31 de mayo de 2007

Daimonion

En la serie de libros His Dark Material, todos los peronajes tienen un Daimonon (Daemon en inglés), que es la manifestación física de su alma en forma de animal. Conforme la persona crece, al Daimonon cambia de forma de acuerdo a su personalidad, hasta que eventualmente adquiere una forma definitiva. Los Daimonon tienen la caracteristica de ser del sexo opuesto a la persona de la que pertenecen.

Proximamente se estrenará la película The Golden Compass basada en el primer libro de esta serie (también conocido como Northern Lights en el Reino Unido), y como una de las cosas interesantes en la página del sitio está un generador de Daimonon.

Como la idea es interesante, inspirada en mucho conceptos similares de diferentes culturas del mundo, y además soy muy aficionado a contestar quizes, pues averigüe cual era mi Daimonon.

Y aquí está. Arphenia, una abeja hembra.



¿Creen que coincida conmigo? Me parece que sí, pero claro, podría estar equivocado.

Si hacen el quiz para saber cual es su Daimonon, avisen, me da curiosidad. Una muy perversa curiosidad.

Además...
Como alguien me asignó en su blog, aquí están cinco hábitos raros que tengo.
  • Chupar cosas compulsivamente.
  • ¡La muerte es graciosa!
  • Tengo conversaciones sólo.
  • Hablo en tercera persona para reclamarle a la gente.
  • Nunca uso la primera o la última página de una libreta y leo mucho libros comenzando por el final.
Se supone que debo pasarle la plaga el meme a cinco personas... pero mejor no. Si quieren háganlo.

Y esto es de pilón (porque lo vi en otro lado):

You Are 48% Abnormal

You are at medium risk for being a psychopath. It is somewhat likely that you have no soul.

You are at high risk for having a borderline personality. It is very likely that you are a chaotic mess.

You are at low risk for having a narcissistic personality. It is unlikely that you are in love with your own reflection.

You are at medium risk for having a social phobia. It is somewhat likely that you feel most comfortable in your mom's basement.

You are at medium risk for obsessive compulsive disorder. It is somewhat likely that you are addicted to hand sanitizer.




Escuchando...
Dabrye - Encoded Flow (feat. Kadence)

19 comentarios:

  1. Como yo también soy aficionada de los quizes ya fui por mi Daimonon, que resulto ser un cuervo negro.
    Por otra parte, 48% ..no esta mal jaja
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. mm olvide el URL http://www.goldencompassmovie.com/?126950
    jaja por lo de la curiosidad

    ResponderEliminar
  3. mmm yo ni c ni que es eso...jaja conversaciones solo? q loco !

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. tus manías me dieron risa...sobre todo lo de ke discutes en 3a persona....jajajajajajajajajajajaja.

    saludos zegim!

    ResponderEliminar
  5. Creo que sí coincide la abejita contigo ;P jeje

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que gacho con lo de la plaga eh?! jaja es divertido saber los 5 hábitos extraños de las personas, gracias por contestar! ah y lo de los libros también es un habíto mío! me encanta leer la última linea de la última página, antes de empezar a leer. jojoSalu2!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien leo el capitulo final por aquello de llegar a morirme antes de leer el final del libro y no quedarme con la duda....jaja

    ResponderEliminar
  8. No escribo para comentarte de tus hábitos extraños...
    Bueno solo un poco... y es que si coincido con uno de los Tuyos y es el hablar sola... bueno...

    jaJAJA yo tambien soy de morelia.. que chido y estudio en CU (biologia)... a ver cuando visitas y blogg... que bien que coincidimos en vivir en la misma cuidad....
    ( y en que semestre vas de psicologia?)


    saludos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡La muerte es graciosa! NO LO ES....!!!
    Tengo conversaciones sólo YO ANTES, AHORA ME CONTENGO.

    ResponderEliminar
  10. ayy yo hice la pruebita... yo soy una aguilita llamda Boreallus :p Esta bonita!
    Igual puse en mi blog que gracias a ti supe de ese test!

    Byeee

    Claudia

    ResponderEliminar
  11. odio las memes pero fue cool conocerte mas¡
    besitos maquiavelicos

    ResponderEliminar
  12. ya me salio tarea hahaha vere que daemon tengo y cuan anormal soy hahahaha saludos

    ResponderEliminar
  13. hey pasando a saludar.... super busy

    ResponderEliminar
  14. Jajaja la muerte no es graciosa =|

    Y todos hablamos solos, mmm eso creo

    ResponderEliminar
  15. My Daimonion es un Lepoardo de las nieves llamado Eurasta saludos de otro paisano Moreliano

    ResponderEliminar
  16. pues bastante normal diria yo

    ResponderEliminar
  17. Yo hice ambos hace unos dias...En el test me salio que es probable que no tenga alma... a ti te parece???? jajajaja saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, como ya no quiero seguir poniendo resultados de 'quiz' en mi blog y porque si tu curiosidad es perversa, la mia mas: resulta que mi 'alma' se llama

    'Thalius' un zorro macho
    (que bueno que fue zorro y no zorra)

    ResponderEliminar