdad es que medaba un asco cañon, así que deje ese vicio hace unos 6 años y la verdad no me arrepiento, porque cuando realice una necropsia y vi los pulmones de un fumador, te juro que del susto dije Bye cigarros¡¡ Si eso es de muerto nada más imaginate en vida, que horrorrrrrr¡¡¡¡

    Besossssss¡¡

    ResponderEliminar
  15. espero que cumplas tu sueño, y como van las cosas no importa lo que estudies, al final siempre termina uno trabajando en otra cosa diferente a lo que sabe o estudio.

    que no eran los deseos? si decias los deseos no se cumple. o son los sueños? pues yo siempre cuento mis sueños... entonces por eso no se mehan cumplido.. chin!

    jajaja me dio mucha risa leer lo de la alergia.. porque a mi en la secundaria tmb me salio una alegia, me salieron ronchas x todo el cuerpo. nunca supe =/ no soy tan anormal despues de todo.

    te dejo saludos.

    ResponderEliminar
  16. Vaya coincidencias, yo tampoco estoy siguiendo mi sueño... Y sé que acabaré en las mismas, cuatro años y medio de quebrarme la cabeza para al final... ¿¿¿qué???
    Alguna vez alguien me dijo que en esta vida no hay que quedarse con ganas de nada, así que espero que no te quedes con las ganas de entrarle a la música.
    Respecto a tu meme pues... puedo decir que yo no soy alérgica a nada, ni recuerdo haberlo sido, yo empecé a fumar hace como un semestre pero ya lo quiero dejar (ojalá tú también lo dejes antes de que te hagas adicto), yo coleccionaba revistas de nenas (por vergüenza no lo escribo, si quieres saber luego te digo XD) y por último: no te agüites, ahí están los encendedores XD

    P.D. Me gustó cómo suena tu voz.

    ResponderEliminar
  17. shales...creo que ya somos dos... yo tambien me di cuenta que la biologia...es lo mio...PERO NO ES MI PASION!!!

    lo bueno es que ya puedes empezar... tu no dejes ir esa meta... te lo digo por experiencia... que mal..no vi este post antes...pero...animos!!!

    no te apures...muchos nos dimos cuenta QUE TENEMOS UN AMANTE...AUNQUE ESTEMOS CASADOS CON UNA CARRERA... PODEMOS DIVORSIARNOS...COMO SIEMPRE...LA mUSICA ES LA MEJOR AMANTE!!!

    ResponderEliminar