1 de julio de 2007

Thinking Blogger Award



Aquí está la fuente por la que me llega este reconocimiento, cortesia de Claudia y lo que el viento se llevó.

Pero además también me ha llegado por parte de Coqui y su paseo inmoral.

Nepolot, mi otro blog en el que nadie de los que está leyendo esto comenta (sí, estoy reclamando disimuladamente), también ha recibido el mismo reconocimiento, cortesía de Nefi y su sangre nueva.

¿Cuál creen que fue mi reacción al enterarme de esto?

No, no fue exclamar con mis brazos en lo alto en señal de victoria, "Al fin, simples mortales, al fin reconocen mi grandeza. Ya era hora que admitieran mi evidente superioridad."

Tampoco le sacrifiqué una cabra en agradecimiento al oscuro demonio al que idolatro (oh salve, Astaroth) y al que le he vendido mi alma inmortal a cambio de la habilidad de ser sarcástico más allá de mis más osados sueños.

No me embriagué al grado de que desperté en Tijuana vestido como sacerdote, con un maletín esposado a mi muñeca y sin recordar como es que obtuve esas cosas y llegué allí en primer lugar; aunque si eso hubiera ocurrido, explicaría porque ha pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí aquí.

Nada de eso. Aunque agradecido, tuve reacción bastante más cínica acerca de la cual escribiré en otra parte (¿ya dije que deberían leer mi otro blog?).

Básicamente, el problema para mí es ahora elegir otros cinco blogs a los que pasarle esta meme. Porque, estas son las reglas a seguir:
  1. If, and only if, you get tagged, write a post with links to 5 blogs that make you think,
  2. Link to this post so that people can easily find the exact origin of the meme,
  3. Optional: Proudly display the 'Thinking Blogger Award' with a link to the post that you wrote (here is an alternative silver version if gold doesn't fit your blog).
En pocas palabras, tengo que pasarle el meme cinco blogs y puedo, si quiero, mostrar la imagen esa de que fui parte del meme.

He decidido usar este blog para escoger a cinco bloggers, es decir, usuarios de Blogspot. Sinceramente este blog tiene para mi una función "social", y como Blogspot (por lo menos en el Blogspot que participo) es más parecido a LiveJournal que a Wordpress en la manera que es usado, más para socializar que para expresar ideas, pues me parece lo más lógico.

Este meme no sería un reconocimiento acerca de que tanto o no un blog motive a pensar a otros, sino sería más bien una "insignia" de relación social, como lo es asistir a las fiestas de tus compañeros de trabajo, o felicitar a un compañero de clase por sus logros académicos. Pero mejor no me extiendo mucho, después de todo creo que la idea ya queda clara.

Así que aquí está, y que conste que me ha costado mucho hacer una selección. Por mucho que disfrutó los blogs que leo, no puedo decir que todos realmente me hagan pensar. En fin.
  1. Stella Errans
  2. Fuera de bromas
  3. Bitácora de Cervecerix
  4. Experimentos con la verdad
  5. Puckis
Ahora me toca avisarles y todo eso.


Escuchando...
u2 - When Love Comes To Town

20 comentarios:

  1. ¡Felicidades! ¿Quién dijo que con un blog no puedes ganar premios? uUu..!!

    ResponderEliminar
  2. A quien le cae mal un reconocimiento?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Zegim pues mil felicidades por todooooooooosssssssssssss tus blogssssss de los cuales solo conozco 2 pero que superprometo visitar muy prontooo para que no me regañessssss directamente jajaja

    Un beso niñote¡¡

    ResponderEliminar
  4. osea como?
    nunca entiendo estas mugres de memes!!!
    soy bien idiota pues :)
    aparte que me desapareci como por muchisimo tiempo
    de lo cual me disculpo!
    pero ahora ya estoy mas disponible sin tanata escuela y sin tantas exposiciones XD
    explicame :D!

    ResponderEliminar
  5. y de fondo la pieza de !!!POMPA Y CIRCUNSTANCIA!!!! DE Edward Elgar!!

    paaa parapapapaaaaam paparapaaaapampam

    pa parararaaaaraaaaa

    jojo

    ResponderEliminar
  6. perdon no mencioné que marcha!!!

    pues la numero uno y parte de la cuatro :P

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu reconocimiento!!! Y gracias por darte una vuelta por mi blog, así pude conocer el tuyo y la verdad es que me parece bastante bueno, me pasearé por aquí seguido n_n

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. alo alo, yo tambien kiero ganar!!!

    ResponderEliminar
  9. ejele uno mas a la lista! felicidades ;)

    ResponderEliminar
  10. Órale ese premio ha pasado por todos lados jaja

    Que chido que lo hayas ganado pero seguro que no andabas en el defe vestido de sacerdote y con una maleta?? yo como que te vi xD

    ResponderEliminar
  11. felicidades zegim!!!!
    tres nominaciones para ti, te has llevado la noche :)

    mhmh... coincido con luthien, seguro que no hiciste eso???

    ResponderEliminar
  12. Trataré de visitar tu otro blog, por lo pronto: ¡¡Felicidades por la nominación!!!

    ResponderEliminar
  13. me convenciste de comentar... jejejeje

    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hey Zegim, que bien lo del premio :) porcierto voy a visitar tu otro blog
    Talvez no lo hiciste, pero es divertido imaginarte en Tijuana sacrificando la cabra, vestido de sacerdote, exclamando con los brazos en alto tu evidente superioridad jajaja ..chale no era asi como lo dijiste, pero bueno asi me lo imagine
    saludotes!!

    ResponderEliminar
  15. Sorale premios snif snif por que nadie me escoge hahaahhahahaahahhahahahaha una vez entre al otro blog y la entrada que me tope creo que era de futbol de alli ya no me convencio :S

    ResponderEliminar
  16. snif snif jejee no me mencionaste jeje pero soy avarisiosa porq ya lo tengo jejee
    niño q tengas bonito miercoles
    besitos maquiavelicos
    te merecia este premio eres sùper nerd¡¡me gusta leeerte

    ResponderEliminar
  17. now I stay tuned..

    ResponderEliminar
  18. minute ernakulam uncheck cognizance chaired verifying rating dabek split continuously proceeding
    lolikneri havaqatsu

    ResponderEliminar