11 de julio de 2007

Tengo ganas de...

Quiero escribir, hace mucho tiempo que no lo hago, pero no tengo ganas de nada.

No tengo ganas de nada malo.

No tengo ganas de nada bueno.

No es que no tenga nada que decir o nada que contar. Hay mucho que escribir. Cosas agradables, desagradables y otras que no saben a cual de las dos categorías entrar. Pequeños y grandes cambios, cosas que ya me esperaba y otras que me han sorprendido.


¿No es emocionante? Tan sólo imagínenlo, ¿a poco no les da curiosidad? Bueno, no los culpo si no, no es para tanto el suspenso y además lo estoy mencionando tan vagamente que podría ser cualquier cosa.

Sí, podría hablar de todo eso, dar detalles, contar cosas.

Pero hoy no. Hoy no tengo ganas de nada.

Es una sensación bastante novedosa esta de no tener ganas de nada. Se siente bien, nada mal. Podría acostumbrarme, pero el bog sufriría, ¿no?

***

Para que se entretengan un poco, una canción muy apropiada al estado de animo. Rammstein - Keine Lust (que en español quiere decir algo parecido a "no tengo ganas").



Y sabes que tienes un amiga de verdad cuando ella tiene miedo de meterse a una tienda de ropa de mujeres, pero no le importa sacudir contigo su cabeza al ritmo de esta canción en plena calle.

¿A poco no tienen amistades así?


Escuchando...
Rammstein - Keine Lust

26 comentarios:

  1. Hay días que en realidad no se tiene ganas de nada!!...

    pero esos amigos a veces se quedan a hacer nada contigo y es super

    ResponderEliminar
  2. anhelo sentirme completamente así la chamba esta saturada, lo que me hace tener ganas de mandarla al diablo :S

    ResponderEliminar
  3. mmm. creo que yo he tenido de esos dias..

    pero bueno solo hay que dejar que pase..

    Yo tengo muchas amigas como la tuya jeje..

    P.D. si no hay nada que escribir.. no pasa nada

    ResponderEliminar
  4. jaja pero tambien es chido cuando tienes amigos que se avientan a ver las tiendas contigo...jajaj y tienes razon, ..el blog sufriria asi que ni lo pienses, saludooos!!

    ResponderEliminar
  5. oh si
    como he experiemnetado ese sentimiento
    de nada
    es tan nada :S

    ResponderEliminar
  6. Eso me pasa tan seguido en vacaciones... sólo que yo quiero hacer todo y nada, tengo un montón de ideas de todo lo que podría hacer en el momento, pero no quiero hacer nada, así que me quedo un largo rato en mi cama... hasta que me da hambre XD
    Los amigos son la neta, cuídalos mucho n_n

    ResponderEliminar
  7. Simón he tenido etapas en que uno no tiene ganas de nada, pero bueno,m jaja espero pase pronto, porque no se, no es tan bueno andar así, digo andas como en estado neutral, no es mejor un estado positivo?? jaja

    ResponderEliminar
  8. es cierto hay dias que son asi, es como parte del equilibrio...Pero pues cuando no se quiere hacer nada, todo lo que hags por lo regular no sale bien... asi que un descansito, respira y pronto volverá a ti la energia...

    ResponderEliminar
  9. Me pasa frecuentemente y aveces me da miedo porque siento que dejo que la vida pase y yo estoy aqui sin hacer ni disfrutar nada; muchas vece3s he pensado que ese estado de animo se está conviertiendo en algo característico de la juventud de nuestros tiempos, no sè si antes pasabe, pero a la mayoria de mis amigos y chavos con quienes convivo les sucede muy seguido.

    ResponderEliminar
  10. opino igual ke mariadle, a mi también me da miedo. ya pasará (NEGACIÓN)

    por otra parte es bien chido tener amistades así, me relajan.

    abrazos!

    ResponderEliminar
  11. si asi sucede que tienes ganas de escribir pero de nada.. o algo asi...

    si si lo entiendo...

    pss simplemente escribe lo que quieras...

    ahh si esos amigos me encantan disfrutar una buena cancion al ladode ellos...no decir nada solo DISFRUTARLA...


    saludos...

    ResponderEliminar
  12. generalmente yo nunca tengo ganas de nada... y siiiyo soy de esas amigas que mencionas!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  13. escribe sobre tu carrera, como te vas, sobre ña psicologia en tu vida

    buye

    ResponderEliminar
  14. si no tienes ganas de nada
    no hagas nada
    esta bien... hoy no tienes ganas de nada y tampoco responsabilidades
    pues que te apura, disfruta LA FALTA DE GANAS
    llega un dia en que la responsabilidad es primero y LA FALTA DE GANAS tendra que esperar
    a disfrutar se ha dicho

    ResponderEliminar
  15. niño siempre hay algo nuevo de q parlar siempre¡¡¡¡¡asi q solo es cuestiòn de q tu decidas de q te gustaria contar en tu blog¡¡
    besitos maquiavelicos

    ResponderEliminar
  16. awww yo tb tengo eesas ganas de escribir pero no supongo q es cuestion de tiempo bueno eso espero en fin saludos hermani

    ResponderEliminar
  17. no tener ganas de nada... te entiendo, esa sensación muy constantemente invade mi cuerpo, será que pronto muriré?

    ResponderEliminar
  18. Es bueno no hacer nada de repente.. no pasa nada..

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja me dio risa tu frase de arriba (de haga su comentario)

    Siempre hay días o temporadas así... y creo que igual hay que dejar fluir y no forzarse ni en eso... aunque ni yo siga esto a veces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. y que? no pasa nada, al menos sabes lo q sientes q es " no tener ganas de" ... estados de animo tan cambiantes...te dco días mejores y q tengas un lindo viernes

    ResponderEliminar
  21. hey hey semana del posteo intensivo!! pasale al asteroide!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Opss ya somos 2 jajaja Besos niñota y esperemos que pronto estes bien.

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  23. Me pasa muy seguido esto de no tener ganas de nada... sobre todo estos días que estuve de regreso... me dan ganas de quedar mirando el techo sin más....
    pero la cruel realidad me dice... tienes responsbilidades.... y la verdad... no tengo ganas de cumplir! Pero si no cumplo... no cobro... mi cruel realidad!

    Estoy de nuevo Zegim... ya estaré leyendo y comentando con más ánimos!

    Cuidate

    Clau

    ResponderEliminar
  24. no sé en qué momento me perdí en el camino...
    pero aquí estoy de nuevo! jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. es que no se nos prende el foquito.... como dice esteban compremonos un foquito se esos que ahoran....asi las ideas se mantienen....pfff

    ResponderEliminar
  26. jajaja es mi primera vez aqui, está xido este blog.

    Cuanta popularidad acá ehhh.

    Nos vemos salu2

    ResponderEliminar