23 de junio de 2007

Meme: 8 Cosas mías

Me gustan los memes y admítanlo, a ustedes también. Hay un meme por ahí flotando que se trata de escribir ocho cosas acerca de ti. Ya he escrito antés en alguna otra parte un montón de cosas acerca de mi, así que aunque tenía ganas de hacer este meme no tenía mucho material "nuevo" que pudiera ser interesante.

Gracias a Dios en Breaking the Midnight me encontré con una pequeña variación al meme de las ocho cosas.

Y aquí está.

1. ¿Cuáles son los olores y sabores que te recuerdan a la infancia?

El aroma y sabor de la avena y el atún. Por una cantidad considerable de tiempo esos dos alimentos eran casi lo único que comía, no por gusto, porque realmente no disfruto de la avena, sino por necesidad.

¿Qué? Fui bastante pobre cuando era pequeño. Las despensas del DIF eran verdaderos salvavidas para mi familia. Lo peor del caso es que apenas me vengo enterando que la razones por las que eramos más pobres de lo esperado (pobres al fin, y no ha cambiado) era porqué mi padre le estaba pagando los gastos de su licenciatura a una de mis medias-hermanas, la cual sólo se acuerda de mi padre cuando necesita dinero. Algunas cosas nunca cambian, ¿eh?

Debo decirlo, para los niños que leen esto: coman su avena. Es buena para ustedes.

2. ¿Cuál es el personaje de alguna historia, novela, cuento o película que te hubiera gustado ser?

Johnny "Nny" C. de Johny the Homicidal Maniac. No me vean así. No puedo ser el único que ha deseado matar a quien se lo ponga enfrente por ninguna buena razón en particular (olvidemos que hay una pared que necesita sangre, ¿si?).

O Charlie de Street Fighter Alpha. Una persona tan decidida en lograr su objetivo que termina muerta. Además, me encanta de un modo exagerado como dice "too easy" al ganarle a sus oponentes. Eso y el corte de pelo. Quiero un copete así.
Charlie (Nash)
Charlie, también conocido como Nash.

3. Si fueses una mascota, ¿Cuál escogerías y cómo te gustaría que te trataran?

Me fascinaría ser un perro y me gustaría que me trataran como yo trato a mis mascotas. Esto es, que jueguen conmigo, que me acaricien, que me den de comer, que corran conmigo y que me pongan un nombre con apellido.

4. ¿Alguna maña o manía que conservas aún después de grande?

Sigo chupando cosas cuando estoy inquieto. Duermo con mis muñecos de peluche de Snoopy en mi cama. Desarmo y vuelvo a armar todas las cosas que puedo.

La mayoría de mis manías las he adquirido recientemente.

5. Si volvieras a la adolescencia, ¿Qué aspecto de tu vida te hubiera gustado cambiar?

No estoy seguro si ya salí del todo de la adolescencia, pero sí estoy seguro que me hubiera esforzado menos en hacer lo correcto.

Si alguién aun tiene oportunidad, hágame caso: Hacer lo correcto no te deja nada bueno. Beneficias a todos menos a ti mismo. Ahora que si de todos modos quieres hacer lo correcto no importándote este simple hecho de la vida, pues, buena suerte. La necesitarás.

6. ¿Cómo imaginabas tu vida cuando eras niñ@?

Imaginaba que sería un caricaturista o historietista al estilo de Stan Lee, Jack Kirby, Charles M. Schulz o Jim Davis. Esperaba tener una vida con una familia, buenos amigos y una linda casa.

Aparentemente no voy del todo bien para allá.

7. ¿Alguna vez se te ha escapado algún sueño? Si son muchos, ¿Cuál te hubiera gustado atrapar?

Son muchos. Ese de ser historietista es el que más me hubiera gustado lograr.
Charlie Brown
Charlie Brown, creación de Charles M. Schulz.

8. ¿Cómo te gustaría que te recordaran tus hijos?

Como un padre al que extrañar y no como a un padre al que están contentos de haber metido en una casa de retiro.

¿Creen ser capaces de hacer este meme ustedes mismos? Eso quisiera verlo.

Ah, por último. Si alguién pregunta que es un meme la respuesta es simple:
- Usa el puto google, idiota.

Sé que está mal pero... ¡Se siente tan bien decirlo!


Escuchando...
Sylver - Forever in Love

22 comentarios:

  1. ahaha andale con el meme, yo ya hice el de las 8 cosas, la vdd no me gusta mucho hacer memes, pero ese lo hice porque no tenia nada que escribir jaja y de ahi me base :p

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. interesante...jamas habia pensado en un aroma q recuerde de mi infancia jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ser caricatura, que genial!

    yo imaginaba con ser presidente d ela republica.

    street fighters rules!

    ResponderEliminar
  4. Nombre con Apellido!!! Qué fallo!! Yo no le puse apellido a mi perro!! Ya mismo lo rectifico, tendré que pensar uno propio para él :-)

    ResponderEliminar
  5. Sr Zegim:
    Acérquese a mi blog que tiene un premio muy merecido y una tarea para cumplir.

    Clau

    ResponderEliminar
  6. Cuanta agresividad

    Yo quiero un snopy jaja, no de hecho no, ps la avena sabe re fea, yo soy pobre, pero aún así no como avena jajaja

    ResponderEliminar
  7. odio los memes, pero me ayudan a enterarme de la vida de los bloggers ejje
    besitos maquiavelicos

    ResponderEliminar
  8. mhmhmh ami me gusta mucho el atún y de hecho casi diario como atún, a demas des ser baratoes nutritivo y no engorda je je je, pareces ser un chico tierno, digo no cualquiera le pone nombre y apellido a las mascotas y duerme con un snoopy, leer tu meme fue interesante.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. jaja tienes razón todos los odiamos y bien que los hacemos! me gusto mucho lo del aroma de la infancia, solo puedo recordar el olor a superpunk en mi copetazo ochentero

    saludis

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho este cambio de look, eso de decir lo que piensas y lo que quieres mas que bueno para el espiritu, es bueno para los que te leemos.

    ResponderEliminar
  11. jajaja que chafa no me habia dado cuenta de tu nuevo post...y yo te acabo de mandar el de las 8 cosas ..bueno nimodo.
    Porcierto tienes razon respecto a la adolesencia ahh bueno ya que
    muchos saludotes Zegim!!

    ResponderEliminar
  12. "sólo se acuerda de mi padre cuando necesita dinero" niiiiice eh...me recuerda a mi hermano, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  13. me gusto mas la forma de responer el tuyo...yo solo lo hice a la ahi c va...vi en tantos lados ese meme q ya ni sabia q poner pq tenia tantas cosas en común y si ponia lo mismo era repetitivo o como si copiara...jajaja cuando tuve la duda jamas c me ocurrio buscar en google chale...q idiota

    ResponderEliminar
  14. Hey!!! como que muchos andan haciendo esta tarea cierto!!! es la onda!! se ve bastante divertido, y aparte conoces un poco de la historia de los bloggers!!! ta chido!!

    Y con respecto a loa huarachitos!! efectivamente son la ondísima!´los que salen en la fotico que subí son verídicamente míos!! y los amo! jajajaja, los shajatos!

    +vibration!
    (K)Smuacks
    Adiuuuu!

    ResponderEliminar
  15. conocemos mas de tí, La avena nunca la comí de niño, pero no sabe fea, saludos Zegim

    ResponderEliminar
  16. Mmm tampoco me gustan mucho esas cosas... pero estaba a punto de preguntar lo que es una meme, pero siempre se siente bien cuando te dicen idiota... o_O

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaah es la onda de repente sacar tus frustraciones o sueños y asta fantasias por este medio ehehheehe guile siempre me ah gustado mas que charlie quiza por el mero hecho que jugue mucho mas con el, y sentia que nash era la copia eso si ahora si me cae a todas madres hehehe, ni te awites por eso de ser pobre es la pura onda hahaha por mi hermanito aun recibimos despenzas del dif y mira que son la pura onda aparte la avena para licuado a mi me encanta y el chorizo desidratado con papas sabe a todas madres me cae

    ResponderEliminar
  18. Have you ever considered writing an ebook or guest authoring
    on other sites? I have a blog centered on the same topics you discuss
    and would love to have you share some stories/information.
    I know my readers would appreciate your work.

    If you are even remotely interested, feel free to send me an e mail.


    My website :: the tao of badass free ebook password

    ResponderEliminar
  19. Simply wish to say your article is as astonishing.
    The clearness in your post is just excellent and i could assume you are an expert on
    this subject. Fine with your permission let me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post.

    Thanks a million and please continue the gratifying work.

    Here is my web-site ... whyilovepets.com

    ResponderEliminar
  20. Excellent article. I'm experiencing a few of these issues as well..

    Here is my blog post :: the fat loss factor program download

    ResponderEliminar
  21. I love looκing thrоugh an aгtіcle thаt cаn mаkе men anԁ women think.
    Alsο, mаny thanks for alloωing me tο сomment!


    Also vіsit my web site ... garden

    ResponderEliminar