9 de junio de 2007

El arte de ser despreciable

Una profesora termina su clase y está saliendo del aula en la que estaba, en ese momento una alumna a la que reprobó la detiene para hacerle algunas aclaraciones. La profesora accede a escuchar lo que la alumna tiene que decir, no de muy buena gana pues las incomodidades propias del embarazo han hecho que su paciencia se reduzca significativamente.

Alumna: ... te hubiera entregado un trabajo mucho mejor, pero no tuve tiempo.
Profesora: ¿Y porqué no tuvo tiempo? Sabía cuando era la fecha de entrega.
A: Es que a esa tarada se le ocurrió caerse caerse y lastimarse la muñeca. Tuve que estar cuidándola y no me dio tiempo de nada más.
P: (extrañada) ¿De quién me está hablando?
A: Duh... ¡DE MI BEBÉ!
P: Dios mío.

Por detalles como estos es que siempre me refiero a esa alumna como " La madre horrible".


Escuchando...
Street Fighter III 2nd Impact - Jazzy NYC

20 comentarios:

  1. Joer, eso dijo en serio? Quizás lo de despreciable se queda un poco corto.

    ResponderEliminar
  2. Zegim... ese fue un hecho real?
    Yo soy profe... y escucho algo asi... primero que me vas a escuchar de aqui a fin de año... y no te van a quedar ganas de andar llamando a nadie asi... y le van a doler las orejas de tanto que voy a decir....
    Ella va a la escuela, y tiene gente que la puede aconsejar.... qué pasa con el resto de madres que actúa así y no van a ninguna parte...?
    Por más inmadura que seas, hay cosas que no se dicen, menos de un hijo. Y no es trabajo de escuela, es trabajo de familia... qué modelo ha tenido esta niña para decir semejante cosa... ?

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja

    A esa tarada jaja que manchada con su propia hija jajaja xD

    ResponderEliminar
  4. osea, merece que la quemen en la hogera mientras la sacan los ojos!!!

    cof cof

    o que la expulsen U_U

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm que niña tan tonta no..... es como el chiste:

    -por que se calló la niña del columpio?...
    por que no tenía manos!!

    - por que volvio a caer?
    por que la volvieron a subir!!!

    -por que ya no se levanto?...
    por que no tenía pies!!!!


    ok, mejor no digo Nada.

    :(

    ResponderEliminar
  6. Chales,la tarada es la chamaca por tratar asi a la niña, ¡deberían darle una buena tunda! o algo asi.

    Respecto a su post di abajo, me salio una leoparda de las nieves y soy 48% anormal ja, quien lo diria.

    ResponderEliminar
  7. Madre horrible?? Creo que son ideas tuyas :P jejeje, sorry :P

    ResponderEliminar
  8. por un momento crei que hablaba de mi nuevo post hhahahahaha aunque por eso me gano el mote de petulante hahahahahaha changos :P tiene vale sin recriminacion para tirarme tanta mierda quiera :D

    ResponderEliminar
  9. jjaajajaja pensè q era un chiste jajaa q onda con esa madre??
    besitos maquiavelicos

    ResponderEliminar
  10. Que feo! como pueden tener hijos gente así!

    ResponderEliminar
  11. Orale... creo que por algo la llamas así.. y te doy la razón :S

    ResponderEliminar
  12. Opss la verdad ni q decir, porque supongamos que si fue cierto?? Que mala onda, pero si nos ponemos a pensar tuvo mucho tiempo para relizar su trabajo no???????

    Osea que de todas forma esta mal jajajaja

    Pero si, sueles escuchar cada cosa en un salon de clase jajaaja.

    Besos Zegim¡¡

    ResponderEliminar
  13. :s no inventes...por eso dicen que no cualquiera puede ser padre.

    ja me recordo a los anuncios (unos raros) de los anticonceptivos

    ResponderEliminar
  14. es neta??? o es así como un invento de dialogo SniF!! Me cuesta trabajo creer algo así...q c q pasa más frecuentemente de lo que imagino.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Para que quede bien claro, esta mujer es real y esa sólo es una de sus tantos momentos de despreciabilidad.

    ResponderEliminar
  16. Que le pase? Eso es lo que mas me molesta, que pongan a los hijos como excusas. Asi trabaje un tiempo con una chava que tenia a un niño y siempre faltaba una vez por semana...
    y cual era la excusa, ya te has de imaginar. en niño.

    ResponderEliminar
  17. jajaja, no lo puedo creer...cuanto amor... jajaja...pobre niña

    ResponderEliminar